Marlos dice que Pékerman da prioridad a su adaptación a España

El delantero verá oportunidades en la 'tricolor' una vez se adapte a LaLiga.
MARLOSMORENOCOLOMBIAAFP1.jpg
AFP.

El extremo del Deportivo, Marlos Moreno, ha dicho que el seleccionador de Colombia, José Pékerman, da prioridad a su adaptación a la Liga española, en la que debuta esta temporada, y volverá a abrirle las puertas del equipo de su país una vez que le vea "bien".

"Lo que tiene en planes el 'profe' (Pékerman) es tratar de adaptarme rápido al fútbol español y, si estoy bien, volver a la selección", comentó el jugador del conjunto coruñés, que el pasado verano fue traspasado por el Atlético Nacional de Colombia al Manchester City inglés y cedido posteriormente a su actual equipo.

Marlos Moreno apenas tuvo diez minutos de participación en uno de los dos encuentros (2-1 ante Brasil) para los que fue convocado por Pékerman por última vez, el pasado mes de septiembre, recién llegado a la Liga española.

Posteriormente, salió de los planes del seleccionador para los partidos ante Paraguay y Uruguay, que se disputaron en octubre, y tampoco ha entrado en la convocatoria de Colombia para los del actual parón del campeonato.

"Como jugador, siempre quieres jugar con la selección o el club sean los minutos que sean", indicó Marlos Moreno, que está agradecido a Pékerman por haberle dado "la oportunidad" de llegar a la Selección siendo "tan joven", ya que debutó el pasado 24 de marzo con 19 años, 6 meses y 4 días.

El internacional colombiano aseguró que tiene la "fe intacta" respecto a su regreso a la Selección en el futuro, pero afirmó que "lo primero" es destacar en su club.

Con información de EFE.

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad