Mánchester United goleó al Swansea

Este sábado se disputan otros seis partidos en Inglaterra, entre los que destaca el Liverpool-Crystal Palace (14h00 GMT) y el Stoke-Arsenal (16h30 GMT).
Manchester-United-AFP-2.jpg
AFP

El Mánchester United de José Mourinho goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final del partido, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés.

Los 'Diablos Rojos' se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0.

Mourinho optó por el mismo once de inicio que goleó al West Ham en la primera fecha.

El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45).

El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.

El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80). Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, y Martial, en el 84 definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar la goleada.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026