Marco Verrati agradece interés del Real Madrid, pero prefiere al PSG

El italiano dijo que los contrataron para intentar ganar la Champions y eso hará.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Marco Verrati, por el que se ha interesado el Real Madrid, afirma que quiere seguir con el París Saint Germain (PSG) hasta ganar la Liga de Campeones, que era el objetivo que se había fijado.

Verrati (23 años), que espera volver a jugar pronto con el PSG tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante seis meses subraya, en una entrevista publicada por "Le Parisien", que tanto el PSG como él coinciden en el mismo objetivo de que siga con el club de la capital francesa. "Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", afirma.

Tras recordar que inicia ahora su quinta temporada en el equipo francés, reitera: "Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado”. Y añadíó: "Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia".

Sobre su lesión, reconoce que haber estado seis meses fuera de juego ha sido "muy complicado" para él, y que está contento de volver. Explica que la operación -tuvo un problema de pubalgia- se desarrolló bien, que ha trabajado todo el verano con el fisioterapeuta del PSG y que ahora "lo más duro ha pasado" y que hace todos los ejercicios "normalmente" con sus compañeros. Al final, señala, será el entrenador el que decidirá cuándo podrá volver a disputar partidos, aunque cree que eso llegará "muy rápido" y está "impaciente".

Por otro lado, el técnico del PSG, el español Unai Emery, confirmó su interés por el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez en Los Ángeles, donde el equipo se encuentra preparando la temporada. "Es un buen jugador. Lo conozco bien y el club también. Es una posibilidad", comentó Emery en declaraciones reproducidas por "Le Parisien”.


Estados Unidos

¿Por qué Estados Unidos pidió a países de Latinoamérica salir de la Corte Penal Internacional?

El secretario de Defensa de EE.UU. solicitó a varios países de la región salir de la institución internacional.
Desde Washington piden a los países del Escudo de las Américas salir de la CPI.



Colombia propuso a EEUU ser el centro de operaciones de coalición antiterrorismo de 19 países

El secretario de defensa estadounidense, Pete Hegseth, afirmó que Colombia tiene una gran capacidad militar y es un aliado clave.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira