Maradona alaba a Totti: El mejor jugador que he visto

Francesco Totti, que en principio terminará el domingo de la próxima semana a sus 40 años una larga carrera como jugador, fue alabado el domingo por el mítico Diego Maradona e incluso recibió el homenaje de 'tifosi' del Lazio, el club rival de la Roma, su equipo de toda la vida.
Totti-AFP.jpg
AFP.

"¡Francesco Totti, rey de Roma! Es y seguirá siendo el mejor jugador que he visto en la vida": el elogioso comentario en Facebook no era uno más, ya que vino por parte de Maradona.

El '10' legendario de la Albiceleste aplaudía así a otro diez, el de la Roma. Totti, de 40 años y ocho meses, jugará el que es teóricamente el último partido de su carrera, el domingo de la próxima semana ante el Génova.

Comenzó su carrera en la Roma con 16 años, en mayo de 1993. El atacante italiano recibió otro mensaje de reconocimiento especialmente significativo, procedente de los Irriducibili, el principal grupo de 'tifosi' del Lazio, el vecino y enemigo histórico de 'su' Roma.

"Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti", se podía leer en una pancarta desplegada en la Curva Norte del estadio Olímpico, en el Lazio-Inter de Milán (1-3).

Totti no ha dicho todavía si va a retirarse o va a continuar en otro lugar fuera de la Roma. Finaliza contrato en junio y podría convertirse en ayudante de Monchi, el nuevo director deportivo del club giallorosso.

Con información de AFP

Liga BetPlay

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.
El empate levantó críticas al equipo bogotano; pero también se mantuvo el pesimismo por la grada de El Campín.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la sexta etapa del jueves 22 de octubre

Un extenso recorrido entre Caicedonia (Valle) y Anserma (Caldas) hará diferencias grandes en la clasificación general.

Kevin Castillo se impone en la quinta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026 y es el nuevo líder de la general

Una llegada masiva en Cali definió la fracción a favor del corredor del equipo Orgullo Paisa para hacerse con el maillot de líder gracias a la bonificación.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.