Marco Verrati agradece interés del Real Madrid, pero prefiere al PSG

El italiano dijo que los contrataron para intentar ganar la Champions y eso hará.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Marco Verrati, por el que se ha interesado el Real Madrid, afirma que quiere seguir con el París Saint Germain (PSG) hasta ganar la Liga de Campeones, que era el objetivo que se había fijado.

Verrati (23 años), que espera volver a jugar pronto con el PSG tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante seis meses subraya, en una entrevista publicada por "Le Parisien", que tanto el PSG como él coinciden en el mismo objetivo de que siga con el club de la capital francesa. "Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", afirma.

Tras recordar que inicia ahora su quinta temporada en el equipo francés, reitera: "Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado”. Y añadíó: "Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia".

Sobre su lesión, reconoce que haber estado seis meses fuera de juego ha sido "muy complicado" para él, y que está contento de volver. Explica que la operación -tuvo un problema de pubalgia- se desarrolló bien, que ha trabajado todo el verano con el fisioterapeuta del PSG y que ahora "lo más duro ha pasado" y que hace todos los ejercicios "normalmente" con sus compañeros. Al final, señala, será el entrenador el que decidirá cuándo podrá volver a disputar partidos, aunque cree que eso llegará "muy rápido" y está "impaciente".

Por otro lado, el técnico del PSG, el español Unai Emery, confirmó su interés por el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez en Los Ángeles, donde el equipo se encuentra preparando la temporada. "Es un buen jugador. Lo conozco bien y el club también. Es una posibilidad", comentó Emery en declaraciones reproducidas por "Le Parisien”.


Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta