23 Ago 2016 04:17 PM

Marlos Moreno debuta con asistencia en goleada del Dépor

Con resultado 1-5, el delantero colombiano tuvo su primer fogueo en el fútbol español.
El internacional colombiano Marlos Moreno se ha estrenado con su nuevo equipo, el Deportivo de La Coruña, con una asistencia en la goleada que le endosó al Compostela, de Tercera División, en el Memorial Antonio Bermúdez, que se ha disputado en el campo santiagués de San Lázaro.
 
Moreno, que afronta su primera experiencia en Europa, ha empezado con buen pie su etapa con el Deportivo y apenas tardó unos segundos en dar su primer pase de gol como jugador blanquiazul.
 
El colombiano, quien jugó la segunda parte, fue fichado el 6 de agosto por el Manchester City tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia y el conjunto inglés se lo ha cedido al Deportivo esta temporada.
 
Antes del debut de Marlos Moreno, que se entrena con el equipo coruñés desde el pasado viernes, el Compostela había logrado plantar cara al equipo de Primera División.
 
Los santiagueses, que el pasado fin de semana fueron goleados por el filial del Depor en Tercera (5-1), se adelantaron a los diez minutos con un cabezazo de Rubén Martínez tras las dudas del polaco Tyton en la salida.
 
Los de Gaizka Garitano, que mantuvo a Carles Gil y Raúl Albentosa del once que presentó el viernes ante el Eibar, reaccionaron con un remate de Florin Andone al larguero.
 
Fue el preludio del empate, obra del internacional costarricense Celso Borges a poco más de diez minutos para el descanso.
 
Con numerosos cambios en el regreso al césped en la segunda parte, a Marlos Moreno le bastaron unos segundos para asistir a Borja Domingo en el segundo gol del Deportivo.
 
El canterano Óscar 'Pinchi', autor de los cinco goles del filial el pasado domingo, facilitó el tercer gol del Depor a Hugo Díaz y el cuarto a Borja Domingo.
 
El delantero del filial completó la goleada del Deportivo con su tercer tanto de la noche, un zurdazo que se coló por la escuadra del Compostela, recién descendido a Segunda B.
Fuente
Sistema Integrado Digital