Manchester United, salpicado por sanción al Real Madrid

La prensa británica destacó después de conocerse la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid de no poder fichar durante los dos próximos periodos de contratación, que ésta afecta al Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los medios ingleses se hicieron eco de la misiva de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que impide a ambos clubes madrileños contratar o dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de fichajes íntegros.

El Real Madrid recurrirá sanción de la FIFA por considerarla "improcedente"

"La sanción al Real Madrid es positiva para el Manchester United en sus intentos de mantener en sus filas al guardameta David de Gea, quien estuvo cerca de fichar por el conjunto español en el último día de traspasos el pasado verano", asegura la cadena BBC.

"Cualquier intentona del Real Madrid por el portero tendrá que esperar hasta el verano de 2017, a menos que la apelación tenga éxito. O que, quizá, hagan una oferta ahora", continúa.

Real Madrid y Atlético de Madrid, sancionados por la FIFA sin fichar

Por su parte, el rotativo 'Daily Mail' relata que la sanción podría tener "grandes consecuencias" para el resto de Europa y supondría un "tremendo empujón para el Barcelona".

"A las estrellas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que han sido vinculados con el Manchester United en las últimas semanas, probablemente no les permitirán abandonar el club ya que no pueden fichar a un repuesto", indica el diario.

"El Barcelona ahora tiene un rival menos en su carrera por firmar a Paul Pogba. La sanción también podría empujar a Diego Simeone a la Premier League, con el Chelsea y el United planteándose la contratación del argentino", sostiene.

El 'Daily Mail' también asegura que "la posibilidad de que Diego Costa regrese al Atlético en verano se ha acabado".


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Wilmar Mejía renunció a la DNI y desmintió nexos con alias ‘Calarcá’

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.
Wilmar Mejía es licenciado de educación física y se ha convertido en uno de los hombres más importantes en Inteligencia del Estado.



Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.