Marcelo: Vamos a luchar hasta el final

"El Málaga es un gran equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil y hemos fallado en algunas cosas, pero no nos rendimos nunca. Aunque haya mucha diferencia vamos a luchar hasta el final", aseguró Marcelo en el Canal +.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, aseguró tras un nuevo tropiezo de su equipo a domicilio, con el empate ante el Málaga que deja al Barcelona a una distancia de nueve puntos, que van "a luchar hasta el final", aunque admitió que la Liga está "aún más complicada".

"Hemos controlado el partido, al final nos hemos equivocado en algunas ocasiones. Tenemos que ver en que hemos fallado para solucionar errores", añadió, pensando ya en los próximos partidos.

Real Madrid no pudo con Málaga y quedó a 9 de Barcelona; James jugó 15 minutos

El brasileño no ocultó el sabor a derrota que deja en el madridismo el punto obtenido en La Rosaleda: "Hemos empatado hoy, queríamos ganar y sabe como una derrota pero vamos a luchar. Los partidos fuera de casa son difíciles. Contra el Real Madrid juegan siempre a tope. Vamos a pensar en el próximo partido difícil y a seguir".

"La Liga siempre es complicada, hoy aún más pero tenemos que seguir luchando, ver donde hemos fallado para no fallar más", sentenció.


Temas relacionados

FIFA

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, es señalado por presuntos pagos del ‘FIFAGate’

Una denuncia interna señala a Alejandro Domínguez de recibir millones de dólares ligados a fondos recuperados del ‘FIFAGate’.
Alejandro Domínguez enfrenta una denuncia ética relacionada con presuntos pagos provenientes de fondos recuperados del caso ‘FIFAGate’.



¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.

Venezuela defiende la deportación de Alex Saab a EE. UU.

Delcy Rodríguez alegó que la deportación del empresario Alex Saab fue "una medida administrativa".

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.