Manzana Postobón Team terminó la Vuelta a España con sus nueve hombres

Cuatro de los 22 equipos que participaron terminaron completos, entre ellos el colombiano.
manzanapostobonvuelta.jpg
El Manzana Postobón Team / Foto de @PostobonManzana

La penúltima etapa de la Vuelta a España se disputó con final en el temible "infierno del norte", como es conocido el Alto del L'Angliru, premio de categoría especial que por séptima vez hizo parte del recorrido de la ronda ibérica.

Un puerto al que previamente el Manzana Postobón Team reconoció y que sirvió para que sus corredores lo afrontaran con actitud y con el mayor esfuerzo posible y así lo hicieron en toda la jornada. Al final no se pudo seguir el ritmo de los grandes ciclistas del lote mundial, entre ellos, Alberto Contador, ganador de la jornada.

Para el Manzana Postobón Team, Ricardo Vilela y Hernán Aguirre fueron sus mejores hombres, ingresaron en el top 50 de la jornada, Vilela 41 y Aguirre 48. En la clasificación general individual, el nacido en Guachucal, Nariño, Hernán Aguirre, es el mejor ubicado para el equipo rosa, la posición 37 a más de una hora de Chris Froome.

Para resaltar, que de los 22 equipos participantes en esta edición de la Vuelta a España, solo 4 llegan a Madrid con sus nóminas completas, entre ellos, el Manzana Postobón Team Continental Pro, un gran aliciente para todos sus corredores, en especial para los más jóvenes.

Termina un gran sueño para el Manzana Postobón Team con el llamado paseo de la victoria, la última etapa de la Vuelta a España, 117 kilómetros entre Arroyomolinos y Madrid.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.