Marcelo Gallardo confirma que continuará como entrenador de River Plate

El conjunto 'millonario' marcha segundo en la clasificación local con 37 puntos, a tres de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, pero con un partido menos disputado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate que conquistó cuatro títulos internacionales poco más de un año, confirmó este jueves que continuará como técnico del club argentino, aunque no especificó la extensión de su nuevo contrato.

"Sí, me quedo", fueron las escuetas pero contundentes palabras del 'Muñeco' al regreso de la plantilla 'millonaria' de Japón, donde conquistó la Copa Suruga Bank tras vencer por 3-0 al local Gamba Osaka.

La intención de los directivos de River es que Gallardo firme su nuevo vínculo hasta diciembre de 2017, que es cuando finaliza el mandato del actual presidente Rodolfo D'Onofrio.

Sin embargo, según pudo averiguar EFE, el contrato incluirá una cláusula de salida en junio del año próximo ante una eventual oferta del exterior o de la mismísima selección albiceleste.

Luego de una jornada libre, River Plate afrontará el próximo lunes su compromiso de la fecha 20 del certamen doméstico ante San Martín de San Juan, en su estadio Monumental.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Su nombre quedó marcado en la historia de la televisión colombiana
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano