Marquinhos: ¿nuevo jugador del Barcelona?

El jugador habló en Estados Unidos, donde disputa la Copa América, de su posible marcha al conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño Marquinhos dijo que, a pesar de los rumores que le sitúan en el Barcelona, tiene contrato con el París Saint Germain francés, pero que su situación está en "discusión".

"Todo se definirá después de las competiciones con la selección", dijo Marquinhos en rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre Brasil y Haití.

El central se definirá cuando abandone la concentración de la selección "canarinha" que participa en la Copa América Centenario, aunque confirmó que tiene autorización de su club para disputar los Juegos Olímpicos de Río, que se celebran en agosto.

El jugador, que tiene contrato con su club hasta 2019, reconoció que hay especulaciones, pero que debido al interés por él de algunos clubes van a salir informaciones sobre su futuro, aunque personalmente se encuentra centrado en la Copa América.

Cuestionado sobre qué le haría cambiar de lugar, Marquinhos dijo que lo más relevante es "sentir la confianza del club y del entrenador" y pasar a ser una parte importante del proyecto. Medios españoles han informado que el central brasileño, de 22 años de edad, ya dio el visto bueno su fichaje por el Barcelona por cinco años.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas