Maradona: me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez

Además, el ex astro argentino opinó sobre el famoso penalti de Messi y Suárez con el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció que le "encantaría" jugar con los barcelonistas Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también afirmó que por su "rebeldía" seguramente "armaría un equipo para ganarles".

"Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero mi rebeldía me dice que me armaría un equipo para ganarle a esa gente. Tendría que laburar mucho, comprar a Zlatan Ibrahimovic. Tengo 30 tipos en mente para ganarle al Barcelona, tengo una selección casi, pero se le puede ganar", dijo Maradona al canal Fox Sports.

"Tal vez un día Messi se levanta con dolor de cabeza, a Neymar por ahí no le quieren devolver el avión privado, 'andá' a saber. Hay un montón de factores en el fútbol que te llevan a ver si le 'podés' ganar a estos, que son imbatibles", agregó entre risas.

Sobre el penalti ante el Celta, que Messi ejecutó como una asistencia para que Suárez marcara, el excampeón del mundo con la albiceleste en 1986 dijo que si eso ocurriese en la Liga argentina se hubiese desatado una pelea en el campo.

"Son cosas que hacen a lo lindo que tiene el fútbol. Todos estábamos esperando el tiro de Messi y apareció Suárez desde atrás", explicó.

Por último, el que fuera entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 pronosticó que "Neymar va camino al Balón de Oro (...) No tengo ninguna duda", remarcó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia disparó los arriendos hasta 50%: ya nadie quiere pisos altos

La emergencia habitacional generada por el sismo impulsó la búsqueda de viviendas en alquiler y trasladó parte de la demanda hacia municipios cercanos.
Terremoto Colombia



Presupuesto 2027: así quedó la primera ponencia y estos son los cambios incluidos

La primera ponencia para el Presupuesto General de la Nación de 2027 mantiene un monto de $634,9 billones e incorpora modificaciones en sectores como salud, deporte, Rama Judicial, Hacienda, Planeación, transporte y el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 22 de septiembre de 2026

El euro comenzó el año en $4.426,35 y actualmente registra una disminución de $760,56.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella