Manchester United, salpicado por sanción al Real Madrid

La prensa británica destacó después de conocerse la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid de no poder fichar durante los dos próximos periodos de contratación, que ésta afecta al Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los medios ingleses se hicieron eco de la misiva de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que impide a ambos clubes madrileños contratar o dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de fichajes íntegros.

El Real Madrid recurrirá sanción de la FIFA por considerarla "improcedente"

"La sanción al Real Madrid es positiva para el Manchester United en sus intentos de mantener en sus filas al guardameta David de Gea, quien estuvo cerca de fichar por el conjunto español en el último día de traspasos el pasado verano", asegura la cadena BBC.

"Cualquier intentona del Real Madrid por el portero tendrá que esperar hasta el verano de 2017, a menos que la apelación tenga éxito. O que, quizá, hagan una oferta ahora", continúa.

Real Madrid y Atlético de Madrid, sancionados por la FIFA sin fichar

Por su parte, el rotativo 'Daily Mail' relata que la sanción podría tener "grandes consecuencias" para el resto de Europa y supondría un "tremendo empujón para el Barcelona".

"A las estrellas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que han sido vinculados con el Manchester United en las últimas semanas, probablemente no les permitirán abandonar el club ya que no pueden fichar a un repuesto", indica el diario.

"El Barcelona ahora tiene un rival menos en su carrera por firmar a Paul Pogba. La sanción también podría empujar a Diego Simeone a la Premier League, con el Chelsea y el United planteándose la contratación del argentino", sostiene.

El 'Daily Mail' también asegura que "la posibilidad de que Diego Costa regrese al Atlético en verano se ha acabado".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.
Los jurados de votación deben permanecer en sus mesas hasta finalizar el conteo y diligenciar los formularios electorales.



LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

El profesor fue visto por última vez tras salir de un gimnasio en Kennedy y su cuerpo fue hallado dos días después en un terreno baldío.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

El documento de Medicina Legal también detalló que la víctima portaba una faja postquirúrgica con restos de sangre al momento del hallazgo

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.