Marlos dice que Pékerman da prioridad a su adaptación a España

El delantero verá oportunidades en la 'tricolor' una vez se adapte a LaLiga.
MARLOSMORENOCOLOMBIAAFP1.jpg
AFP.

El extremo del Deportivo, Marlos Moreno, ha dicho que el seleccionador de Colombia, José Pékerman, da prioridad a su adaptación a la Liga española, en la que debuta esta temporada, y volverá a abrirle las puertas del equipo de su país una vez que le vea "bien".

"Lo que tiene en planes el 'profe' (Pékerman) es tratar de adaptarme rápido al fútbol español y, si estoy bien, volver a la selección", comentó el jugador del conjunto coruñés, que el pasado verano fue traspasado por el Atlético Nacional de Colombia al Manchester City inglés y cedido posteriormente a su actual equipo.

Marlos Moreno apenas tuvo diez minutos de participación en uno de los dos encuentros (2-1 ante Brasil) para los que fue convocado por Pékerman por última vez, el pasado mes de septiembre, recién llegado a la Liga española.

Posteriormente, salió de los planes del seleccionador para los partidos ante Paraguay y Uruguay, que se disputaron en octubre, y tampoco ha entrado en la convocatoria de Colombia para los del actual parón del campeonato.

"Como jugador, siempre quieres jugar con la selección o el club sean los minutos que sean", indicó Marlos Moreno, que está agradecido a Pékerman por haberle dado "la oportunidad" de llegar a la Selección siendo "tan joven", ya que debutó el pasado 24 de marzo con 19 años, 6 meses y 4 días.

El internacional colombiano aseguró que tiene la "fe intacta" respecto a su regreso a la Selección en el futuro, pero afirmó que "lo primero" es destacar en su club.

Con información de EFE.

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.