Marcelo: estamos a muerte con Benítez

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, negó que los jugadores madridistas tuviesen "falta de actitud" en el clásico perdido y dejó claro que están "a muerte con Benítez".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Ancelotti hemos estado dos años y con Rafa tenemos confianza ahora. Estamos a muerte con él. Lleva poco tiempo, pero tenemos confianza en él", aseguró.

Marcelo reconoció que no sería una buena solución el cambio de entrenador y prescindir de Benítez. "No debe haber cambio de entrenador porque estamos en el inicio del proyecto, creemos en el míster y él en nosotros también. Hay muchos partidos para demostrarlo pero no con un cambio".

Barcelona humilló a Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El brasileño dijo que no sabía explicar las diferencias de la pasada a la actual temporada, pero dejó claro que nadie en la plantilla juega con falta de actitud.

"Si hubiese falta de actitud lo diría, pero no creo que la haya. No hemos tenido la posesión de balón en la primera parte y cuando hemos intentado jugar estábamos cansados, porque hemos corrido detrás del balón. Creo que no ha faltado actitud en ningún jugador, hemos dado la cara y vamos a intentar mejorar", dijo.

"No hemos bajado los brazos en ningún momento. Son dos derrotas difíciles consecutivas en una competición como la Liga pero somos el Real Madrid y vamos a darle la vuelta", añadió.

La paliza del Barcelona al Real en el Bernabéu, en imágenes

Mostró Marcelo total respeto a la afición del Real Madrid que silbó, sacó pañuelos y pidió dimisiones. "Yo no me meto en ese tema, la afición tiene derecho de protestar y exigir al equipo. La Liga se pone complicada pero hay tiempo para darle la vuelta".

"Vamos a luchar, a dar la cara y entrenar duro para estar arriba. Nosotros corremos, luchamos y hacemos lo que nos pide el míster. Se puede opinar pero el que decide es él. Siempre hay soluciones y en otras ocasiones hemos estado en peores situaciones que esta. Vamos a luchar duro y ver dónde nos hemos equivocado", concluyó


Temas relacionados

Luna

Nasa revela imágenes del impacto de un cohete de Elon Musk en la Luna

A inicios de agosto, un cohete fabricado por la empresa del magnate sudafricano se dirigió hacia la órbita lunar. Quedaron varias marcas.
Así quedó la Luna tras el impacto con un cohete.



Ricardo Torres Castro, nuevo director del SENA, anuncia prioridades para los territorios

La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, posesionó al nuevo director general del SENA.

Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.