Marcos Alonso y la sanción que recibió por su entrada violenta

La lateral izquierdo 'Blue' protagonizó una dura acción poniendo los tacos en el gemelo del jugador del Southampton Shane Long.
000_1409XE.jpg
Marcos Alonso, defensa del Chelsea / AFP

El defensa internacional español del Chelsea Marcos Alonso recibió una sanción de tres partidos por su violenta entrada sobre un jugador del Southampton el pasado fin de semana, anunció este jueves la Asociación de Fútbol inglesa (FA).

La lateral izquierdo 'Blue' protagonizó una dura acción poniendo los tacos en el gemelo del jugador del Southampton Shane Long, en el minuto 43 del partido del domingo pasado entre ambos equipos (3-2 a favor del Chelsea). La acción quedó sin castigo por parte del colegiado Mike Dean.

Alonso se perderá el choque del jueves ante el Burnley, partido atrasado correspondiente a la fecha 31, la semifinal de la Copa inglesa ante el Southampton y el duelo liguero ante el Swansea.

El lateral de 27 fue nombrado esta semana en el once del año de la Premier, confeccionado por la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.