Maradona: me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez

Además, el ex astro argentino opinó sobre el famoso penalti de Messi y Suárez con el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció que le "encantaría" jugar con los barcelonistas Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también afirmó que por su "rebeldía" seguramente "armaría un equipo para ganarles".

"Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero mi rebeldía me dice que me armaría un equipo para ganarle a esa gente. Tendría que laburar mucho, comprar a Zlatan Ibrahimovic. Tengo 30 tipos en mente para ganarle al Barcelona, tengo una selección casi, pero se le puede ganar", dijo Maradona al canal Fox Sports.

"Tal vez un día Messi se levanta con dolor de cabeza, a Neymar por ahí no le quieren devolver el avión privado, 'andá' a saber. Hay un montón de factores en el fútbol que te llevan a ver si le 'podés' ganar a estos, que son imbatibles", agregó entre risas.

Sobre el penalti ante el Celta, que Messi ejecutó como una asistencia para que Suárez marcara, el excampeón del mundo con la albiceleste en 1986 dijo que si eso ocurriese en la Liga argentina se hubiese desatado una pelea en el campo.

"Son cosas que hacen a lo lindo que tiene el fútbol. Todos estábamos esperando el tiro de Messi y apareció Suárez desde atrás", explicó.

Por último, el que fuera entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 pronosticó que "Neymar va camino al Balón de Oro (...) No tengo ninguna duda", remarcó.


Temas relacionados

Propiedad horizontal

Cobro adicional haría subir la cuota de administración en conjuntos residenciales: lo que deben saber propietarios e inquilinos

Propietarios e inquilinos deben pagar la cuota de administración; el incumplimiento genera intereses. Algunos residentes pueden acceder a descuentos.
Cuota de administración



Estos son los riesgos que asume un trabajador al usar su ahorro pensional para invertir en vivienda, según experto

Usar el ahorro pensional para vivienda puede afectar la estabilidad económica en la vejez y debilitar la protección social, advierte experto.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026