Mario Alberto Yepes, ¿DT en Argentina?

"Es una posibilidad".
Mario Alberto Yepes
Colprensa (Archivo). Crédito: Colprensa (Archivo).

Mario Alberto Yepes podría ser el nuevo entrenador de San Lorenzo según lo anunció el presidente del club, Matías Lammens, a Radio Rivadavia de Argentina; "es una posibilidad que Mario Yepes trabaje en San Lorenzo", aseguró el dirigente.

Sin embargo, los dirigentes aún no confirman si la vinculación de Yepes al club sería en calidad de entrenador o tendría otra función en el equipo argentino.

Hay dos técnicos candidatos que suenan en el listado de preferencias de la directiva de San Lorenzo. El primero es el actual DT de Lanús, Sergio Almirón, y el segundo es Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas de Guadalajara.

Además, Lammens manifestó que esperan que el nuevo entrenador se mantenga hasta el final de su mandato frente al club.

Yepes paso por San Lorenzo como jugador durante su último año como futbolista, del 2014 al 2015, tiempo en el que disputó 39 partidos.

Con información de Deportes RCN.

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026