Marlos Moreno debuta con asistencia en goleada del Dépor

Con resultado 1-5, el delantero colombiano tuvo su primer fogueo en el fútbol español.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional colombiano Marlos Moreno se ha estrenado con su nuevo equipo, el Deportivo de La Coruña, con una asistencia en la goleada que le endosó al Compostela, de Tercera División, en el Memorial Antonio Bermúdez, que se ha disputado en el campo santiagués de San Lázaro.

Moreno, que afronta su primera experiencia en Europa, ha empezado con buen pie su etapa con el Deportivo y apenas tardó unos segundos en dar su primer pase de gol como jugador blanquiazul.

El colombiano, quien jugó la segunda parte, fue fichado el 6 de agosto por el Manchester City tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia y el conjunto inglés se lo ha cedido al Deportivo esta temporada.

Antes del debut de Marlos Moreno, que se entrena con el equipo coruñés desde el pasado viernes, el Compostela había logrado plantar cara al equipo de Primera División.

Los santiagueses, que el pasado fin de semana fueron goleados por el filial del Depor en Tercera (5-1), se adelantaron a los diez minutos con un cabezazo de Rubén Martínez tras las dudas del polaco Tyton en la salida.

Los de Gaizka Garitano, que mantuvo a Carles Gil y Raúl Albentosa del once que presentó el viernes ante el Eibar, reaccionaron con un remate de Florin Andone al larguero.

Fue el preludio del empate, obra del internacional costarricense Celso Borges a poco más de diez minutos para el descanso.

Con numerosos cambios en el regreso al césped en la segunda parte, a Marlos Moreno le bastaron unos segundos para asistir a Borja Domingo en el segundo gol del Deportivo.

El canterano Óscar 'Pinchi', autor de los cinco goles del filial el pasado domingo, facilitó el tercer gol del Depor a Hugo Díaz y el cuarto a Borja Domingo.

El delantero del filial completó la goleada del Deportivo con su tercer tanto de la noche, un zurdazo que se coló por la escuadra del Compostela, recién descendido a Segunda B.


Temas relacionados

Calendario tributario

¿Por qué Petro decretó el 17 de abril como día cívico en Colombia? Estos serán los cambios en el calendario tributario

El 17 de abril será día cívico en Colombia y moverá algunos vencimientos de impuestos. La DIAN explicó cómo se ajustará el calendario tributario.
El día cívico del 17 de abril moverá algunos vencimientos de impuestos del calendario tributario en Colombia.



“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco