Marcelo: Vamos a luchar hasta el final

"El Málaga es un gran equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil y hemos fallado en algunas cosas, pero no nos rendimos nunca. Aunque haya mucha diferencia vamos a luchar hasta el final", aseguró Marcelo en el Canal +.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, aseguró tras un nuevo tropiezo de su equipo a domicilio, con el empate ante el Málaga que deja al Barcelona a una distancia de nueve puntos, que van "a luchar hasta el final", aunque admitió que la Liga está "aún más complicada".

"Hemos controlado el partido, al final nos hemos equivocado en algunas ocasiones. Tenemos que ver en que hemos fallado para solucionar errores", añadió, pensando ya en los próximos partidos.

Real Madrid no pudo con Málaga y quedó a 9 de Barcelona; James jugó 15 minutos

El brasileño no ocultó el sabor a derrota que deja en el madridismo el punto obtenido en La Rosaleda: "Hemos empatado hoy, queríamos ganar y sabe como una derrota pero vamos a luchar. Los partidos fuera de casa son difíciles. Contra el Real Madrid juegan siempre a tope. Vamos a pensar en el próximo partido difícil y a seguir".

"La Liga siempre es complicada, hoy aún más pero tenemos que seguir luchando, ver donde hemos fallado para no fallar más", sentenció.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump firma arancel del 10% tras decisión del Supremo que le fue adversa

Trump acusó directamente a algunos magistrados de la Corte de estar sometidos a "intereses extranjeros".
Trump reafirmó el domingo que prevé viajar a China en abril, antes de que Xi visite Estados Unidos.



Alpinista fue condenado por homicidio al abandonar a su novia en el pico de una montaña para buscar ayuda

El hombre no utilizó el equipo de emergencia, ante el evidente mal estado de salud de su novia .

¿Qué archivos sobre vida extraterrestre y OVNIs planea desclasificar Donald Trump?

El mandatario dio la orden de publicar documentos al respecto, luego de que Obama dijera que los extraterrestres existen.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa