Mario Alberto Yepes, ¿DT en Argentina?

"Es una posibilidad".
Mario Alberto Yepes
Colprensa (Archivo). Crédito: Colprensa (Archivo).

Mario Alberto Yepes podría ser el nuevo entrenador de San Lorenzo según lo anunció el presidente del club, Matías Lammens, a Radio Rivadavia de Argentina; "es una posibilidad que Mario Yepes trabaje en San Lorenzo", aseguró el dirigente.

Sin embargo, los dirigentes aún no confirman si la vinculación de Yepes al club sería en calidad de entrenador o tendría otra función en el equipo argentino.

Hay dos técnicos candidatos que suenan en el listado de preferencias de la directiva de San Lorenzo. El primero es el actual DT de Lanús, Sergio Almirón, y el segundo es Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas de Guadalajara.

Además, Lammens manifestó que esperan que el nuevo entrenador se mantenga hasta el final de su mandato frente al club.

Yepes paso por San Lorenzo como jugador durante su último año como futbolista, del 2014 al 2015, tiempo en el que disputó 39 partidos.

Con información de Deportes RCN.

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora