23 Abr 2016 01:40 PM

Mario Alberto Yepes, presentado oficialmente como técnico del Deportivo Cali

La presentación del excapitán de la selección Colombia se llevó a cabo este sábado al mediodía. El exjugador de la Selección Colombia regresó al club ´Azucarero´ luego de 17 años. 
El miércoles pasado a la media noche se había anunciado oficialmente que Fernando 'Pecoso' Castro no era más el técnico del equipo 'azucarero' tras la derrota por 6-2 con Boca Juniors en Argentina.
 
"Iba a asumir en junio, pero aceptamos en estas circunstancias porque se trata de esta institución. Para nadie es un secreto que tenía una ilusión de volver al Deportivo Cali, no se pudo como jugador pero ahora llego en esta nueva etapa", aseguró Yepes.
 
Para el nuevo técnico los próximos dos meses serán de "análisis y evaluación" para conseguir al menos cuatro jugadores para el segundo campeonato. "Cuento con el apoyo absoluto para contratar refuerzos", agregó.
 
Sobre los términos de su contrato Yepes aseguró que estará dirigiendo al Deportivo Cali hasta el final del mandato de la actual junta directiva.
 
Mario Alberto Yepes estará acompañado en el cuerpo técnico por Fredy 'Churta' Hurado como asistente técnico, y como preparadores físicos el uruguayo Daniel Curbelo y Julián Barragán, que dirigirá al plantel profesional este domingo contra el Deportivo Pasto.