Mario Alberto Yepes, ¿DT en Argentina?

"Es una posibilidad".
Mario Alberto Yepes
Colprensa (Archivo). Crédito: Colprensa (Archivo).

Mario Alberto Yepes podría ser el nuevo entrenador de San Lorenzo según lo anunció el presidente del club, Matías Lammens, a Radio Rivadavia de Argentina; "es una posibilidad que Mario Yepes trabaje en San Lorenzo", aseguró el dirigente.

Sin embargo, los dirigentes aún no confirman si la vinculación de Yepes al club sería en calidad de entrenador o tendría otra función en el equipo argentino.

Hay dos técnicos candidatos que suenan en el listado de preferencias de la directiva de San Lorenzo. El primero es el actual DT de Lanús, Sergio Almirón, y el segundo es Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas de Guadalajara.

Además, Lammens manifestó que esperan que el nuevo entrenador se mantenga hasta el final de su mandato frente al club.

Yepes paso por San Lorenzo como jugador durante su último año como futbolista, del 2014 al 2015, tiempo en el que disputó 39 partidos.

Con información de Deportes RCN.




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo