Marlos Moreno llega hoy a A Coruña para iniciar fichaje por Dépor

El avión en que viaja el nuevo jugador del Dépor tiene previsto llegar a las 20:20 horas, según indica el club gallego en una convocatoria para los medios gráficos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano Marlos Moreno llega este domingo 31 de julio al el aeropuerto de Alvedro para iniciar en las próximas horas su fichaje por el Deportivo, anunció el conjunto coruñés en un comunicado.

Una vez en A Coruña, el jugador iniciará su fichaje por el Deportivo, club en el que jugará cedido esta temporada por el Manchester City inglés, tal y como confirmaron el propio jugador y su representante, Eladio Tamayo, en Colombia, donde el futbolista se proclamó campeón de la Copa Libertadores el pasado miércoles.

Moreno ha actuado como extremo en ambas bandas y como delantero y, aunque solo lleva nueve meses como profesional, se ha convertido en una de las joyas del fútbol colombiano.

El jugador, que cumplirá 20 años en septiembre, ha ganado la Liga y la Libertadores con el Atlético Nacional y ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta colombiana, con la que participó en la Copa América Centenario este año.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Álvaro Uribe responde a Iván Cepeda por declaraciones en Medellín: "Bandido camuflado"

Álvaro Uribe reaccionó en X a las declaraciones de Iván Cepeda en Medellín y cuestionó sus señalamientos sobre Antioquia.
Iván Cepeda habló en el Parque San Antonio de Medellín, mientras Álvaro Uribe respondió desde la red social X.



Iván Cepeda reitera que Antioquia es cuna de la narcoeconomía y la parapolítica "No vengo a retractarme"

Este sábado, el candidato del Pacto Histórico Iván Cepeda sostuvo un acto público en territorio antioqueño.

Miguel Uribe Londoño acudirá a la CIDH por amenazas a fiscales del caso de su hijo

Dijo que el objetivo es que haya un seguimiento al proceso por el homicidio de su hijo y a la seguridad de los fiscales e investigadores del caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años