Marlos Moreno, elogiado por su entrenador en el Flamengo

El delantero colombiano fue titular en la goleada del ‘Mengao’ sobre Sport Recife.
Marlos Moreno entrenando con el Flamengo de Brasil
Marlos Moreno entrenando con el Flamengo de Brasil Crédito: Twitter Oficial de Marlos Moreno

Luego de brillar y ser figura con Atlético Nacional en el equipo del año 2016 que conquistó la Copa Libertadores bajo la conducción de Reinaldo Rueda, el camino para Marlos Moreno no ha sido fácil y ha pasado de la lucidez al olvido en dos temporadas.

Su nivel en Nacional lo llevó a ser tenido en cuenta por José Pékerman en la Selección Colombia y posteriormente hizo que el Manchester City se fijará en él como promesa y lo contrató; se fue cedido al Deportivo La Coruña, Girona y Flamengo, pero no ha podido volver a ser el jugador que era.

Sin embargo, con el conjunto ‘carioca’ parece que ha encontrado un nuevo impulso y está recibiendo la confianza del entrenador Mauricio Barbieri; en el último partido de Flamengo en la Serie A de Brasil, Moreno fue titular, jugó 75 minutos y su desempeño fue reconocido por el técnico.

El onceno ‘rubronegro’ goleó a Sport Recife por 4-1 y Mauricio Barbieri destacó el trabajo hecho por el colombiano. “Hicimos un gran partido y eso nos favorece para seguir líderes. Marlos se enmarca en eso, hizo un buen partido, con desequilibrio, con salida y se desenvolvió muy bien. En general me siento satisfecho no solo con el resultado sino con el comportamiento del equipo", declaró al finalizar el encuentro.

Moreno fue protagonista de varias jugadas ofensivas con tonalidad peligrosa a favor de Flamengo y, cuando el partido estaba 2-1, sacó réditos de una viveza de Diego, tomó el balón en el centro del campo y lo trasportó hasta zona de influencia atacante, en donde le cedió el lucimiento a Everton Ribeiro para marcar el tercer gol de su equipo.

En ese mismo juego, Fernando Uribe también resaltó con su primer gol en Flamengo y Gustavo Cuéllar fue inicialista en la zona medular.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero