marcelocristianomadrid1oficial1.jpg
vía @ChampionsLeague
18 Abr 2017 01:27 PM

Marcelo dice no al video-arbitraje y responde a Carlo Ancelotti

El técnico del Bayern Múnich ha sido muy específico sobre los errores arbitrales del partido. Marcelo dio su punto de vista.
La
Fm

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, contestó al técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, quien se mostró partidario del video-arbitraje, y declaró que aplicar esa tecnología podría quitar "realidad" a los partidos.

"Creo que de toda la vida los árbitros tienen un papel muy difícil. Arbitrar con vídeos es quitar la realidad del partido. Nosotros también fallamos un pase y no hay vuelta atrás. Creo que no hay que cambiar".

Los jugadores del Bayern protestaron la expulsión de Arturo Vidal por doble tarjeta amarilla y los dos goles de Cristiano por posible fuera de juego. Marcelo, no quiso hablar sobre esas jugadas.

"Hace mucho que he dejado de hablar de los árbitros. Sinceramente no hablo. Antes me enfadaba. Cuando fallan, es normal que la gente proteste. Pero no hablo de los árbitros", agregó.

Además, narró el pase de gol que dio a Cristiano en el tercer tanto del Real Madrid en la prórroga: "He intentado hacer la mejor jugada para acabar en gol. He visto a uno de blanco a mi lado derecho y se la he dado a Cristiano".

Asimismo, dejó claro que el conjunto blanco hizo un gran trabajo tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y señaló que ahora están muy motivados para el próximo encuentro que tienen que disputar ante el Barcelona.

Lo que dijo Ancelotti, haciendo clic aquí.

Con información de EFE.