Marlos Moreno debuta con asistencia en goleada del Dépor

Con resultado 1-5, el delantero colombiano tuvo su primer fogueo en el fútbol español.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional colombiano Marlos Moreno se ha estrenado con su nuevo equipo, el Deportivo de La Coruña, con una asistencia en la goleada que le endosó al Compostela, de Tercera División, en el Memorial Antonio Bermúdez, que se ha disputado en el campo santiagués de San Lázaro.

Moreno, que afronta su primera experiencia en Europa, ha empezado con buen pie su etapa con el Deportivo y apenas tardó unos segundos en dar su primer pase de gol como jugador blanquiazul.

El colombiano, quien jugó la segunda parte, fue fichado el 6 de agosto por el Manchester City tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia y el conjunto inglés se lo ha cedido al Deportivo esta temporada.

Antes del debut de Marlos Moreno, que se entrena con el equipo coruñés desde el pasado viernes, el Compostela había logrado plantar cara al equipo de Primera División.

Los santiagueses, que el pasado fin de semana fueron goleados por el filial del Depor en Tercera (5-1), se adelantaron a los diez minutos con un cabezazo de Rubén Martínez tras las dudas del polaco Tyton en la salida.

Los de Gaizka Garitano, que mantuvo a Carles Gil y Raúl Albentosa del once que presentó el viernes ante el Eibar, reaccionaron con un remate de Florin Andone al larguero.

Fue el preludio del empate, obra del internacional costarricense Celso Borges a poco más de diez minutos para el descanso.

Con numerosos cambios en el regreso al césped en la segunda parte, a Marlos Moreno le bastaron unos segundos para asistir a Borja Domingo en el segundo gol del Deportivo.

El canterano Óscar 'Pinchi', autor de los cinco goles del filial el pasado domingo, facilitó el tercer gol del Depor a Hugo Díaz y el cuarto a Borja Domingo.

El delantero del filial completó la goleada del Deportivo con su tercer tanto de la noche, un zurdazo que se coló por la escuadra del Compostela, recién descendido a Segunda B.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026