Manchester United ficharía a Martial por suma astronómica

Gran sorpresa ha generado la intención del DT Louis van Gaal de fichar al delantero centro por una suma excedida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre 50 y 80 millones de euros, esa es el rango de dinero que el Manchester United estaría dispuesto a gastar por el delantero francés del Mónaco, Anthony Martial, generando gran sorpresa en el mercado pues apenas se habla del jugador y no se dimensiona que ese sea el valor real del mismo.

La noticia se suma al aparente e inminente fichaje de David De Gea al Real Madrid, que dejaría en las arcas de Old Trafford entre 35 y 40 millones de euros, un monto récord para la contratación de un arquero.

Sobre Martial, Radio Montecarlo ha establecido que, primero, el fichaje es de última hora y segungo, que a la cifra final de la contratación se le sumarían otros varios millones más de variables.

Según el diario deportivo "L'Équipe", los "reds" desembolsarían entre 70 y 80 millones de euros por el atacante, una cantidad que, de confirmarse, le convertiría en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol, aunque otros medios británicos sitúan el traspaso en 50 millones de euros.

En cualquier caso, el Mónaco cobrará una suculenta plusvalía por un jugador que fichó del Lyon en 2013 por 5 millones de euros y que firmó dos goles en 9 partidos en la temporada 2013/14 y 9 goles en 35 encuentros la pasada campaña.


Temas relacionados

desplazados

Aumenta cifra de desplazados por incursión armada en Nuquí

La Secretaría de Salud Departamental dispuso una brigada para brindar valoraciones y atención médica.
Nuquí ofrece una experiencia única en la que la selva y el mar se encuentran en un paisaje espectacular



Así fue la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y partícipe del magnicidio de Miguel Uribe

Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.

¿La nueva Ley de Sometimiento se parece a la justicia transicional de la JEP?

El ministro de Justicia, Iván Cancino, negó que la Ley de Sometimiento sea similar a la JEP y respondió al magistrado Alejandro Ramelli.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM