Maradona: me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez

Además, el ex astro argentino opinó sobre el famoso penalti de Messi y Suárez con el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció que le "encantaría" jugar con los barcelonistas Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también afirmó que por su "rebeldía" seguramente "armaría un equipo para ganarles".

"Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero mi rebeldía me dice que me armaría un equipo para ganarle a esa gente. Tendría que laburar mucho, comprar a Zlatan Ibrahimovic. Tengo 30 tipos en mente para ganarle al Barcelona, tengo una selección casi, pero se le puede ganar", dijo Maradona al canal Fox Sports.

"Tal vez un día Messi se levanta con dolor de cabeza, a Neymar por ahí no le quieren devolver el avión privado, 'andá' a saber. Hay un montón de factores en el fútbol que te llevan a ver si le 'podés' ganar a estos, que son imbatibles", agregó entre risas.

Sobre el penalti ante el Celta, que Messi ejecutó como una asistencia para que Suárez marcara, el excampeón del mundo con la albiceleste en 1986 dijo que si eso ocurriese en la Liga argentina se hubiese desatado una pelea en el campo.

"Son cosas que hacen a lo lindo que tiene el fútbol. Todos estábamos esperando el tiro de Messi y apareció Suárez desde atrás", explicó.

Por último, el que fuera entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 pronosticó que "Neymar va camino al Balón de Oro (...) No tengo ninguna duda", remarcó.


Temas relacionados

Actividad económica

El sector financiero disparó el crecimiento económico en Colombia: aumentó 8,65 % en junio

El Índice de Seguimiento a la Economía creció 3,51% anual en junio, por debajo del 4,08% registrado en mayo. Las actividades financieras y de seguros lideraron el resultado con un aumento de 8,65%.
El IPC de 5,10 % se convierte en el tope máximo permitido para los incrementos de arriendo en 2026.



Cédulas que deben presentar declaración de renta ante la DIAN este martes 18 de agosto

Este martes 18 de agosto continúa el calendario de declaración de renta para personas naturales.

Precio del dólar en casas de cambio este lunes 17 de agosto de 2026: esto recibe si compra 100 dólares

Consulte el precio de la divisa americana en Colombia para su compra y venta en las casas de cambio.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.