Mariana Pajón
Mariana Pajón en una competencia de BMX.
AFP
8 Ene 2022 12:47 AM

Mariana Pajón denuncia que fue víctima de robo en Barcelona

La deportista colombiana dio detalles del hurto.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Mariana Pajón hizo una grave denuncia este sábado 8 de enero, luego que sufriera un robo en Barcelona, tal como lo denunció la propia medallista olímpica.

De acuerdo a la deportista, tanto a ella como su pareja le fueron hurtados tanto implementos deportivos, dinero, como sus respectivos pasaportes.

Vea también: Selección Colombia tuvo primera baja ante Honduras por contagio de covid-19

De allí que Mariana Pajón lanzara un servicio social, pidiéndole a las personas que estuvieran en Barcelona una ayuda si tenían información acerca de los documentos robados, principalmente.

“Quería pedirles un favor, un servicio social. Nosotros estamos acá en Barcelona. Hoy montábamos y hacíamos un día muy especial con un club de acá. Estábamos entrenando y dejamos el carro a 20 m de la pista. Solamente al otro lado de la calle. Y nos acaban de robar absolutamente todo, así que nos quedamos con la ropa que teníamos puesta, literal”, dijo Pajón en un video que publicó en redes sociales.

Le puede interesar: Gerard Piqué desmiente ganar millonada de salario en el Barcelona

“Los papeles estaban ahí en las maletas y los morrales que teníamos dentro del carro. Si de pronto estás en Barcelona y encuentras nuestros papeles, nuestros pasaportes, las cédulas y algo de nosotros, por favor te pedimos que nos escribas y nos cuentes por acá. Ojalá los encuentren, les agradecemos en el corazón.

“Sabemos que hay cosas más graves en la vida y por eso lo hemos tomado así. No ha sido fácil, se nos robaron las maletas de las bicis, las maletas de la ropa, y muchas más cosas más, pero eso todo es material y es una gran enseñanza. Siempre hay problemas más graves”, añadió la bicicrosista.

Fuente
Antena 2