Maradona revela estremecedora historia de vida de Novak Djokovic

El exfutbolista argentino dio a conocer una difícil etapa del serbio que forjó su personalidad.
Maradona y Novak Djokovic
Maradona y Novak Djokovic Crédito: AFP

Una vez más Diego Armando Maradona hace de las suyas y acapara la atención de los diferentes medios de comunicación, aunque en este momento no por alguna de sus excentricidades, sino por dar a conocer una estremecedora historia del tenista serbio, Novak Djokovic, cuando se entrenaba en las canchas de tenis.

En el programa De la Mano del Diez, el argentino relato una cruel historia de vida de Novak Djokovic, en la que anticipó que “la pelota de oro hay que dársela a este hombre, porque ver a los chicos esquivar bombas… Djokovic tenía un lugar con el entrenador y sabían dónde iban a caer las bombas entonces ahí no podían ir a entrenar, tenían que ir al otro lado se Serbia"

"Mientras Djokovic estaba calentando recibían llamadas para avisarle que la bomba iba caer de lado derecho o de lado izquierdo y viceversa, así entrenaba a diario Djokovic, por eso digo que hay cosas que a uno lo conmueven”, añadió.

Ahora bien, en entrevista concedida al periódico británico The Times hace dos años y en esta ocasión resalta Clarín, el serbio confesó haber crecido “en condiciones muy difíciles, creo que es el factor más importante que ha influido en mi carrera. Las consecuencias de ese período y las adversidades han quedado profundamente impresas en mi memoria. Esos tiempos difíciles me hicieron más fuerte".

Novak Djokovic, de 31 años de edad, ha dado vuelta a la página y ha transformado su cruda vivencia en resiliencia tanto así que este viernes 13 de julio chocará por las semifinales del Torneo de Wimbledon ante el número 1 del mundo Rafael Nadal.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.