Manchester United ganó pero sigue en cuarta posición

El United se impuso al West Bromwich por 2-0, este sábado en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United se impuso al West Bromwich por 2-0, este sábado en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).

Antes de los partidos del domingo Mánchester City (1º) y Arsenal (2º), respectivamente contra Aston Villa (20º) y Tottenham (6º), Leicester alcanzó a los dos primeros, con 25 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 24.

Frente al West Bromwich (12º), Mánchester United dominó, pero tardó en abrir el marcador.

El gol del joven Jesse Lingard (52) simplificó la tarea cuando el United no creaba muchas ocasiones.

De nuevo en punta, con Wayne Rooney detrás, el joven francés Anthony Martial provocó una tarjeta roja y ofreció al español Juan Mata el penal del segundo gol (90), aunque encadenó su sexto partido sin marcar en la liga inglesa.

Tras cuatro empates, Manchester United confirmó en la competición doméstica su buena forma mostrada contra el CSKA de Sofía (1-0) en Liga de Campeones, con su octavo partido sin encajar goles esta temporada y el quinto consecutivo entre todas las competiciones.

A continuación los goles del encuentro:


Temas relacionados

Iván Cepeda

“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda

El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Lo que se sabe del supuesto falso escolta hallado en acto político de Abelardo de la Espriella

La campaña de Abelardo de la Espriella denunció la presencia de un supuesto falso escolta con armas y equipos electrónicos en Envigado.

Armando Benedetti niega participación del Gobierno en campaña y defiende garantías electorales

Armando Benedetti, salió a defender la actuación del Ejecutivo y aseguró que el Gobierno Nacional no está utilizando recursos públicos para favorecer candidaturas.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán