Marlos Moreno exhibe la zurda y la diestra en su debut como titular

El jugador colombiano estuvo 70 minutos en la cancha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional colombiano Marlos Moreno se estrenó este lunes como titular en la Liga española de fútbol con el Deportivo y exhibió la zurda y la diestra en el partido ante el Alavés (0-0) en Mendizorroza, donde fue de menos a más en el primer periodo y decayó en el segundo.

El jugador sudamericano había tenido los primeros minutos en Europa ante el Athletic de Bilbao en la anterior jornada del campeonato, pero todavía no había formado parte del once de su entrenador, Gaizka Garitano.

De su debut le había quedado la espina de una pifia en los últimos minutos de partido, cuando recibió el balón en posición franca y, tras un inoportuno resbalón, no fue capaz de conectar un disparo que habría podido dar el empate a su equipo ante el Athletic (0-1).

Garitano le vio mejor en los entrenamientos de la semana pasada, en condiciones de ser alineado: "Va conociendo al equipo tácticamente y ya tiene un mínimo de integración táctica", dijo la víspera del choque con el Alavés.

En Mendizorroza, el técnico lo situó en la banda izquierda, como estaba jugando en el Atlético Nacional de Colombia, pero desde ahí apenas entró en juego.

Mejoró cuando modificó su posición en el campo y pasó a jugar por dentro, junto al internacional rumano Florin Andone, que le dio instrucciones en el césped.

Antes del descanso, Marlos intentó sorprender al portero del Alavés, Pacheco, con un disparo desde la frontal después de un rápido movimiento para cambiar el balón del pie de la izquierda a la derecha.

Poco después, dejó claro que tampoco se le da mal armar el disparo con la diestra, aunque el balón se marchó fuera.

Tras el paso por el vestuario, se notó que el futbolista colombiano aún no está en plena forma tras haber tenido unos días de descanso en agosto y Garitano le sustituyó cuando quedaban 20 minutos.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.
MUBI Fest en Bogotá



Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU