Mánchester United goleó al Swansea

Este sábado se disputan otros seis partidos en Inglaterra, entre los que destaca el Liverpool-Crystal Palace (14h00 GMT) y el Stoke-Arsenal (16h30 GMT).
Manchester-United-AFP-2.jpg
AFP

El Mánchester United de José Mourinho goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final del partido, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés.

Los 'Diablos Rojos' se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0.

Mourinho optó por el mismo once de inicio que goleó al West Ham en la primera fecha.

El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45).

El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.

El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80). Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, y Martial, en el 84 definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar la goleada.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.