Manchester United ganó pero sigue en cuarta posición

El United se impuso al West Bromwich por 2-0, este sábado en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United se impuso al West Bromwich por 2-0, este sábado en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).

Antes de los partidos del domingo Mánchester City (1º) y Arsenal (2º), respectivamente contra Aston Villa (20º) y Tottenham (6º), Leicester alcanzó a los dos primeros, con 25 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 24.

Frente al West Bromwich (12º), Mánchester United dominó, pero tardó en abrir el marcador.

El gol del joven Jesse Lingard (52) simplificó la tarea cuando el United no creaba muchas ocasiones.

De nuevo en punta, con Wayne Rooney detrás, el joven francés Anthony Martial provocó una tarjeta roja y ofreció al español Juan Mata el penal del segundo gol (90), aunque encadenó su sexto partido sin marcar en la liga inglesa.

Tras cuatro empates, Manchester United confirmó en la competición doméstica su buena forma mostrada contra el CSKA de Sofía (1-0) en Liga de Campeones, con su octavo partido sin encajar goles esta temporada y el quinto consecutivo entre todas las competiciones.

A continuación los goles del encuentro:


Temas relacionados

Senado de la República

Presidente del Senado a Petro: revise que sus congresistas son ausentistas

Lidio García Turbay anunció medidas disciplinarias y cuestionó directamente al mandatario por sus declaraciones.
Lidio García - Senado de la República



Petro denuncia obstáculos para ingresar a la Universidad Nacional durante entrega de edificio

Durante una visita oficial al campus universitario de la Nacional el mandatario presentó avances en proyectos académicos y de infraestructura.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero