Manuel Neuer podría ver alargado su periodo de recuperación hasta marzo

El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo en un entrenamiento y fue operado a medidados de septiembre. Los primeros plazos apuntaban a una vuelta en enero a los terrenos de juego.
ManuelNeuerafp1.jpg
Manuel Neuer, portero alemán / Imagen de AFP

El arquero alemán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, operado en el pie y de baja inicialmente hasta enero, podría finalmente estar ausente hasta marzo por una cicatrización más larga de lo esperado, explicó el capitán del conjunto bávaro en una entrevista dada a la televisión del club.

"Eso depende siempre del proceso de curación (...) mi rehabilitación va bien por el momento, soy muy positivo y creo que irá mejor", admitió el arquero de internacional alemán.

El guardameta del mejor equipo de Alemania y de la selección campeona del mundo, acababa de retomar la competición el 26 de agosto, tras una larga pausa debido a una lesión ocurrida en abril en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (2-1, 4-2 para el Real) y ya había tenido problemas en el pie en marzo.

A menudo lesionado o dándole descanso la temporada pasada, no ha jugado en la selección alemana desde hace casi un año. Su último partido se remonta al 11 de octubre de 2016 en las calificaciones del Mundial-2018 contra Irlanda del Norte (2-0).

En su ausencia, es el barcelonista Marc-André ter Stegen el encargado de guardar el arco de la Mannschaft, como ya hiciera de forma brillante en la Copa de las Confederaciones, en la que Alemania se alzó con el título.


Temas relacionados

David Ospina

Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.
El portero se resintió de una lesión de la que nunca se curó bien.



La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.