Marco Verrati agradece interés del Real Madrid, pero prefiere al PSG

El italiano dijo que los contrataron para intentar ganar la Champions y eso hará.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Marco Verrati, por el que se ha interesado el Real Madrid, afirma que quiere seguir con el París Saint Germain (PSG) hasta ganar la Liga de Campeones, que era el objetivo que se había fijado.

Verrati (23 años), que espera volver a jugar pronto con el PSG tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante seis meses subraya, en una entrevista publicada por "Le Parisien", que tanto el PSG como él coinciden en el mismo objetivo de que siga con el club de la capital francesa. "Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", afirma.

Tras recordar que inicia ahora su quinta temporada en el equipo francés, reitera: "Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado”. Y añadíó: "Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia".

Sobre su lesión, reconoce que haber estado seis meses fuera de juego ha sido "muy complicado" para él, y que está contento de volver. Explica que la operación -tuvo un problema de pubalgia- se desarrolló bien, que ha trabajado todo el verano con el fisioterapeuta del PSG y que ahora "lo más duro ha pasado" y que hace todos los ejercicios "normalmente" con sus compañeros. Al final, señala, será el entrenador el que decidirá cuándo podrá volver a disputar partidos, aunque cree que eso llegará "muy rápido" y está "impaciente".

Por otro lado, el técnico del PSG, el español Unai Emery, confirmó su interés por el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez en Los Ángeles, donde el equipo se encuentra preparando la temporada. "Es un buen jugador. Lo conozco bien y el club también. Es una posibilidad", comentó Emery en declaraciones reproducidas por "Le Parisien”.


Inteligencia artificial

Nueva York prohíbe el uso de inteligencia artificial en escuela públicas

El distrito puso en marcha el año pasado un sistema para limitar el uso de teléfonos celulares.
Alcalde de Nueva York, Zohran Mamadani e Inteligencia Artificial



¿Quién es el hombre clave en el acuerdo petrolero entre Trump y Delcy?

Apodado "el bolichico", un empresario del petróleo acusado de varios crímenes ha sido el enlace por años entre Washington y Caracas.

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.