Manchester United, salpicado por sanción al Real Madrid

La prensa británica destacó después de conocerse la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid de no poder fichar durante los dos próximos periodos de contratación, que ésta afecta al Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los medios ingleses se hicieron eco de la misiva de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que impide a ambos clubes madrileños contratar o dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de fichajes íntegros.

El Real Madrid recurrirá sanción de la FIFA por considerarla "improcedente"

"La sanción al Real Madrid es positiva para el Manchester United en sus intentos de mantener en sus filas al guardameta David de Gea, quien estuvo cerca de fichar por el conjunto español en el último día de traspasos el pasado verano", asegura la cadena BBC.

"Cualquier intentona del Real Madrid por el portero tendrá que esperar hasta el verano de 2017, a menos que la apelación tenga éxito. O que, quizá, hagan una oferta ahora", continúa.

Real Madrid y Atlético de Madrid, sancionados por la FIFA sin fichar

Por su parte, el rotativo 'Daily Mail' relata que la sanción podría tener "grandes consecuencias" para el resto de Europa y supondría un "tremendo empujón para el Barcelona".

"A las estrellas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que han sido vinculados con el Manchester United en las últimas semanas, probablemente no les permitirán abandonar el club ya que no pueden fichar a un repuesto", indica el diario.

"El Barcelona ahora tiene un rival menos en su carrera por firmar a Paul Pogba. La sanción también podría empujar a Diego Simeone a la Premier League, con el Chelsea y el United planteándose la contratación del argentino", sostiene.

El 'Daily Mail' también asegura que "la posibilidad de que Diego Costa regrese al Atlético en verano se ha acabado".


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.