Maradona alaba a Totti: El mejor jugador que he visto

Francesco Totti, que en principio terminará el domingo de la próxima semana a sus 40 años una larga carrera como jugador, fue alabado el domingo por el mítico Diego Maradona e incluso recibió el homenaje de 'tifosi' del Lazio, el club rival de la Roma, su equipo de toda la vida.
Totti-AFP.jpg
AFP.

"¡Francesco Totti, rey de Roma! Es y seguirá siendo el mejor jugador que he visto en la vida": el elogioso comentario en Facebook no era uno más, ya que vino por parte de Maradona.

El '10' legendario de la Albiceleste aplaudía así a otro diez, el de la Roma. Totti, de 40 años y ocho meses, jugará el que es teóricamente el último partido de su carrera, el domingo de la próxima semana ante el Génova.

Comenzó su carrera en la Roma con 16 años, en mayo de 1993. El atacante italiano recibió otro mensaje de reconocimiento especialmente significativo, procedente de los Irriducibili, el principal grupo de 'tifosi' del Lazio, el vecino y enemigo histórico de 'su' Roma.

"Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti", se podía leer en una pancarta desplegada en la Curva Norte del estadio Olímpico, en el Lazio-Inter de Milán (1-3).

Totti no ha dicho todavía si va a retirarse o va a continuar en otro lugar fuera de la Roma. Finaliza contrato en junio y podría convertirse en ayudante de Monchi, el nuevo director deportivo del club giallorosso.

Con información de AFP

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026