Maradona revela estremecedora historia de vida de Novak Djokovic

El exfutbolista argentino dio a conocer una difícil etapa del serbio que forjó su personalidad.
Maradona y Novak Djokovic
Maradona y Novak Djokovic Crédito: AFP

Una vez más Diego Armando Maradona hace de las suyas y acapara la atención de los diferentes medios de comunicación, aunque en este momento no por alguna de sus excentricidades, sino por dar a conocer una estremecedora historia del tenista serbio, Novak Djokovic, cuando se entrenaba en las canchas de tenis.

En el programa De la Mano del Diez, el argentino relato una cruel historia de vida de Novak Djokovic, en la que anticipó que “la pelota de oro hay que dársela a este hombre, porque ver a los chicos esquivar bombas… Djokovic tenía un lugar con el entrenador y sabían dónde iban a caer las bombas entonces ahí no podían ir a entrenar, tenían que ir al otro lado se Serbia"

"Mientras Djokovic estaba calentando recibían llamadas para avisarle que la bomba iba caer de lado derecho o de lado izquierdo y viceversa, así entrenaba a diario Djokovic, por eso digo que hay cosas que a uno lo conmueven”, añadió.

Ahora bien, en entrevista concedida al periódico británico The Times hace dos años y en esta ocasión resalta Clarín, el serbio confesó haber crecido “en condiciones muy difíciles, creo que es el factor más importante que ha influido en mi carrera. Las consecuencias de ese período y las adversidades han quedado profundamente impresas en mi memoria. Esos tiempos difíciles me hicieron más fuerte".

Novak Djokovic, de 31 años de edad, ha dado vuelta a la página y ha transformado su cruda vivencia en resiliencia tanto así que este viernes 13 de julio chocará por las semifinales del Torneo de Wimbledon ante el número 1 del mundo Rafael Nadal.


Temas relacionados

Palmeiras

¿Cuánto pagó Palmeiras por el fichaje de John Arias? El colombiano firmó hasta 2029

John Arias volverá a jugar en Brasil, tras no tener un buen paso por la Premier.
John Arias



James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.

¿Cuándo serán las pruebas de Fredrik Fodstad en los Olímpicos de Invierno?

El deportista que representa a Colombia estará debutando este domingo 8 de febrero en la prueba de esquiatlón.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.