Marcelo da la victoria al Madrid y ensalza a Benzema

El Real Madrid ganó en esta fecha de LaLiga por 3-0 al Eibar, en el estadio Santiago Bernabéu.
MarceloRealMadridFOTOLALIGA..jpg
vía LaLiga en Facebook.

El brasileño Marcelo, autor del tercer gol del Real Madrid ante el Eibar, subrayó la dificultad de lograr triunfos en LaLiga Santander, "la más potente del mundo", al tiempo que ensalzó a su compañero Karim Benzema, discutido en las últimas semanas.

"Benzema es un grandísimo jugador. Y tenemos muchos que hacen goles como Cristiano, que mete muchos, Asensio o Isco. Pero es normal que la gente pida más, porque la gente quiere ver que el delantero marque. Pero se ha visto que Benzema tiene mucho más que gol. Para mí es el mejor", destacó en Movistar Plus el lateral brasileño.

...
Zidane confía en Benzema / Foto: AFP.

Marcelo destacó su satisfacción por "haber marcado pero lo más importante es el triunfo. El resultado ha sido muy bueno", dijo antes de ensalzar el nivel de la competición española.

"La gente se olvida de lo difícil que es jugar en la Liga española que es la más fuerte del mundo. Hay que tener paciencia. Hemos jugado bien y hemos hecho tres goles. Es muy difícil competir en esta liga", insistió Marcelo.

Con información de EFE.


Temas relacionados




"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro