Mario Balotelli: seré seleccionado cuando lo merezca

En la presente temporada, el atacante ha marcado siete tantos en nueve encuentros con el Niza, líder del campeonato francés.
000_HR2NZ.jpg
AFP

El atacante italiano del Niza Mario Balotelli declaró este martes que debe "hacer más" para ser convocado por su selección y añadió que lo será cuando se lo merezca.

"Si estoy en forma, puedo jugar en cualquier parte, no importa en qué equipo. Pero si no estoy con la Nazionale, es porque debo hacer más", afirmó Balotelli a la cadena de televisión italiana Sky antes del amistoso entre Italia y Alemania que se disputará este martes en Milán.

"Veré a Italia como un aficionado. Yo no me autoconvoco", prosiguió el atacante.

"Si el seleccionador Giampiero Ventura no me cree preparado, no hay ningún problema. Es él quién tiene sus motivos. A lo mejor hay jugadores que están más en forma que yo y seré seleccionado cuando lo merezca", dijo el delantero.

Balotelli lleva sin ser convocado desde noviembre de 2014 con la selección italiana, con la que disputó 33 partidos y marcó 13 goles.

Con información de AFP

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026