Maradona revela estremecedora historia de vida de Novak Djokovic

El exfutbolista argentino dio a conocer una difícil etapa del serbio que forjó su personalidad.
Maradona y Novak Djokovic
Maradona y Novak Djokovic Crédito: AFP

Una vez más Diego Armando Maradona hace de las suyas y acapara la atención de los diferentes medios de comunicación, aunque en este momento no por alguna de sus excentricidades, sino por dar a conocer una estremecedora historia del tenista serbio, Novak Djokovic, cuando se entrenaba en las canchas de tenis.

En el programa De la Mano del Diez, el argentino relato una cruel historia de vida de Novak Djokovic, en la que anticipó que “la pelota de oro hay que dársela a este hombre, porque ver a los chicos esquivar bombas… Djokovic tenía un lugar con el entrenador y sabían dónde iban a caer las bombas entonces ahí no podían ir a entrenar, tenían que ir al otro lado se Serbia"

"Mientras Djokovic estaba calentando recibían llamadas para avisarle que la bomba iba caer de lado derecho o de lado izquierdo y viceversa, así entrenaba a diario Djokovic, por eso digo que hay cosas que a uno lo conmueven”, añadió.

Ahora bien, en entrevista concedida al periódico británico The Times hace dos años y en esta ocasión resalta Clarín, el serbio confesó haber crecido “en condiciones muy difíciles, creo que es el factor más importante que ha influido en mi carrera. Las consecuencias de ese período y las adversidades han quedado profundamente impresas en mi memoria. Esos tiempos difíciles me hicieron más fuerte".

Novak Djokovic, de 31 años de edad, ha dado vuelta a la página y ha transformado su cruda vivencia en resiliencia tanto así que este viernes 13 de julio chocará por las semifinales del Torneo de Wimbledon ante el número 1 del mundo Rafael Nadal.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez