Marcelo Bielsa renunció al Olympique de Marsella

El argentino Marcelo Bielsa anunció su dimisión como entrenador del Marsella en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante el Caen, en la primera jornada del campeonato francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, después de haber contestado a las preguntas de los periodistas, para sorpresa de todos los asistentes.

Bielsa reprochó al Marsella haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017.

"No puedo aceptar la situación de inestabilidad", dijo, haciendo leer a su intérprete la carta de dimisión que entregó al presidente del club Vincent Labrune, antes de sentarse delante de los periodistas.

El técnico reveló una conversación con el director general del Marsella y el abogado de la propietaria del club, Margarita Louis-Dreyfus.

"El club, a través de dos personas, me comunicó que quería cambiar", dijo Bielsa.

Hace dos días, el jueves, el entrenador argentino compareció ante los medios y confirmó que había llegado a un acuerdo para seguir en el club.

"Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato", dijo entonces.


Temas relacionados

Peajes

Radican proyecto de ley para regular los peajes en Colombia

La iniciativa crea un registro de peajes a nivel nacional y establece una distancia mínima en la que pueden ser instalados.
Con el incremento que comenzó a regir este 1 de julio, los conductores de vehículos particulares (categoría I) pasaron de pagar $15.200 a $16.100 por cada paso.



“La orden del presidente es arreciar contra estos grupos”: Mininterior da detalles del Estatuto Antiterrorista

Tras el atentado en Los Patios, Norte de Santander, Rodrigo Lara dijo que el Gobierno combatirá con contundencia a las organizaciones ilegales que operan en el país.

Corte Constitucional ordena a la Unidad Nacional de Protección ofrecer disculpas a la familia de Miguel Uribe Turbay

El alto tribunal determinó que Augusto Rodríguez, exdirector de la UNP, vulneró la memoria y la intimidad del precandidato asesinado y su familia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.