Mariana Pajón y la caída que sufrió en Manchester

La pedalista colombiana cayó en la final de la parada de la Copa Mundo de BMX.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una desafortunada caída en la final de la parada de la Copa Mundo de BMX en Manchester, Inglaterra, evitó que la colombiana Mariana Pajón tuviera un mejor desempeño, en la competencia que terminó ganando la australiana Caroline Buchanan.

Miguel Pajón, hermano de la medallista olímpica, se puso en contacto con ella y logró confirmar que la caída no fue grave. Mariana se enredó con la venezolana Stefany Hernández y la francesa Laettia Le Corguille, quienes tampoco pudieron terminar,

Buchanan, que se llevó el oro, aprovechó las caídas de sus rivales, y llegó por delante de la danesa Simone Christensen, y la estadunidense Crain Broke.

Por la rama Masculina, Carlos Mario Oquendo fue eliminado en los cuartos de final de la parada, mientras que su compatriota Carlos Alberto Ramírez, sí clasificó a las semifinales, pero no le alcanzó para llegar al final, que fue ganada por el británico Liam Phillps.

La caída de Mariana Pajón

NoticiasRCN.com


Temas relacionados

BMW
Accidente

Accidente en Zipaquirá: Peajes Nacionales activa plan de respuesta y avanza en reapertura del peaje

La operación en el peaje se ajusta tras el choque múltiple; concesión detalla acciones, coordinación institucional y estado del servicio.
Accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté.



Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Este es el nuevo pasaporte que se expide a partir de este miércoles 1 de abril de 2026: Novedades y precio

Cancillería aclara quiénes deben renovarlo y cómo será el trámite durante la transición.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.