Marcelo: estamos a muerte con Benítez

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, negó que los jugadores madridistas tuviesen "falta de actitud" en el clásico perdido y dejó claro que están "a muerte con Benítez".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Ancelotti hemos estado dos años y con Rafa tenemos confianza ahora. Estamos a muerte con él. Lleva poco tiempo, pero tenemos confianza en él", aseguró.

Marcelo reconoció que no sería una buena solución el cambio de entrenador y prescindir de Benítez. "No debe haber cambio de entrenador porque estamos en el inicio del proyecto, creemos en el míster y él en nosotros también. Hay muchos partidos para demostrarlo pero no con un cambio".

Barcelona humilló a Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El brasileño dijo que no sabía explicar las diferencias de la pasada a la actual temporada, pero dejó claro que nadie en la plantilla juega con falta de actitud.

"Si hubiese falta de actitud lo diría, pero no creo que la haya. No hemos tenido la posesión de balón en la primera parte y cuando hemos intentado jugar estábamos cansados, porque hemos corrido detrás del balón. Creo que no ha faltado actitud en ningún jugador, hemos dado la cara y vamos a intentar mejorar", dijo.

"No hemos bajado los brazos en ningún momento. Son dos derrotas difíciles consecutivas en una competición como la Liga pero somos el Real Madrid y vamos a darle la vuelta", añadió.

La paliza del Barcelona al Real en el Bernabéu, en imágenes

Mostró Marcelo total respeto a la afición del Real Madrid que silbó, sacó pañuelos y pidió dimisiones. "Yo no me meto en ese tema, la afición tiene derecho de protestar y exigir al equipo. La Liga se pone complicada pero hay tiempo para darle la vuelta".

"Vamos a luchar, a dar la cara y entrenar duro para estar arriba. Nosotros corremos, luchamos y hacemos lo que nos pide el míster. Se puede opinar pero el que decide es él. Siempre hay soluciones y en otras ocasiones hemos estado en peores situaciones que esta. Vamos a luchar duro y ver dónde nos hemos equivocado", concluyó


Temas relacionados

Educación

Más de 78.000 graduados en Colombia no presentaron las pruebas Saber Pro o TyT entre 2019 y 2024: MinEducación

El Ministerio de Educación aseguró que se revisarán inconsistencias en las instituciones del país.
Daniel Rojas, ministro de Educación



Autoridades en Cartagena y Bucaramanga activan protocolos ante casos de sarampión en Colombia

La aparición de casos de esta enfermedad en el país ha alarmado a médicos y expertos en Colombia, que convidan a la población para que se cuiden.

Europa abre 377 vacantes con salarios de 5.600 euros mensuales sin título universitario: estos son los requisitos

La oferta de empleo establece exigencias al personal interesado en participar en esta oportunidad en Europa.

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta