Manuel Neuer podría ver alargado su periodo de recuperación hasta marzo

El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo en un entrenamiento y fue operado a medidados de septiembre. Los primeros plazos apuntaban a una vuelta en enero a los terrenos de juego.
ManuelNeuerafp1.jpg
Manuel Neuer, portero alemán / Imagen de AFP

El arquero alemán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, operado en el pie y de baja inicialmente hasta enero, podría finalmente estar ausente hasta marzo por una cicatrización más larga de lo esperado, explicó el capitán del conjunto bávaro en una entrevista dada a la televisión del club.

"Eso depende siempre del proceso de curación (...) mi rehabilitación va bien por el momento, soy muy positivo y creo que irá mejor", admitió el arquero de internacional alemán.

El guardameta del mejor equipo de Alemania y de la selección campeona del mundo, acababa de retomar la competición el 26 de agosto, tras una larga pausa debido a una lesión ocurrida en abril en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (2-1, 4-2 para el Real) y ya había tenido problemas en el pie en marzo.

A menudo lesionado o dándole descanso la temporada pasada, no ha jugado en la selección alemana desde hace casi un año. Su último partido se remonta al 11 de octubre de 2016 en las calificaciones del Mundial-2018 contra Irlanda del Norte (2-0).

En su ausencia, es el barcelonista Marc-André ter Stegen el encargado de guardar el arco de la Mannschaft, como ya hiciera de forma brillante en la Copa de las Confederaciones, en la que Alemania se alzó con el título.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Santa Fe derrotó a Peñarol en Uruguay y clasificó a Copa Sudamericana

A pesar de su victoria en Montevideo, el equipo cardenal quedó eliminado de la Copa Libertadores
Rodallega Santa Fe



"La mayoría del plantel de Millonarios no juega fútbol": críticas por la derrota en Sudamericana

El equipo quedó sin competencia internacional, y a nivel local también decepcionó.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026