Marlos dice que Pékerman da prioridad a su adaptación a España

El delantero verá oportunidades en la 'tricolor' una vez se adapte a LaLiga.
MARLOSMORENOCOLOMBIAAFP1.jpg
AFP.

El extremo del Deportivo, Marlos Moreno, ha dicho que el seleccionador de Colombia, José Pékerman, da prioridad a su adaptación a la Liga española, en la que debuta esta temporada, y volverá a abrirle las puertas del equipo de su país una vez que le vea "bien".

"Lo que tiene en planes el 'profe' (Pékerman) es tratar de adaptarme rápido al fútbol español y, si estoy bien, volver a la selección", comentó el jugador del conjunto coruñés, que el pasado verano fue traspasado por el Atlético Nacional de Colombia al Manchester City inglés y cedido posteriormente a su actual equipo.

Marlos Moreno apenas tuvo diez minutos de participación en uno de los dos encuentros (2-1 ante Brasil) para los que fue convocado por Pékerman por última vez, el pasado mes de septiembre, recién llegado a la Liga española.

Posteriormente, salió de los planes del seleccionador para los partidos ante Paraguay y Uruguay, que se disputaron en octubre, y tampoco ha entrado en la convocatoria de Colombia para los del actual parón del campeonato.

"Como jugador, siempre quieres jugar con la selección o el club sean los minutos que sean", indicó Marlos Moreno, que está agradecido a Pékerman por haberle dado "la oportunidad" de llegar a la Selección siendo "tan joven", ya que debutó el pasado 24 de marzo con 19 años, 6 meses y 4 días.

El internacional colombiano aseguró que tiene la "fe intacta" respecto a su regreso a la Selección en el futuro, pero afirmó que "lo primero" es destacar en su club.

Con información de EFE.

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas