Maradona alaba a Totti: El mejor jugador que he visto

Francesco Totti, que en principio terminará el domingo de la próxima semana a sus 40 años una larga carrera como jugador, fue alabado el domingo por el mítico Diego Maradona e incluso recibió el homenaje de 'tifosi' del Lazio, el club rival de la Roma, su equipo de toda la vida.
Totti-AFP.jpg
AFP.

"¡Francesco Totti, rey de Roma! Es y seguirá siendo el mejor jugador que he visto en la vida": el elogioso comentario en Facebook no era uno más, ya que vino por parte de Maradona.

El '10' legendario de la Albiceleste aplaudía así a otro diez, el de la Roma. Totti, de 40 años y ocho meses, jugará el que es teóricamente el último partido de su carrera, el domingo de la próxima semana ante el Génova.

Comenzó su carrera en la Roma con 16 años, en mayo de 1993. El atacante italiano recibió otro mensaje de reconocimiento especialmente significativo, procedente de los Irriducibili, el principal grupo de 'tifosi' del Lazio, el vecino y enemigo histórico de 'su' Roma.

"Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti", se podía leer en una pancarta desplegada en la Curva Norte del estadio Olímpico, en el Lazio-Inter de Milán (1-3).

Totti no ha dicho todavía si va a retirarse o va a continuar en otro lugar fuera de la Roma. Finaliza contrato en junio y podría convertirse en ayudante de Monchi, el nuevo director deportivo del club giallorosso.

Con información de AFP

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.