Marlos Moreno llega hoy a A Coruña para iniciar fichaje por Dépor

El avión en que viaja el nuevo jugador del Dépor tiene previsto llegar a las 20:20 horas, según indica el club gallego en una convocatoria para los medios gráficos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano Marlos Moreno llega este domingo 31 de julio al el aeropuerto de Alvedro para iniciar en las próximas horas su fichaje por el Deportivo, anunció el conjunto coruñés en un comunicado.

Una vez en A Coruña, el jugador iniciará su fichaje por el Deportivo, club en el que jugará cedido esta temporada por el Manchester City inglés, tal y como confirmaron el propio jugador y su representante, Eladio Tamayo, en Colombia, donde el futbolista se proclamó campeón de la Copa Libertadores el pasado miércoles.

Moreno ha actuado como extremo en ambas bandas y como delantero y, aunque solo lleva nueve meses como profesional, se ha convertido en una de las joyas del fútbol colombiano.

El jugador, que cumplirá 20 años en septiembre, ha ganado la Liga y la Libertadores con el Atlético Nacional y ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta colombiana, con la que participó en la Copa América Centenario este año.


Temas relacionados

Pasaporte

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional no ha dado directrices sobre las nuevas medidas para el proceso de impresión de pasaportes.
El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.
Ver



Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.

Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país

La candidata presidencial cuestionó al presidente Gustavo Petro por no atender personalmente la situación.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot