Marcelo dice no al video-arbitraje y responde a Carlo Ancelotti

El técnico del Bayern Múnich ha sido muy específico sobre los errores arbitrales del partido. Marcelo dio su punto de vista.
marcelocristianomadrid1oficial1.jpg
vía @ChampionsLeague

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, contestó al técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, quien se mostró partidario del video-arbitraje, y declaró que aplicar esa tecnología podría quitar "realidad" a los partidos.

"Creo que de toda la vida los árbitros tienen un papel muy difícil. Arbitrar con vídeos es quitar la realidad del partido. Nosotros también fallamos un pase y no hay vuelta atrás. Creo que no hay que cambiar".

Los jugadores del Bayern protestaron la expulsión de Arturo Vidal por doble tarjeta amarilla y los dos goles de Cristiano por posible fuera de juego. Marcelo, no quiso hablar sobre esas jugadas.

"Hace mucho que he dejado de hablar de los árbitros. Sinceramente no hablo. Antes me enfadaba. Cuando fallan, es normal que la gente proteste. Pero no hablo de los árbitros", agregó.

Además, narró el pase de gol que dio a Cristiano en el tercer tanto del Real Madrid en la prórroga: "He intentado hacer la mejor jugada para acabar en gol. He visto a uno de blanco a mi lado derecho y se la he dado a Cristiano".

Asimismo, dejó claro que el conjunto blanco hizo un gran trabajo tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y señaló que ahora están muy motivados para el próximo encuentro que tienen que disputar ante el Barcelona.

Lo que dijo Ancelotti, haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.