Marquinhos: ¿nuevo jugador del Barcelona?

El jugador habló en Estados Unidos, donde disputa la Copa América, de su posible marcha al conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño Marquinhos dijo que, a pesar de los rumores que le sitúan en el Barcelona, tiene contrato con el París Saint Germain francés, pero que su situación está en "discusión".

"Todo se definirá después de las competiciones con la selección", dijo Marquinhos en rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre Brasil y Haití.

El central se definirá cuando abandone la concentración de la selección "canarinha" que participa en la Copa América Centenario, aunque confirmó que tiene autorización de su club para disputar los Juegos Olímpicos de Río, que se celebran en agosto.

El jugador, que tiene contrato con su club hasta 2019, reconoció que hay especulaciones, pero que debido al interés por él de algunos clubes van a salir informaciones sobre su futuro, aunque personalmente se encuentra centrado en la Copa América.

Cuestionado sobre qué le haría cambiar de lugar, Marquinhos dijo que lo más relevante es "sentir la confianza del club y del entrenador" y pasar a ser una parte importante del proyecto. Medios españoles han informado que el central brasileño, de 22 años de edad, ya dio el visto bueno su fichaje por el Barcelona por cinco años.


Temas relacionados

Accidente

Ocho heridos deja colisión entre una camioneta y un automóvil en la vía Sogamoso-Tibasosa en Boyacá

Las primeras hipótesis señalan que el accidente se originó luego de que uno de los vehículos invadiera carril contrario al intentar esquivar un perro.
Accidente de tránsito en la vía Sogamoso - Tibasosa



SENA capacitará afectados por el terremoto para que puedan reparar sus propias viviendas en zonas rurales del Quindío

Los participantes recibirán certificación de competencias, permitiéndoles una posible vinculación laboral en el sector de la construcción

Hijo de Yamid Amat desmiente rumores de su muerte; el periodista 'evoluciona satisfactoriamente'

En redes sociales creció el rumor de la muerte del periodista; sin embargo, Yamid Amat Serna dio un parte de tranquilidad.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio