Marquinhos: ¿nuevo jugador del Barcelona?

El jugador habló en Estados Unidos, donde disputa la Copa América, de su posible marcha al conjunto culé.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa brasileño Marquinhos dijo que, a pesar de los rumores que le sitúan en el Barcelona, tiene contrato con el París Saint Germain francés, pero que su situación está en "discusión".

"Todo se definirá después de las competiciones con la selección", dijo Marquinhos en rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre Brasil y Haití.

El central se definirá cuando abandone la concentración de la selección "canarinha" que participa en la Copa América Centenario, aunque confirmó que tiene autorización de su club para disputar los Juegos Olímpicos de Río, que se celebran en agosto.

El jugador, que tiene contrato con su club hasta 2019, reconoció que hay especulaciones, pero que debido al interés por él de algunos clubes van a salir informaciones sobre su futuro, aunque personalmente se encuentra centrado en la Copa América.

Cuestionado sobre qué le haría cambiar de lugar, Marquinhos dijo que lo más relevante es "sentir la confianza del club y del entrenador" y pasar a ser una parte importante del proyecto. Medios españoles han informado que el central brasileño, de 22 años de edad, ya dio el visto bueno su fichaje por el Barcelona por cinco años.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado