Mariana Pajón ganó medalla de oro en la Copa Europea de BMX

La colombiana participó en el cuarto round de esta competencia.
Mariana Pajón
Mariana Pajón Crédito: Conexión Deportes

A sus 31 años, Mariana Pajón sigue cosechando triunfos en las pistas del mundo. Este domingo, la colombiana se alzó con una nueva medalla de oro. Esta vez, en la Copa Europea de BMX que se disputa en Zolder (Bélgica).

La colombiana participó en el cuarto round de esta competencia, donde disputó la final de la categoría élite femenina.

Le puede interesar: Jon Rahm suma su nombre al selecto grupo de campeones del Másters de Augusta

La antioqueña se impuso en esta prueba al lograr un tiempo de 33.412 segundos, superando a la suiza Zoe Claessens y a la francesa Axelle Etienne, quienes terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Por otra parte, la neerlandesa Laura Smulders, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, culminó en el quinto puesto.

En la rama masculina, el británico Ross Cullen se quedó con la medalla de oro en una final donde el francés Arthur Pilard y el belga Rubén Gommers completaron el podio. El colombiano Diego Alejandro Arboleda finalizó en la quinta posición.

Vea también: James fue titular en Olympiacos y terminó perdiendo en el Clásico de Grecia

De esta manera, Mariana Pajón sigue su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde espera conquistar una nueva medalla tras las alcanzadas en las tres ediciones anteriores de las Olimpiadas.

La antioqueña espera estar presente en la Copa del Mundo de BMX que se disputará el próximo mes de junio en Turquía.

Otras noticias

¿Cómo entrenar en Kenia con los mejores corredores del mundo?


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.