Mánchester United goleó al Swansea

Este sábado se disputan otros seis partidos en Inglaterra, entre los que destaca el Liverpool-Crystal Palace (14h00 GMT) y el Stoke-Arsenal (16h30 GMT).
Manchester-United-AFP-2.jpg
AFP

El Mánchester United de José Mourinho goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final del partido, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés.

Los 'Diablos Rojos' se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0.

Mourinho optó por el mismo once de inicio que goleó al West Ham en la primera fecha.

El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45).

El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.

El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80). Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, y Martial, en el 84 definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar la goleada.

Con información de AFP


Temas relacionados

Nairo Quintana

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.

Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.