Marco Reus, otra vez, se lesionó

El jugador alemán del Borussia Dortmund estará de baja "varios meses". La maldición de las lesiones le persigue.
ReusyDTBorussiaDortmundOFICIALTWITTER1.jpg
vía @BVB

El internacional alemán Marco Reus sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja durante "varios meses" informó su equipo, el Borussia Dortmund.

Reus sufrió la lesión durante la final de la Copa de Alemania contra el Eintracht Fráncfort.

El Dortmund ganó la final (1-2) con lo que Reus consiguió su primer título y acabó con una de las maldiciones que parecía perseguirlo.

No obstante, la otra maldición, la de las lesiones, parecer seguir cebándose en él.

Reus se perdió por lesión el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 y este año le había pedido al seleccionador Joachim Löw no convocarlo para la Copa Confederaciones para poder preparar con tranquilidad la temporada.

La lesión se produjo durante la jugada previa al primer gol del Dortmund cuando Reus hizo un cambio de frente para que Lucasz Piszcek hiciera el pase a Ousmane Dembelé, que marcó dentro del área.

Reus intentó seguir jugando y fue tratado varias veces durante la primera parte, pero al llegar la pausa tuvo claro que tenía que ser sustituido.

Con información de EFE.


Temas relacionados

El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias