Marlos Moreno debuta con asistencia en goleada del Dépor

Con resultado 1-5, el delantero colombiano tuvo su primer fogueo en el fútbol español.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional colombiano Marlos Moreno se ha estrenado con su nuevo equipo, el Deportivo de La Coruña, con una asistencia en la goleada que le endosó al Compostela, de Tercera División, en el Memorial Antonio Bermúdez, que se ha disputado en el campo santiagués de San Lázaro.

Moreno, que afronta su primera experiencia en Europa, ha empezado con buen pie su etapa con el Deportivo y apenas tardó unos segundos en dar su primer pase de gol como jugador blanquiazul.

El colombiano, quien jugó la segunda parte, fue fichado el 6 de agosto por el Manchester City tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia y el conjunto inglés se lo ha cedido al Deportivo esta temporada.

Antes del debut de Marlos Moreno, que se entrena con el equipo coruñés desde el pasado viernes, el Compostela había logrado plantar cara al equipo de Primera División.

Los santiagueses, que el pasado fin de semana fueron goleados por el filial del Depor en Tercera (5-1), se adelantaron a los diez minutos con un cabezazo de Rubén Martínez tras las dudas del polaco Tyton en la salida.

Los de Gaizka Garitano, que mantuvo a Carles Gil y Raúl Albentosa del once que presentó el viernes ante el Eibar, reaccionaron con un remate de Florin Andone al larguero.

Fue el preludio del empate, obra del internacional costarricense Celso Borges a poco más de diez minutos para el descanso.

Con numerosos cambios en el regreso al césped en la segunda parte, a Marlos Moreno le bastaron unos segundos para asistir a Borja Domingo en el segundo gol del Deportivo.

El canterano Óscar 'Pinchi', autor de los cinco goles del filial el pasado domingo, facilitó el tercer gol del Depor a Hugo Díaz y el cuarto a Borja Domingo.

El delantero del filial completó la goleada del Deportivo con su tercer tanto de la noche, un zurdazo que se coló por la escuadra del Compostela, recién descendido a Segunda B.


Temas relacionados

Vacuna

Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.
Las autoridades reiteran que la vacunación sigue siendo la principal herramienta para prevenir el sarampión.



A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación