Mancini desea que Balotelli no acabe como el brasileño Adriano

El DT dirigió al delantero italiano en el Manchester City y el Inter de Milan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Roberto Mancini aseguró sentirse "feliz" por el buen momento que vive su expupilo Mario Balotelli (5 goles en 3 encuentros con el Niza) y deseó que su carrera se enderece definitivamente para no acabar como la del brasileño Adriano Leite.

"Es un buen chico, con un gran corazón, muy educado. Siempre respetuoso, en mi opinión. A veces, puede ponerte nervioso, pero es imposible no desearle que le vaya bien (...) Estoy muy feliz por él, porque le va bien en Niza", dijo en una entrevista a "L'Equipe".

El exfutbolista italiano, de 51 años, ha sido entrenador de su compatriota Balotelli en la 2007-2008, con el Inter, y entre el 2010 y el 2013, con el Manchester City, y trabó con él una intensa relación salpicada por buenos y tensos momentos.

"¡Él deberá marcar al menos 20 goles! No le hará falta levantarse la camiseta para celebrarlos, porque anotar se convertirá en un asunto normal para él", aseveró Mancini.

"Balo", famoso por su carácter díscolo, ha recuperado el olfato goleador con el líder del campeonato francés Niza (5 goles en 3 partidos), después de su travesía por el desierto en los dos últimos cursos, en el Liverpool y el Milan.

Sin embargo, Mancini mostró alguna cautela acerca de su recuperación y deseó que su carrera no termine como la del "Emperador" Adriano Leite, exinternacional brasileño.

"Él (Balotelli) tiene apenas 26 años, pero una carrera pasa muy rápido (...) No se puede permitir que alguien malgaste un talento que el Señor le dio. Me acuerdo de Adriano, al que tuve también en el Inter (2004-2007). Podría haber sido un 'crack' increíble, pero se perdió", recordó.

Para Mancini, Balotelli es futbolísticamente incluso superior a Adriano, al que le supera en "cualidades técnicas".


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella