Marcelo: Vamos a luchar hasta el final

"El Málaga es un gran equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil y hemos fallado en algunas cosas, pero no nos rendimos nunca. Aunque haya mucha diferencia vamos a luchar hasta el final", aseguró Marcelo en el Canal +.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, aseguró tras un nuevo tropiezo de su equipo a domicilio, con el empate ante el Málaga que deja al Barcelona a una distancia de nueve puntos, que van "a luchar hasta el final", aunque admitió que la Liga está "aún más complicada".

"Hemos controlado el partido, al final nos hemos equivocado en algunas ocasiones. Tenemos que ver en que hemos fallado para solucionar errores", añadió, pensando ya en los próximos partidos.

Real Madrid no pudo con Málaga y quedó a 9 de Barcelona; James jugó 15 minutos

El brasileño no ocultó el sabor a derrota que deja en el madridismo el punto obtenido en La Rosaleda: "Hemos empatado hoy, queríamos ganar y sabe como una derrota pero vamos a luchar. Los partidos fuera de casa son difíciles. Contra el Real Madrid juegan siempre a tope. Vamos a pensar en el próximo partido difícil y a seguir".

"La Liga siempre es complicada, hoy aún más pero tenemos que seguir luchando, ver donde hemos fallado para no fallar más", sentenció.


Temas relacionados

enfermedades

El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio
Hantavirus



Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

Murió a los 87 años Ted Turner, el fundador de CNN y pionero en el formato de 24 horas de noticias

Turner fue reconocido como el personaje del año por la revista Time tras la cobertura de CNN de la Guerra del Golfo.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones