Marquinhos: ¿nuevo jugador del Barcelona?

El jugador habló en Estados Unidos, donde disputa la Copa América, de su posible marcha al conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño Marquinhos dijo que, a pesar de los rumores que le sitúan en el Barcelona, tiene contrato con el París Saint Germain francés, pero que su situación está en "discusión".

"Todo se definirá después de las competiciones con la selección", dijo Marquinhos en rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre Brasil y Haití.

El central se definirá cuando abandone la concentración de la selección "canarinha" que participa en la Copa América Centenario, aunque confirmó que tiene autorización de su club para disputar los Juegos Olímpicos de Río, que se celebran en agosto.

El jugador, que tiene contrato con su club hasta 2019, reconoció que hay especulaciones, pero que debido al interés por él de algunos clubes van a salir informaciones sobre su futuro, aunque personalmente se encuentra centrado en la Copa América.

Cuestionado sobre qué le haría cambiar de lugar, Marquinhos dijo que lo más relevante es "sentir la confianza del club y del entrenador" y pasar a ser una parte importante del proyecto. Medios españoles han informado que el central brasileño, de 22 años de edad, ya dio el visto bueno su fichaje por el Barcelona por cinco años.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.