Mariana Pajón se cayó y no participará este domingo en la Copa Mundial de BMX

La pedalista colombiana tuvo un percance, además de una caída, que la dejó fuera de competencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La colombiana Mariana Pajón no compitió este sábado en la contrarreloj de la segunda parada de la Copa Mundial de BMX Supercross que realiza la UCI en Papendal, Holanda.

En su anterior salida en Manchester, Mariana sufrió una caída que le impidió obtener la victoria, y el viernes en los entrenamientos tuvo otro percance, por lo que decidió no salir a la competencia en la que ganó Caroline Buchanan.

Por otra parte, Carlos Mario Oquendo tendrá participación en la categoría élite masculina este domingo en busca de un resultado positivo. Adicionalmente, el evento servirá como preámbulo para la Copa Mundial de BMX que tendrá lugar en Medellín del 25 al 29 de mayo próximos.

La parada mundial de BMX en Holanda será transmitida por RCN HD2 y DeportesRCN.com este domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

DeportesRCN.com


Temas relacionados

Irán

Pakistán afirma que el acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán será firmado en menos de 24 horas

El presidente Donald Trump había dicho que este fin de semana seguramente llegarán a un acuerdo de paz con Irán.
Primer Ministro pakistaní, Shehbaz Sharif



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.32 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.