Marlos Moreno exhibe la zurda y la diestra en su debut como titular

El jugador colombiano estuvo 70 minutos en la cancha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional colombiano Marlos Moreno se estrenó este lunes como titular en la Liga española de fútbol con el Deportivo y exhibió la zurda y la diestra en el partido ante el Alavés (0-0) en Mendizorroza, donde fue de menos a más en el primer periodo y decayó en el segundo.

El jugador sudamericano había tenido los primeros minutos en Europa ante el Athletic de Bilbao en la anterior jornada del campeonato, pero todavía no había formado parte del once de su entrenador, Gaizka Garitano.

De su debut le había quedado la espina de una pifia en los últimos minutos de partido, cuando recibió el balón en posición franca y, tras un inoportuno resbalón, no fue capaz de conectar un disparo que habría podido dar el empate a su equipo ante el Athletic (0-1).

Garitano le vio mejor en los entrenamientos de la semana pasada, en condiciones de ser alineado: "Va conociendo al equipo tácticamente y ya tiene un mínimo de integración táctica", dijo la víspera del choque con el Alavés.

En Mendizorroza, el técnico lo situó en la banda izquierda, como estaba jugando en el Atlético Nacional de Colombia, pero desde ahí apenas entró en juego.

Mejoró cuando modificó su posición en el campo y pasó a jugar por dentro, junto al internacional rumano Florin Andone, que le dio instrucciones en el césped.

Antes del descanso, Marlos intentó sorprender al portero del Alavés, Pacheco, con un disparo desde la frontal después de un rápido movimiento para cambiar el balón del pie de la izquierda a la derecha.

Poco después, dejó claro que tampoco se le da mal armar el disparo con la diestra, aunque el balón se marchó fuera.

Tras el paso por el vestuario, se notó que el futbolista colombiano aún no está en plena forma tras haber tenido unos días de descanso en agosto y Garitano le sustituyó cuando quedaban 20 minutos.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.