Manzana Postobón Team terminó la Vuelta a España con sus nueve hombres

Cuatro de los 22 equipos que participaron terminaron completos, entre ellos el colombiano.
manzanapostobonvuelta.jpg
El Manzana Postobón Team / Foto de @PostobonManzana

La penúltima etapa de la Vuelta a España se disputó con final en el temible "infierno del norte", como es conocido el Alto del L'Angliru, premio de categoría especial que por séptima vez hizo parte del recorrido de la ronda ibérica.

Un puerto al que previamente el Manzana Postobón Team reconoció y que sirvió para que sus corredores lo afrontaran con actitud y con el mayor esfuerzo posible y así lo hicieron en toda la jornada. Al final no se pudo seguir el ritmo de los grandes ciclistas del lote mundial, entre ellos, Alberto Contador, ganador de la jornada.

Para el Manzana Postobón Team, Ricardo Vilela y Hernán Aguirre fueron sus mejores hombres, ingresaron en el top 50 de la jornada, Vilela 41 y Aguirre 48. En la clasificación general individual, el nacido en Guachucal, Nariño, Hernán Aguirre, es el mejor ubicado para el equipo rosa, la posición 37 a más de una hora de Chris Froome.

Para resaltar, que de los 22 equipos participantes en esta edición de la Vuelta a España, solo 4 llegan a Madrid con sus nóminas completas, entre ellos, el Manzana Postobón Team Continental Pro, un gran aliciente para todos sus corredores, en especial para los más jóvenes.

Termina un gran sueño para el Manzana Postobón Team con el llamado paseo de la victoria, la última etapa de la Vuelta a España, 117 kilómetros entre Arroyomolinos y Madrid.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia