Manchester United ganó pero sigue en cuarta posición

El United se impuso al West Bromwich por 2-0, este sábado en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United se impuso al West Bromwich por 2-0, este sábado en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).

Antes de los partidos del domingo Mánchester City (1º) y Arsenal (2º), respectivamente contra Aston Villa (20º) y Tottenham (6º), Leicester alcanzó a los dos primeros, con 25 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 24.

Frente al West Bromwich (12º), Mánchester United dominó, pero tardó en abrir el marcador.

El gol del joven Jesse Lingard (52) simplificó la tarea cuando el United no creaba muchas ocasiones.

De nuevo en punta, con Wayne Rooney detrás, el joven francés Anthony Martial provocó una tarjeta roja y ofreció al español Juan Mata el penal del segundo gol (90), aunque encadenó su sexto partido sin marcar en la liga inglesa.

Tras cuatro empates, Manchester United confirmó en la competición doméstica su buena forma mostrada contra el CSKA de Sofía (1-0) en Liga de Campeones, con su octavo partido sin encajar goles esta temporada y el quinto consecutivo entre todas las competiciones.

A continuación los goles del encuentro:


Temas relacionados

Paloma Valencia

María Claudia Tarazona oficializa su apoyo a Paloma Valencia para la Presidencia

Valencia recibe respaldo de María Claudia Tarazona y un llamado a la unidad dentro del Centro Democrático, mientras se afianza la candidatura rumbo a la segunda vuelta.
María Claudia Tarazona, viuda del senador Miguel Uribe Turbay, apoyará la candidatura presidencial de Paloma Valencia. El padre del congresista, Miguel Uribe Londoño, se pronunció.



Juez ratifica a Medellín como víctima en escándalo del lote Aguas Vivas

El Distrito de Medellín fue reconocido como víctima en el caso Aguas Vivas tras rechazarse una solicitud de la defensa del exalcalde Quintero

Luis Almagro apoya a Paloma Valencia: “el otro candidato se muestra como un fiestero en Miami”

Tras anunciar respaldo a la campaña, Almagro aseguró que Paloma Valencia representa el respeto por la institucionalidad.

Esta es la pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.