Manzana Postobón Team terminó la Vuelta a España con sus nueve hombres

Cuatro de los 22 equipos que participaron terminaron completos, entre ellos el colombiano.
manzanapostobonvuelta.jpg
El Manzana Postobón Team / Foto de @PostobonManzana

La penúltima etapa de la Vuelta a España se disputó con final en el temible "infierno del norte", como es conocido el Alto del L'Angliru, premio de categoría especial que por séptima vez hizo parte del recorrido de la ronda ibérica.

Un puerto al que previamente el Manzana Postobón Team reconoció y que sirvió para que sus corredores lo afrontaran con actitud y con el mayor esfuerzo posible y así lo hicieron en toda la jornada. Al final no se pudo seguir el ritmo de los grandes ciclistas del lote mundial, entre ellos, Alberto Contador, ganador de la jornada.

Para el Manzana Postobón Team, Ricardo Vilela y Hernán Aguirre fueron sus mejores hombres, ingresaron en el top 50 de la jornada, Vilela 41 y Aguirre 48. En la clasificación general individual, el nacido en Guachucal, Nariño, Hernán Aguirre, es el mejor ubicado para el equipo rosa, la posición 37 a más de una hora de Chris Froome.

Para resaltar, que de los 22 equipos participantes en esta edición de la Vuelta a España, solo 4 llegan a Madrid con sus nóminas completas, entre ellos, el Manzana Postobón Team Continental Pro, un gran aliciente para todos sus corredores, en especial para los más jóvenes.

Termina un gran sueño para el Manzana Postobón Team con el llamado paseo de la victoria, la última etapa de la Vuelta a España, 117 kilómetros entre Arroyomolinos y Madrid.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde