Manchester United tropieza con el Southampton y peligra Van Gaal

Van Gaal fue despedido del 'Teatro de los sueños' entre los abucheos y silbidos de los aficionados después de un encuentro soporífero de los suyos, con solo un disparo entre los tres palos en 90 minutos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un tanto del debutante Charlie Austin a falta de tres minutos para el final del partido dio este sábado los tres puntos al Southampton en su visita a Old Trafford (0-1), en el enésimo mal encuentro de los hombres de Louis van Gaal esta temporada.

El choque, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, lo decidió con un remate de cabeza Austin siete minutos después de ponerse por primera vez la camiseta de los 'Saints' tras su traspaso procedente del Queens Park Rangers.

Wayne Rooney y Anthony Martial volvieron a ser las referencias arriba, mientras que Morgan Schneiderlin, Marouane Fellaini, Ander Herrera y Jesse Lingard formaron de inicio en el centro del campo.

El encuentro, como otros tantos de los 'Diablos Rojos' esta temporada, careció de ritmo e intensidad, sin creación y sin ocasiones de gol.

Sin embargo, al contrario de lo que le sucedió el fin de semana pasado en Anfield, donde se llevaron los tres puntos tras ganar por 0-1 con un tanto de Rooney, el atacante inglés esta vez no apareció.

Una absurda falta de Adnan Januzaj junto a la bandera la botó a la perfección James Ward-Prowse y Austin, totalmente solo y libre de marca en el área pequeña, batió a David de Gea con un preciso cabezazo.

No tuvo más historia el encuentro, ni antes ni después, que concluyó con una sonora pitada al criticado Louis van Gaal, que no parece encontrar la forma de sacar rendimiento a esta plantilla y que podría tener los días contados en Manchester.

El United, cada vez ve más lejos los puestos de 'Champions League', es quinto en la clasificación, y podría ser relegado a la sexta posición si el West Ham gana este sábado en casa al Manchester City.





Caso UNGRD: Congresista Wadith Manzur se entregó en la Fiscalía tras llamado a juicio de la Corte Suprema

El representante a la Cámara y senador reelecto, es acusado por el tribunal como supuesto autor de cohecho.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.