Marlos Moreno debutó como titular del Deportivo La Coruña

El jugador colombiano fue sustituido a falta de 20 minutos del final. El juego contra Alavés, que no contó con Daniel Torres, terminó igualada sin goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlos Moreno se estrenó este lunes como titular en la Liga española de fútbol con el Deportivo y exhibió la zurda y la diestra en el partido ante el Alavés (0-0) en Mendizorroza, donde fue de menos a más en el primer periodo y decayó en el segundo.

El jugador colombiano había tenido los primeros minutos en Europa ante el Athletic de Bilbao en la anterior jornada del campeonato, pero todavía no había formado parte del once de su entrenador, Gaizka Garitano. De su debut le había quedado la espina de una pifia en los últimos minutos de partido, cuando recibió el balón en posición franca y, tras un inoportuno resbalón, no fue capaz de conectar un disparo que habría podido dar el empate a su equipo ante el Athletic (0-1).

Garitano le vio mejor en los entrenamientos de la semana pasada, en condiciones de ser alineado: "Va conociendo al equipo tácticamente y ya tiene un mínimo de integración táctica", dijo la víspera del choque con el Alavés. En Mendizorroza, el técnico lo situó en la banda izquierda, como estaba jugando en el Atlético Nacional de Colombia, pero desde ahí apenas entró en juego.

Mejoró cuando modificó su posición en el campo y pasó a jugar por dentro, junto al internacional rumano Florin Andone, que le dio instrucciones en el césped. Antes del descanso, Marlos intentó sorprender al portero del Alavés, Pacheco, con un disparo desde la frontal después de un rápido movimiento para cambiar el balón del pie de la izquierda a la derecha.

Poco después, dejó claro que tampoco se le da mal armar el disparo con la diestra, aunque el balón se marchó fuera. Tras el paso por el vestuario, se notó que el futbolista colombiano aún no está en plena forma tras haber tenido unos días de descanso en agosto y Garitano le sustituyó cuando quedaban 20 minutos.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 11 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 11 de mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Gobierno cuestiona decisión del Consejo de Estado sobre traslado de recursos a Colpensiones

El Gobierno cuestionó las decisiones del Consejo de Estado y advierte sobre el impacto en el pago de pensiones tras suspensión del Decreto 415 de 2026.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.