Manny Pacquiao y su inesperado desafío a McGregor

McGregor no ha combatido más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder en agosto en Las Vegas frente a Floyd Mayweather.
Paquiao-y-Mcgregor.jpg
AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), a “un verdadero combate de boxeo”. Pacquiao lanzó su desafío a través de las redes sociales.

“Feliz Thanksgiving! Guarda la forma mi amigo #realboxingmatch (verdadero combate de boxeo) #2018”, envió Pacquiao por Twitter e Instagram a McGregor.

Más tarde el equipo de prensa de Pacquiao, de 39 años, indicó a la AFP que “no había todavía negociaciones” con McGregor para un combate.

Pacquiao volvió de su retirada tras iniciar una carrera política en su país, para pelear contra el australiano Jeff Horn en julio. Perdió su cinturón WBO de los pesos welters.

McGregor no ha combatido más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder en agosto en Las Vegas frente a Floyd Mayweather, en un controvertido combate de boxeo entre las estrellas de ambas disciplinas.

Con este combate ‘Money’ Mayweather se retiró a los 40 años como el primer boxeador en alcanzar las 50 victorias en 50 enfrentamientos.

Pacquiao y Mayeather se enfrentaron en 2015, con triunfo para el segundo, en el conocido como ‘combate del siglo’.

Con información de AFP

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía