Marcos Alonso y la sanción que recibió por su entrada violenta

La lateral izquierdo 'Blue' protagonizó una dura acción poniendo los tacos en el gemelo del jugador del Southampton Shane Long.
000_1409XE.jpg
Marcos Alonso, defensa del Chelsea / AFP

El defensa internacional español del Chelsea Marcos Alonso recibió una sanción de tres partidos por su violenta entrada sobre un jugador del Southampton el pasado fin de semana, anunció este jueves la Asociación de Fútbol inglesa (FA).

La lateral izquierdo 'Blue' protagonizó una dura acción poniendo los tacos en el gemelo del jugador del Southampton Shane Long, en el minuto 43 del partido del domingo pasado entre ambos equipos (3-2 a favor del Chelsea). La acción quedó sin castigo por parte del colegiado Mike Dean.

Alonso se perderá el choque del jueves ante el Burnley, partido atrasado correspondiente a la fecha 31, la semifinal de la Copa inglesa ante el Southampton y el duelo liguero ante el Swansea.

El lateral de 27 fue nombrado esta semana en el once del año de la Premier, confeccionado por la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Con información de AFP


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras