Manchester United ficharía a Martial por suma astronómica

Gran sorpresa ha generado la intención del DT Louis van Gaal de fichar al delantero centro por una suma excedida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre 50 y 80 millones de euros, esa es el rango de dinero que el Manchester United estaría dispuesto a gastar por el delantero francés del Mónaco, Anthony Martial, generando gran sorpresa en el mercado pues apenas se habla del jugador y no se dimensiona que ese sea el valor real del mismo.

La noticia se suma al aparente e inminente fichaje de David De Gea al Real Madrid, que dejaría en las arcas de Old Trafford entre 35 y 40 millones de euros, un monto récord para la contratación de un arquero.

Sobre Martial, Radio Montecarlo ha establecido que, primero, el fichaje es de última hora y segungo, que a la cifra final de la contratación se le sumarían otros varios millones más de variables.

Según el diario deportivo "L'Équipe", los "reds" desembolsarían entre 70 y 80 millones de euros por el atacante, una cantidad que, de confirmarse, le convertiría en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol, aunque otros medios británicos sitúan el traspaso en 50 millones de euros.

En cualquier caso, el Mónaco cobrará una suculenta plusvalía por un jugador que fichó del Lyon en 2013 por 5 millones de euros y que firmó dos goles en 9 partidos en la temporada 2013/14 y 9 goles en 35 encuentros la pasada campaña.


Temas relacionados

Vandalismo

En Bucaramanga, la sede del Centro Democrático fue vandalizada

En el marco de la visita de la candidata presidencial Paloma Valencia, la sede del Centro Democrático en Bucaramanga amaneció con mensajes amenazantes y ofensivos.
Sede del Centro Democrático en Bucaramanga



Justicia por Fernanda Domicó: Policía captura a cuatro implicados en su homicidio en Dabeiba, Antioquia

La comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dabeiba, fue la primera mujer trans en ocupar este cargo en el país.

Linchamiento en Usme: padre del menor que fue señalado de abuso pide pruebas para esclarecer caso

Decenas de ciudadanos denunciaron un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, hecho que desató un enfrentamiento entre agentes de la Policía y varios residentes del barrio La Aurora.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.