Mariana Pajón se cayó y no participará este domingo en la Copa Mundial de BMX

La pedalista colombiana tuvo un percance, además de una caída, que la dejó fuera de competencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La colombiana Mariana Pajón no compitió este sábado en la contrarreloj de la segunda parada de la Copa Mundial de BMX Supercross que realiza la UCI en Papendal, Holanda.

En su anterior salida en Manchester, Mariana sufrió una caída que le impidió obtener la victoria, y el viernes en los entrenamientos tuvo otro percance, por lo que decidió no salir a la competencia en la que ganó Caroline Buchanan.

Por otra parte, Carlos Mario Oquendo tendrá participación en la categoría élite masculina este domingo en busca de un resultado positivo. Adicionalmente, el evento servirá como preámbulo para la Copa Mundial de BMX que tendrá lugar en Medellín del 25 al 29 de mayo próximos.

La parada mundial de BMX en Holanda será transmitida por RCN HD2 y DeportesRCN.com este domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

DeportesRCN.com


Temas relacionados

Casa Blanca

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Donald Trump fue informado en la Casa Blanca.



La desaparición de la aerolínea Spirit abre debate sobre quién tiene la culpa: ¿Biden o Trump?

La administración Trump culpa a su antecesor por no haber permitido que Spirit se fusionara con JetBlue.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.