Maradona y Novak Djokovic
Maradona y Novak Djokovic
AFP
12 Jul 2018 03:21 PM

Maradona revela estremecedora historia de vida de Novak Djokovic

El exfutbolista argentino dio a conocer una difícil etapa del serbio que forjó su personalidad.

Una vez más Diego Armando Maradona hace de las suyas y acapara la atención de los diferentes medios de comunicación, aunque en este momento no por alguna de sus excentricidades, sino por dar a conocer una estremecedora historia del tenista serbio, Novak Djokovic, cuando se entrenaba en las canchas de tenis.

En el programa De la Mano del Diez, el argentino relato una cruel historia de vida de Novak Djokovic, en la que anticipó que “la pelota de oro hay que dársela a este hombre, porque ver a los chicos esquivar bombas… Djokovic tenía un lugar con el entrenador y sabían dónde iban a caer las bombas entonces ahí no podían ir a entrenar, tenían que ir al otro lado se Serbia"

"Mientras Djokovic estaba calentando recibían llamadas para avisarle que la bomba iba caer de lado derecho o de lado izquierdo y viceversa, así entrenaba a diario Djokovic, por eso digo que hay cosas que a uno lo conmueven”, añadió.

Ahora bien, en entrevista concedida al periódico británico The Times hace dos años y en esta ocasión resalta Clarín, el serbio confesó haber crecido “en condiciones muy difíciles, creo que es el factor más importante que ha influido en mi carrera. Las consecuencias de ese período y las adversidades han quedado profundamente impresas en mi memoria. Esos tiempos difíciles me hicieron más fuerte".

Novak Djokovic, de 31 años de edad, ha dado vuelta a la página y ha transformado su cruda vivencia en resiliencia tanto así que este viernes 13 de julio chocará por las semifinales del Torneo de Wimbledon ante el número 1 del mundo Rafael Nadal. 

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN