Marlos dice que Pékerman da prioridad a su adaptación a España

El delantero verá oportunidades en la 'tricolor' una vez se adapte a LaLiga.
MARLOSMORENOCOLOMBIAAFP1.jpg
AFP.

El extremo del Deportivo, Marlos Moreno, ha dicho que el seleccionador de Colombia, José Pékerman, da prioridad a su adaptación a la Liga española, en la que debuta esta temporada, y volverá a abrirle las puertas del equipo de su país una vez que le vea "bien".

"Lo que tiene en planes el 'profe' (Pékerman) es tratar de adaptarme rápido al fútbol español y, si estoy bien, volver a la selección", comentó el jugador del conjunto coruñés, que el pasado verano fue traspasado por el Atlético Nacional de Colombia al Manchester City inglés y cedido posteriormente a su actual equipo.

Marlos Moreno apenas tuvo diez minutos de participación en uno de los dos encuentros (2-1 ante Brasil) para los que fue convocado por Pékerman por última vez, el pasado mes de septiembre, recién llegado a la Liga española.

Posteriormente, salió de los planes del seleccionador para los partidos ante Paraguay y Uruguay, que se disputaron en octubre, y tampoco ha entrado en la convocatoria de Colombia para los del actual parón del campeonato.

"Como jugador, siempre quieres jugar con la selección o el club sean los minutos que sean", indicó Marlos Moreno, que está agradecido a Pékerman por haberle dado "la oportunidad" de llegar a la Selección siendo "tan joven", ya que debutó el pasado 24 de marzo con 19 años, 6 meses y 4 días.

El internacional colombiano aseguró que tiene la "fe intacta" respecto a su regreso a la Selección en el futuro, pero afirmó que "lo primero" es destacar en su club.

Con información de EFE.

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia