Manchester United ficharía a Martial por suma astronómica

Gran sorpresa ha generado la intención del DT Louis van Gaal de fichar al delantero centro por una suma excedida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre 50 y 80 millones de euros, esa es el rango de dinero que el Manchester United estaría dispuesto a gastar por el delantero francés del Mónaco, Anthony Martial, generando gran sorpresa en el mercado pues apenas se habla del jugador y no se dimensiona que ese sea el valor real del mismo.

La noticia se suma al aparente e inminente fichaje de David De Gea al Real Madrid, que dejaría en las arcas de Old Trafford entre 35 y 40 millones de euros, un monto récord para la contratación de un arquero.

Sobre Martial, Radio Montecarlo ha establecido que, primero, el fichaje es de última hora y segungo, que a la cifra final de la contratación se le sumarían otros varios millones más de variables.

Según el diario deportivo "L'Équipe", los "reds" desembolsarían entre 70 y 80 millones de euros por el atacante, una cantidad que, de confirmarse, le convertiría en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol, aunque otros medios británicos sitúan el traspaso en 50 millones de euros.

En cualquier caso, el Mónaco cobrará una suculenta plusvalía por un jugador que fichó del Lyon en 2013 por 5 millones de euros y que firmó dos goles en 9 partidos en la temporada 2013/14 y 9 goles en 35 encuentros la pasada campaña.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

Ministro de Justicia responde a la JEP por recorte presupuestal y niega persecución

Cancino se refirió directamente a las voces que han señalado que existe una persecución o una desfinanciación deliberada.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Eva Ferrer declaró ante la Fiscalía sobre Euclides Torres y el primo de Verónica Alcocer

Durante la tercera sesión de declaración ante la fiscalía anticorrupción Eva Ferrer también mencionó al senador Agmeth Escaf.

JEP imputa al general (R) Mario Montoya por crímenes en la Comuna 13 y compulsa copia a Fiscalía

¿Qué encontró la JEP sobre Mario Montoya, la Operación Orión y las desapariciones en Medellín?

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.