Marlos Moreno debuta con asistencia en goleada del Dépor

Con resultado 1-5, el delantero colombiano tuvo su primer fogueo en el fútbol español.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional colombiano Marlos Moreno se ha estrenado con su nuevo equipo, el Deportivo de La Coruña, con una asistencia en la goleada que le endosó al Compostela, de Tercera División, en el Memorial Antonio Bermúdez, que se ha disputado en el campo santiagués de San Lázaro.

Moreno, que afronta su primera experiencia en Europa, ha empezado con buen pie su etapa con el Deportivo y apenas tardó unos segundos en dar su primer pase de gol como jugador blanquiazul.

El colombiano, quien jugó la segunda parte, fue fichado el 6 de agosto por el Manchester City tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia y el conjunto inglés se lo ha cedido al Deportivo esta temporada.

Antes del debut de Marlos Moreno, que se entrena con el equipo coruñés desde el pasado viernes, el Compostela había logrado plantar cara al equipo de Primera División.

Los santiagueses, que el pasado fin de semana fueron goleados por el filial del Depor en Tercera (5-1), se adelantaron a los diez minutos con un cabezazo de Rubén Martínez tras las dudas del polaco Tyton en la salida.

Los de Gaizka Garitano, que mantuvo a Carles Gil y Raúl Albentosa del once que presentó el viernes ante el Eibar, reaccionaron con un remate de Florin Andone al larguero.

Fue el preludio del empate, obra del internacional costarricense Celso Borges a poco más de diez minutos para el descanso.

Con numerosos cambios en el regreso al césped en la segunda parte, a Marlos Moreno le bastaron unos segundos para asistir a Borja Domingo en el segundo gol del Deportivo.

El canterano Óscar 'Pinchi', autor de los cinco goles del filial el pasado domingo, facilitó el tercer gol del Depor a Hugo Díaz y el cuarto a Borja Domingo.

El delantero del filial completó la goleada del Deportivo con su tercer tanto de la noche, un zurdazo que se coló por la escuadra del Compostela, recién descendido a Segunda B.


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.