Manuel Neuer podría ver alargado su periodo de recuperación hasta marzo

El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo en un entrenamiento y fue operado a medidados de septiembre. Los primeros plazos apuntaban a una vuelta en enero a los terrenos de juego.
ManuelNeuerafp1.jpg
Manuel Neuer, portero alemán / Imagen de AFP

El arquero alemán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, operado en el pie y de baja inicialmente hasta enero, podría finalmente estar ausente hasta marzo por una cicatrización más larga de lo esperado, explicó el capitán del conjunto bávaro en una entrevista dada a la televisión del club.

"Eso depende siempre del proceso de curación (...) mi rehabilitación va bien por el momento, soy muy positivo y creo que irá mejor", admitió el arquero de internacional alemán.

El guardameta del mejor equipo de Alemania y de la selección campeona del mundo, acababa de retomar la competición el 26 de agosto, tras una larga pausa debido a una lesión ocurrida en abril en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (2-1, 4-2 para el Real) y ya había tenido problemas en el pie en marzo.

A menudo lesionado o dándole descanso la temporada pasada, no ha jugado en la selección alemana desde hace casi un año. Su último partido se remonta al 11 de octubre de 2016 en las calificaciones del Mundial-2018 contra Irlanda del Norte (2-0).

En su ausencia, es el barcelonista Marc-André ter Stegen el encargado de guardar el arco de la Mannschaft, como ya hiciera de forma brillante en la Copa de las Confederaciones, en la que Alemania se alzó con el título.


Temas relacionados

Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.