Manzana Postobón Team terminó la Vuelta a España con sus nueve hombres

Cuatro de los 22 equipos que participaron terminaron completos, entre ellos el colombiano.
manzanapostobonvuelta.jpg
El Manzana Postobón Team / Foto de @PostobonManzana

La penúltima etapa de la Vuelta a España se disputó con final en el temible "infierno del norte", como es conocido el Alto del L'Angliru, premio de categoría especial que por séptima vez hizo parte del recorrido de la ronda ibérica.

Un puerto al que previamente el Manzana Postobón Team reconoció y que sirvió para que sus corredores lo afrontaran con actitud y con el mayor esfuerzo posible y así lo hicieron en toda la jornada. Al final no se pudo seguir el ritmo de los grandes ciclistas del lote mundial, entre ellos, Alberto Contador, ganador de la jornada.

Para el Manzana Postobón Team, Ricardo Vilela y Hernán Aguirre fueron sus mejores hombres, ingresaron en el top 50 de la jornada, Vilela 41 y Aguirre 48. En la clasificación general individual, el nacido en Guachucal, Nariño, Hernán Aguirre, es el mejor ubicado para el equipo rosa, la posición 37 a más de una hora de Chris Froome.

Para resaltar, que de los 22 equipos participantes en esta edición de la Vuelta a España, solo 4 llegan a Madrid con sus nóminas completas, entre ellos, el Manzana Postobón Team Continental Pro, un gran aliciente para todos sus corredores, en especial para los más jóvenes.

Termina un gran sueño para el Manzana Postobón Team con el llamado paseo de la victoria, la última etapa de la Vuelta a España, 117 kilómetros entre Arroyomolinos y Madrid.


Temas relacionados

Conmebol

¿Cuánto dinero le descuenta la Conmebol a los equipos por insultos de hinchas a porteros visitantes?

Las hinchadas de Santa fe, Tolima, Junior e Independiente Medellín deberán tener en cuenta estas normativas para evitar multas económicas.
El comportamiento de la hinchada puede provocar sanciones a los equipos participantes.



Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026