Mario Alberto Yepes, ¿DT en Argentina?

"Es una posibilidad".
Mario Alberto Yepes
Colprensa (Archivo). Crédito: Colprensa (Archivo).

Mario Alberto Yepes podría ser el nuevo entrenador de San Lorenzo según lo anunció el presidente del club, Matías Lammens, a Radio Rivadavia de Argentina; "es una posibilidad que Mario Yepes trabaje en San Lorenzo", aseguró el dirigente.

Sin embargo, los dirigentes aún no confirman si la vinculación de Yepes al club sería en calidad de entrenador o tendría otra función en el equipo argentino.

Hay dos técnicos candidatos que suenan en el listado de preferencias de la directiva de San Lorenzo. El primero es el actual DT de Lanús, Sergio Almirón, y el segundo es Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas de Guadalajara.

Además, Lammens manifestó que esperan que el nuevo entrenador se mantenga hasta el final de su mandato frente al club.

Yepes paso por San Lorenzo como jugador durante su último año como futbolista, del 2014 al 2015, tiempo en el que disputó 39 partidos.

Con información de Deportes RCN.

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino