Marcelo: Vamos a luchar hasta el final

"El Málaga es un gran equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil y hemos fallado en algunas cosas, pero no nos rendimos nunca. Aunque haya mucha diferencia vamos a luchar hasta el final", aseguró Marcelo en el Canal +.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, aseguró tras un nuevo tropiezo de su equipo a domicilio, con el empate ante el Málaga que deja al Barcelona a una distancia de nueve puntos, que van "a luchar hasta el final", aunque admitió que la Liga está "aún más complicada".

"Hemos controlado el partido, al final nos hemos equivocado en algunas ocasiones. Tenemos que ver en que hemos fallado para solucionar errores", añadió, pensando ya en los próximos partidos.

Real Madrid no pudo con Málaga y quedó a 9 de Barcelona; James jugó 15 minutos

El brasileño no ocultó el sabor a derrota que deja en el madridismo el punto obtenido en La Rosaleda: "Hemos empatado hoy, queríamos ganar y sabe como una derrota pero vamos a luchar. Los partidos fuera de casa son difíciles. Contra el Real Madrid juegan siempre a tope. Vamos a pensar en el próximo partido difícil y a seguir".

"La Liga siempre es complicada, hoy aún más pero tenemos que seguir luchando, ver donde hemos fallado para no fallar más", sentenció.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.
El mandatario calificó como una "excursión" la guerra con Irán.



Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones

María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast

La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.