Mariana Pajón y la caída que sufrió en Manchester

La pedalista colombiana cayó en la final de la parada de la Copa Mundo de BMX.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una desafortunada caída en la final de la parada de la Copa Mundo de BMX en Manchester, Inglaterra, evitó que la colombiana Mariana Pajón tuviera un mejor desempeño, en la competencia que terminó ganando la australiana Caroline Buchanan.

Miguel Pajón, hermano de la medallista olímpica, se puso en contacto con ella y logró confirmar que la caída no fue grave. Mariana se enredó con la venezolana Stefany Hernández y la francesa Laettia Le Corguille, quienes tampoco pudieron terminar,

Buchanan, que se llevó el oro, aprovechó las caídas de sus rivales, y llegó por delante de la danesa Simone Christensen, y la estadunidense Crain Broke.

Por la rama Masculina, Carlos Mario Oquendo fue eliminado en los cuartos de final de la parada, mientras que su compatriota Carlos Alberto Ramírez, sí clasificó a las semifinales, pero no le alcanzó para llegar al final, que fue ganada por el británico Liam Phillps.

La caída de Mariana Pajón

NoticiasRCN.com


Temas relacionados

BMW
Incidente aéreo

Satena: revelan primer audio del vuelo accidentado en la ruta aérea Cúcuta–Ocaña

El trayecto debía durar aproximadamente 25 minutos. El avión despegó desde Cúcuta a las 11:40 a. m. y debía aterrizar en Ocaña a eso de las 12:05 p. m.
Según explicó la ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, este audio es un elemento fundamental para la investigación.



Ciudades que tendrán la gasolina más barata en febrero: galón a menos de $14.000

Desde febrero de 2026, la gasolina empezará a bajar en Colombia y en algunas ciudades el galón costará menos de $14.000.

Del Dapre al banquillo: la Fiscalía llamó a Carlos Ramón González a juicio en la Corte Suprema por el caso de la UNGRD

La Corte revisará la acusación por cohecho, peculado y lavado de activos contra el exdirector de la DNI del gobierno de Gustavo Petro.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios