Marcelo: veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido

Real Madrid perdió la final de la Supercopa de Europa 4-2 ante Atlético de Madrid.
Marcelo tiene lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y estaría fuera por lo menos dos semanas.
Marcelo, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió el nivel mostrado por su equipo en la final perdida ante el Atlético de la Supercopa de Europa y aseguró que ve "buena plantilla" sin necesidad de fichajes de última ahora, aunque admitió que "si llega alguien será bienvenido".

"No soy yo el que tiene que fichar pero veo la plantilla bien, somos un equipo, hemos jugado bien hasta la prórroga cuando hemos cometido errores. Veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido", aseguró en zona mixta en Tallin.

Pese a la derrota, Marcelo defendió el nivel mostrado por el Real Madrid. "Hemos jugado bien pese a que es difícil empezar encajando un gol. Tuvimos el balón casi todo el partido pero al final hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos y nos ha costado el empate. En la prórroga lo hemos intentado pero el cansancio nos ha frenado un poco".

"Hay que olvidar esto, ver en lo que hemos fallado y pensar en la liga. En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado. Ahora intentaremos no cometer los errores que nos han costado una final. Es triste pero hay que intentar cambiar el chip", añadió.

En los argumentos que utilizó Marcelo para explicar los errores defensivos el principal fue el "cansancio de estar poco tiempo entrenando" ya que "muchos jugadores han llegado tarde por el Mundial".

Y defendió que pese a no conquistar el título, realizaron un buen partido. "Tengo la sensación de haber hecho un buen partido. Tuvimos el balón, fuimos un equipo y luchamos. Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada en la que queremos ganar cosas. Hicimos un gran partido hasta la prórroga".


Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.