Marcelo da la victoria al Madrid y ensalza a Benzema

El Real Madrid ganó en esta fecha de LaLiga por 3-0 al Eibar, en el estadio Santiago Bernabéu.
MarceloRealMadridFOTOLALIGA..jpg
vía LaLiga en Facebook.

El brasileño Marcelo, autor del tercer gol del Real Madrid ante el Eibar, subrayó la dificultad de lograr triunfos en LaLiga Santander, "la más potente del mundo", al tiempo que ensalzó a su compañero Karim Benzema, discutido en las últimas semanas.

"Benzema es un grandísimo jugador. Y tenemos muchos que hacen goles como Cristiano, que mete muchos, Asensio o Isco. Pero es normal que la gente pida más, porque la gente quiere ver que el delantero marque. Pero se ha visto que Benzema tiene mucho más que gol. Para mí es el mejor", destacó en Movistar Plus el lateral brasileño.

...
Zidane confía en Benzema / Foto: AFP.

Marcelo destacó su satisfacción por "haber marcado pero lo más importante es el triunfo. El resultado ha sido muy bueno", dijo antes de ensalzar el nivel de la competición española.

"La gente se olvida de lo difícil que es jugar en la Liga española que es la más fuerte del mundo. Hay que tener paciencia. Hemos jugado bien y hemos hecho tres goles. Es muy difícil competir en esta liga", insistió Marcelo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez: estos han sido todos los equipos por los que ha pasado el jugador

El volante cucuteño jugará en Estados Unidos de cara a su preparación para el que sería su último mundial como jugador profesional.
El cucuteño ha vestido quince camisetas diferentes en su carrera.



Cristiano Ronaldo en duda: Al-Nassr ya piensa en posibles sustitutos

Cristiano, de 40 años, ha estado ausente de algunos partidos recientes del Al-Nassr por motivos vinculados a su descontento con decisiones deportivas y de mercado.

¿Quién ganó el Super Bowl 2026 entre los Seahawks vs. Patriots? Resultados del partido

El pateador de los Seahawks, Jason Myers, rompió el récord de un Super Bowl con cinco goles de campo mientras Andy Borregales, primer venezolano en una final de NFL.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo