Mario Alberto Yepes, ¿DT en Argentina?

"Es una posibilidad".
Mario Alberto Yepes
Colprensa (Archivo). Crédito: Colprensa (Archivo).

Mario Alberto Yepes podría ser el nuevo entrenador de San Lorenzo según lo anunció el presidente del club, Matías Lammens, a Radio Rivadavia de Argentina; "es una posibilidad que Mario Yepes trabaje en San Lorenzo", aseguró el dirigente.

Sin embargo, los dirigentes aún no confirman si la vinculación de Yepes al club sería en calidad de entrenador o tendría otra función en el equipo argentino.

Hay dos técnicos candidatos que suenan en el listado de preferencias de la directiva de San Lorenzo. El primero es el actual DT de Lanús, Sergio Almirón, y el segundo es Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas de Guadalajara.

Además, Lammens manifestó que esperan que el nuevo entrenador se mantenga hasta el final de su mandato frente al club.

Yepes paso por San Lorenzo como jugador durante su último año como futbolista, del 2014 al 2015, tiempo en el que disputó 39 partidos.

Con información de Deportes RCN.

fútbol

Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.
El equipo europeo se impuso al combinado patrio.



Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

La Selección Colombia se estrelló con un muro croata en defensa; El próximo domingo, el examen será ante Francia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata