Marcelo: estamos a muerte con Benítez

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, negó que los jugadores madridistas tuviesen "falta de actitud" en el clásico perdido y dejó claro que están "a muerte con Benítez".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Ancelotti hemos estado dos años y con Rafa tenemos confianza ahora. Estamos a muerte con él. Lleva poco tiempo, pero tenemos confianza en él", aseguró.

Marcelo reconoció que no sería una buena solución el cambio de entrenador y prescindir de Benítez. "No debe haber cambio de entrenador porque estamos en el inicio del proyecto, creemos en el míster y él en nosotros también. Hay muchos partidos para demostrarlo pero no con un cambio".

Barcelona humilló a Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El brasileño dijo que no sabía explicar las diferencias de la pasada a la actual temporada, pero dejó claro que nadie en la plantilla juega con falta de actitud.

"Si hubiese falta de actitud lo diría, pero no creo que la haya. No hemos tenido la posesión de balón en la primera parte y cuando hemos intentado jugar estábamos cansados, porque hemos corrido detrás del balón. Creo que no ha faltado actitud en ningún jugador, hemos dado la cara y vamos a intentar mejorar", dijo.

"No hemos bajado los brazos en ningún momento. Son dos derrotas difíciles consecutivas en una competición como la Liga pero somos el Real Madrid y vamos a darle la vuelta", añadió.

La paliza del Barcelona al Real en el Bernabéu, en imágenes

Mostró Marcelo total respeto a la afición del Real Madrid que silbó, sacó pañuelos y pidió dimisiones. "Yo no me meto en ese tema, la afición tiene derecho de protestar y exigir al equipo. La Liga se pone complicada pero hay tiempo para darle la vuelta".

"Vamos a luchar, a dar la cara y entrenar duro para estar arriba. Nosotros corremos, luchamos y hacemos lo que nos pide el míster. Se puede opinar pero el que decide es él. Siempre hay soluciones y en otras ocasiones hemos estado en peores situaciones que esta. Vamos a luchar duro y ver dónde nos hemos equivocado", concluyó


Temas relacionados

Medio ambiente

El bosque de Polonia donde crecen árboles de más de 100 años: así es uno de los más antiguos de Europa

El bosque también conserva árboles en diferentes etapas de deterioro y madera muerta, tanto de pie como sobre el suelo.
En el este de Polonia, cerca de la frontera con Bielorrusia, se encuentra el bosque de Białowieża, un territorio forestal que tiene características de los antiguos bosques naturales de Europa.



Atención conductores: habrá cierre en importante vía de Bogotá a partir del 28 de septiembre

Las obras de la Línea 1 del Metro modificarán la movilidad en la avenida Primero de Mayo con 68 desde el 28 de septiembre.

El día en el que dos astronautas rusos se salvaron de la explosión de un cohete a punto de volar

Ambos astronautas lograron contar la historia de su supervivencia. No sufrieron lesiones mayores y continuaron con sus carreras.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.