Manchester United, salpicado por sanción al Real Madrid

La prensa británica destacó después de conocerse la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid de no poder fichar durante los dos próximos periodos de contratación, que ésta afecta al Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los medios ingleses se hicieron eco de la misiva de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que impide a ambos clubes madrileños contratar o dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de fichajes íntegros.

El Real Madrid recurrirá sanción de la FIFA por considerarla "improcedente"

"La sanción al Real Madrid es positiva para el Manchester United en sus intentos de mantener en sus filas al guardameta David de Gea, quien estuvo cerca de fichar por el conjunto español en el último día de traspasos el pasado verano", asegura la cadena BBC.

"Cualquier intentona del Real Madrid por el portero tendrá que esperar hasta el verano de 2017, a menos que la apelación tenga éxito. O que, quizá, hagan una oferta ahora", continúa.

Real Madrid y Atlético de Madrid, sancionados por la FIFA sin fichar

Por su parte, el rotativo 'Daily Mail' relata que la sanción podría tener "grandes consecuencias" para el resto de Europa y supondría un "tremendo empujón para el Barcelona".

"A las estrellas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que han sido vinculados con el Manchester United en las últimas semanas, probablemente no les permitirán abandonar el club ya que no pueden fichar a un repuesto", indica el diario.

"El Barcelona ahora tiene un rival menos en su carrera por firmar a Paul Pogba. La sanción también podría empujar a Diego Simeone a la Premier League, con el Chelsea y el United planteándose la contratación del argentino", sostiene.

El 'Daily Mail' también asegura que "la posibilidad de que Diego Costa regrese al Atlético en verano se ha acabado".


Temas relacionados

Cundinamarca

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.
Accidentalidad durante la operación éxodo en Cundinamarca



“Le va a dar un yeyo a Caicedo”: así fue el abrazo entre el presidente y la gobernadora del Magdalena

El presidente anunció un plan de $786.000 millones para atender la crisis de agua potable en el departamento.

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.