Marcelo: estamos a muerte con Benítez

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, negó que los jugadores madridistas tuviesen "falta de actitud" en el clásico perdido y dejó claro que están "a muerte con Benítez".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Ancelotti hemos estado dos años y con Rafa tenemos confianza ahora. Estamos a muerte con él. Lleva poco tiempo, pero tenemos confianza en él", aseguró.

Marcelo reconoció que no sería una buena solución el cambio de entrenador y prescindir de Benítez. "No debe haber cambio de entrenador porque estamos en el inicio del proyecto, creemos en el míster y él en nosotros también. Hay muchos partidos para demostrarlo pero no con un cambio".

Barcelona humilló a Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El brasileño dijo que no sabía explicar las diferencias de la pasada a la actual temporada, pero dejó claro que nadie en la plantilla juega con falta de actitud.

"Si hubiese falta de actitud lo diría, pero no creo que la haya. No hemos tenido la posesión de balón en la primera parte y cuando hemos intentado jugar estábamos cansados, porque hemos corrido detrás del balón. Creo que no ha faltado actitud en ningún jugador, hemos dado la cara y vamos a intentar mejorar", dijo.

"No hemos bajado los brazos en ningún momento. Son dos derrotas difíciles consecutivas en una competición como la Liga pero somos el Real Madrid y vamos a darle la vuelta", añadió.

La paliza del Barcelona al Real en el Bernabéu, en imágenes

Mostró Marcelo total respeto a la afición del Real Madrid que silbó, sacó pañuelos y pidió dimisiones. "Yo no me meto en ese tema, la afición tiene derecho de protestar y exigir al equipo. La Liga se pone complicada pero hay tiempo para darle la vuelta".

"Vamos a luchar, a dar la cara y entrenar duro para estar arriba. Nosotros corremos, luchamos y hacemos lo que nos pide el míster. Se puede opinar pero el que decide es él. Siempre hay soluciones y en otras ocasiones hemos estado en peores situaciones que esta. Vamos a luchar duro y ver dónde nos hemos equivocado", concluyó


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 30 de abril

Conozca el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 30 de abril de 2026.
Lotería de Bogotá



Bogotá apuesta por su rumba como motor de entretenimiento y atracción turística de la capital

La rumba segura en Bogotá: cultura extendida 24/7, rutas seguras y colaboración interinstitucional para una vida nocturna más organizada y inclusiva.

Pacientes ya no deberán estar en fase terminal para acceder a la eutanasia

Según el Ministerio de Salud se da cumplimiento a la orden de la Corte Constitucional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta