000_SB7DR.jpg
Manuel Neuer, insignia de la Selección de Alemania - AFP
15 Mayo 2018 01:31 AM

Manuel Neuer, en lista premundialista de Alemania para Mundial de Rusia

Aún es incierto si el portero estará al 100 % físicamente de cara a Rusia 2018.
La
Fm

El arquero Manuel Neuer, que no juega desde septiembre por una fractura en el pie, forma parte de la lista premundialista de Joachim Löw para el Mundial de Rusia 2018, donde la Mannschaft luchará por revalidar el título, anunció este martes el seleccionador germano.

Junto a Neuer aparecen otros tres arqueros en esta lista de 27 jugadores (que quedará reducida a 23 antes del 4 de junio): Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Leverkusen) y Kevin Trapp (París SG). Uno de los cuatro quedará fuera de la cita mundialista.

Y aunque prácticamente no apareció en esta temporada, Neuer es un enigma y un rompecabezas para el seleccionador alemán Joachim Löw, que hoy anunció la lista provisional de la selección que defenderá el título mundial en Rusia.

Los amistosos de marzo dejaron claro que con su equipo tipo la Mannschaft puede competir con cualquiera, empatando 1-1 contra España, pero que con las novedades (siete cambios) deja dudas, al perder 1-0 con Brasil.

"Hemos visto que no somos tan buenos como nos dicen. Fue claramente insuficiente por parte de algunos", señaló Toni Kroos tras la derrota.

Lo cierto es que el propio portero del Bayern de Múnich, que se reincorporó la semana anterior a los entrenamientos de su equipo tras una larga lesión, admitió desconocer si estará al 100% físicamente de cara al Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio).

Con información de AFP