Marcelo Gallardo confirma que continuará como entrenador de River Plate

El conjunto 'millonario' marcha segundo en la clasificación local con 37 puntos, a tres de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, pero con un partido menos disputado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate que conquistó cuatro títulos internacionales poco más de un año, confirmó este jueves que continuará como técnico del club argentino, aunque no especificó la extensión de su nuevo contrato.

"Sí, me quedo", fueron las escuetas pero contundentes palabras del 'Muñeco' al regreso de la plantilla 'millonaria' de Japón, donde conquistó la Copa Suruga Bank tras vencer por 3-0 al local Gamba Osaka.

La intención de los directivos de River es que Gallardo firme su nuevo vínculo hasta diciembre de 2017, que es cuando finaliza el mandato del actual presidente Rodolfo D'Onofrio.

Sin embargo, según pudo averiguar EFE, el contrato incluirá una cláusula de salida en junio del año próximo ante una eventual oferta del exterior o de la mismísima selección albiceleste.

Luego de una jornada libre, River Plate afrontará el próximo lunes su compromiso de la fecha 20 del certamen doméstico ante San Martín de San Juan, en su estadio Monumental.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.