Mancini desea que Balotelli no acabe como el brasileño Adriano

El DT dirigió al delantero italiano en el Manchester City y el Inter de Milan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Roberto Mancini aseguró sentirse "feliz" por el buen momento que vive su expupilo Mario Balotelli (5 goles en 3 encuentros con el Niza) y deseó que su carrera se enderece definitivamente para no acabar como la del brasileño Adriano Leite.

"Es un buen chico, con un gran corazón, muy educado. Siempre respetuoso, en mi opinión. A veces, puede ponerte nervioso, pero es imposible no desearle que le vaya bien (...) Estoy muy feliz por él, porque le va bien en Niza", dijo en una entrevista a "L'Equipe".

El exfutbolista italiano, de 51 años, ha sido entrenador de su compatriota Balotelli en la 2007-2008, con el Inter, y entre el 2010 y el 2013, con el Manchester City, y trabó con él una intensa relación salpicada por buenos y tensos momentos.

"¡Él deberá marcar al menos 20 goles! No le hará falta levantarse la camiseta para celebrarlos, porque anotar se convertirá en un asunto normal para él", aseveró Mancini.

"Balo", famoso por su carácter díscolo, ha recuperado el olfato goleador con el líder del campeonato francés Niza (5 goles en 3 partidos), después de su travesía por el desierto en los dos últimos cursos, en el Liverpool y el Milan.

Sin embargo, Mancini mostró alguna cautela acerca de su recuperación y deseó que su carrera no termine como la del "Emperador" Adriano Leite, exinternacional brasileño.

"Él (Balotelli) tiene apenas 26 años, pero una carrera pasa muy rápido (...) No se puede permitir que alguien malgaste un talento que el Señor le dio. Me acuerdo de Adriano, al que tuve también en el Inter (2004-2007). Podría haber sido un 'crack' increíble, pero se perdió", recordó.

Para Mancini, Balotelli es futbolísticamente incluso superior a Adriano, al que le supera en "cualidades técnicas".


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata