Marlos dice que Pékerman da prioridad a su adaptación a España

El delantero verá oportunidades en la 'tricolor' una vez se adapte a LaLiga.
MARLOSMORENOCOLOMBIAAFP1.jpg
AFP.

El extremo del Deportivo, Marlos Moreno, ha dicho que el seleccionador de Colombia, José Pékerman, da prioridad a su adaptación a la Liga española, en la que debuta esta temporada, y volverá a abrirle las puertas del equipo de su país una vez que le vea "bien".

"Lo que tiene en planes el 'profe' (Pékerman) es tratar de adaptarme rápido al fútbol español y, si estoy bien, volver a la selección", comentó el jugador del conjunto coruñés, que el pasado verano fue traspasado por el Atlético Nacional de Colombia al Manchester City inglés y cedido posteriormente a su actual equipo.

Marlos Moreno apenas tuvo diez minutos de participación en uno de los dos encuentros (2-1 ante Brasil) para los que fue convocado por Pékerman por última vez, el pasado mes de septiembre, recién llegado a la Liga española.

Posteriormente, salió de los planes del seleccionador para los partidos ante Paraguay y Uruguay, que se disputaron en octubre, y tampoco ha entrado en la convocatoria de Colombia para los del actual parón del campeonato.

"Como jugador, siempre quieres jugar con la selección o el club sean los minutos que sean", indicó Marlos Moreno, que está agradecido a Pékerman por haberle dado "la oportunidad" de llegar a la Selección siendo "tan joven", ya que debutó el pasado 24 de marzo con 19 años, 6 meses y 4 días.

El internacional colombiano aseguró que tiene la "fe intacta" respecto a su regreso a la Selección en el futuro, pero afirmó que "lo primero" es destacar en su club.

Con información de EFE.

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde