Mario Balotelli: seré seleccionado cuando lo merezca

En la presente temporada, el atacante ha marcado siete tantos en nueve encuentros con el Niza, líder del campeonato francés.
000_HR2NZ.jpg
AFP

El atacante italiano del Niza Mario Balotelli declaró este martes que debe "hacer más" para ser convocado por su selección y añadió que lo será cuando se lo merezca.

"Si estoy en forma, puedo jugar en cualquier parte, no importa en qué equipo. Pero si no estoy con la Nazionale, es porque debo hacer más", afirmó Balotelli a la cadena de televisión italiana Sky antes del amistoso entre Italia y Alemania que se disputará este martes en Milán.

"Veré a Italia como un aficionado. Yo no me autoconvoco", prosiguió el atacante.

"Si el seleccionador Giampiero Ventura no me cree preparado, no hay ningún problema. Es él quién tiene sus motivos. A lo mejor hay jugadores que están más en forma que yo y seré seleccionado cuando lo merezca", dijo el delantero.

Balotelli lleva sin ser convocado desde noviembre de 2014 con la selección italiana, con la que disputó 33 partidos y marcó 13 goles.

Con información de AFP

Kylian Mbappé

Mbappé lideró el triunfo de Francia sobre Marruecos y clasificó a los Bleus a las semifinales del Mundial 2026

La insistencia de Francia tuvo recompensa en el minuto 60. Mbappé, de 27 años, definió para marcar un gol que permitió destrabar el partido.
Durante buena parte del encuentro, Bounou evitó que el marcador fuera más amplio con varias intervenciones que frenaron los intentos del ataque francés, conformado por Mbappé, Ousmane Dembélé y Michael Olise.



La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League

El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.

¿A cuántos goles están Messi, Haaland y Mbappé del récord de más goles en una sola edición del Mundial?

Los tres delanteros siguen en competencia por ser, no solo campeones, sino goleadores del torneo.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.