6 Jun 2016 03:33 PM

Marquinhos: ¿nuevo jugador del Barcelona?

El jugador habló en Estados Unidos, donde disputa la Copa América, de su posible marcha al conjunto culé.
El defensa brasileño Marquinhos dijo que, a pesar de los rumores que le sitúan en el Barcelona, tiene contrato con el París Saint Germain francés, pero que su situación está en "discusión".
 
"Todo se definirá después de las competiciones con la selección", dijo Marquinhos en rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre Brasil y Haití.
 
El central se definirá cuando abandone la concentración de la selección "canarinha" que participa en la Copa América Centenario, aunque confirmó que tiene autorización de su club para disputar los Juegos Olímpicos de Río, que se celebran en agosto.
 
El jugador, que tiene contrato con su club hasta 2019, reconoció que hay especulaciones, pero que debido al interés por él de algunos clubes van a salir informaciones sobre su futuro, aunque personalmente se encuentra centrado en la Copa América.
 
Cuestionado sobre qué le haría cambiar de lugar, Marquinhos dijo que lo más relevante es "sentir la confianza del club y del entrenador" y pasar a ser una parte importante del proyecto. Medios españoles han informado que el central brasileño, de 22 años de edad, ya dio el visto bueno su fichaje por el Barcelona por cinco años.
Fuente
Sistema Integrado Digital