Mancini desea que Balotelli no acabe como el brasileño Adriano

El DT dirigió al delantero italiano en el Manchester City y el Inter de Milan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Roberto Mancini aseguró sentirse "feliz" por el buen momento que vive su expupilo Mario Balotelli (5 goles en 3 encuentros con el Niza) y deseó que su carrera se enderece definitivamente para no acabar como la del brasileño Adriano Leite.

"Es un buen chico, con un gran corazón, muy educado. Siempre respetuoso, en mi opinión. A veces, puede ponerte nervioso, pero es imposible no desearle que le vaya bien (...) Estoy muy feliz por él, porque le va bien en Niza", dijo en una entrevista a "L'Equipe".

El exfutbolista italiano, de 51 años, ha sido entrenador de su compatriota Balotelli en la 2007-2008, con el Inter, y entre el 2010 y el 2013, con el Manchester City, y trabó con él una intensa relación salpicada por buenos y tensos momentos.

"¡Él deberá marcar al menos 20 goles! No le hará falta levantarse la camiseta para celebrarlos, porque anotar se convertirá en un asunto normal para él", aseveró Mancini.

"Balo", famoso por su carácter díscolo, ha recuperado el olfato goleador con el líder del campeonato francés Niza (5 goles en 3 partidos), después de su travesía por el desierto en los dos últimos cursos, en el Liverpool y el Milan.

Sin embargo, Mancini mostró alguna cautela acerca de su recuperación y deseó que su carrera no termine como la del "Emperador" Adriano Leite, exinternacional brasileño.

"Él (Balotelli) tiene apenas 26 años, pero una carrera pasa muy rápido (...) No se puede permitir que alguien malgaste un talento que el Señor le dio. Me acuerdo de Adriano, al que tuve también en el Inter (2004-2007). Podría haber sido un 'crack' increíble, pero se perdió", recordó.

Para Mancini, Balotelli es futbolísticamente incluso superior a Adriano, al que le supera en "cualidades técnicas".


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé