Marlos Moreno debutó como titular del Deportivo La Coruña

El jugador colombiano fue sustituido a falta de 20 minutos del final. El juego contra Alavés, que no contó con Daniel Torres, terminó igualada sin goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlos Moreno se estrenó este lunes como titular en la Liga española de fútbol con el Deportivo y exhibió la zurda y la diestra en el partido ante el Alavés (0-0) en Mendizorroza, donde fue de menos a más en el primer periodo y decayó en el segundo.

El jugador colombiano había tenido los primeros minutos en Europa ante el Athletic de Bilbao en la anterior jornada del campeonato, pero todavía no había formado parte del once de su entrenador, Gaizka Garitano. De su debut le había quedado la espina de una pifia en los últimos minutos de partido, cuando recibió el balón en posición franca y, tras un inoportuno resbalón, no fue capaz de conectar un disparo que habría podido dar el empate a su equipo ante el Athletic (0-1).

Garitano le vio mejor en los entrenamientos de la semana pasada, en condiciones de ser alineado: "Va conociendo al equipo tácticamente y ya tiene un mínimo de integración táctica", dijo la víspera del choque con el Alavés. En Mendizorroza, el técnico lo situó en la banda izquierda, como estaba jugando en el Atlético Nacional de Colombia, pero desde ahí apenas entró en juego.

Mejoró cuando modificó su posición en el campo y pasó a jugar por dentro, junto al internacional rumano Florin Andone, que le dio instrucciones en el césped. Antes del descanso, Marlos intentó sorprender al portero del Alavés, Pacheco, con un disparo desde la frontal después de un rápido movimiento para cambiar el balón del pie de la izquierda a la derecha.

Poco después, dejó claro que tampoco se le da mal armar el disparo con la diestra, aunque el balón se marchó fuera. Tras el paso por el vestuario, se notó que el futbolista colombiano aún no está en plena forma tras haber tenido unos días de descanso en agosto y Garitano le sustituyó cuando quedaban 20 minutos.


Temas relacionados

Salud

EPS que se liquidarían tras declaración de Petro: ¿qué pasará con los usuarios?

El presidente Gustavo Petro anunció la liquidación de las EPS en quiebra. Casi 23 millones de personas quedarían afectadas.
nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales



Ministerio de Salud lanza alerta por 'reto de medicamentos' virales en redes sociales ¿De qué se tratan y por qué preocupan?

La alerta del Ministerio y Invima advierte sobre el reto del acetaminofén entre jóvenes: consumo excesivo y posibles daños hepáticos, destacando el riesgo de muerte.

Deudas millonarias, falta de medicamentos y omisiones de Nueva EPS: lo que revela la Procuraduría tras la muerte de Kevin Acosta

Nueva EPS, que la Procuraduría señala por la muerte del niño con hemofilia, acumula deudas que dejan en riesgo a miles de pacientes sin tratamiento.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional