Maradona: me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez

Además, el ex astro argentino opinó sobre el famoso penalti de Messi y Suárez con el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció que le "encantaría" jugar con los barcelonistas Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también afirmó que por su "rebeldía" seguramente "armaría un equipo para ganarles".

"Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero mi rebeldía me dice que me armaría un equipo para ganarle a esa gente. Tendría que laburar mucho, comprar a Zlatan Ibrahimovic. Tengo 30 tipos en mente para ganarle al Barcelona, tengo una selección casi, pero se le puede ganar", dijo Maradona al canal Fox Sports.

"Tal vez un día Messi se levanta con dolor de cabeza, a Neymar por ahí no le quieren devolver el avión privado, 'andá' a saber. Hay un montón de factores en el fútbol que te llevan a ver si le 'podés' ganar a estos, que son imbatibles", agregó entre risas.

Sobre el penalti ante el Celta, que Messi ejecutó como una asistencia para que Suárez marcara, el excampeón del mundo con la albiceleste en 1986 dijo que si eso ocurriese en la Liga argentina se hubiese desatado una pelea en el campo.

"Son cosas que hacen a lo lindo que tiene el fútbol. Todos estábamos esperando el tiro de Messi y apareció Suárez desde atrás", explicó.

Por último, el que fuera entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 pronosticó que "Neymar va camino al Balón de Oro (...) No tengo ninguna duda", remarcó.


Temas relacionados

Licencia de conducción

Tramitar la licencia en 2026 será más costoso: este sería el nuevo cobro

El proceso para sacar la licencia de conducción en Colombia cambió en 2026 y ahora incluye nuevos pagos obligatorios que encarecen el trámite.
Licencia de conducción y hombre preocupado



Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus

Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.

Ecopetrol y MinMinas trabajan en borrador de decreto para definir responsabilidades por vertimientos de crudo en rezumaderos

Ecopetrol coordina mesas interinstitucionales para definir un decreto sobre responsabilidades y gestión de vertimientos de crudo por rezumaderos naturales en Colombia.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque