Marco Reus, otra vez, se lesionó

El jugador alemán del Borussia Dortmund estará de baja "varios meses". La maldición de las lesiones le persigue.
ReusyDTBorussiaDortmundOFICIALTWITTER1.jpg
vía @BVB

El internacional alemán Marco Reus sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja durante "varios meses" informó su equipo, el Borussia Dortmund.

Reus sufrió la lesión durante la final de la Copa de Alemania contra el Eintracht Fráncfort.

El Dortmund ganó la final (1-2) con lo que Reus consiguió su primer título y acabó con una de las maldiciones que parecía perseguirlo.

No obstante, la otra maldición, la de las lesiones, parecer seguir cebándose en él.

Reus se perdió por lesión el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 y este año le había pedido al seleccionador Joachim Löw no convocarlo para la Copa Confederaciones para poder preparar con tranquilidad la temporada.

La lesión se produjo durante la jugada previa al primer gol del Dortmund cuando Reus hizo un cambio de frente para que Lucasz Piszcek hiciera el pase a Ousmane Dembelé, que marcó dentro del área.

Reus intentó seguir jugando y fue tratado varias veces durante la primera parte, pero al llegar la pausa tuvo claro que tenía que ser sustituido.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.