Manchester United ficharía a Martial por suma astronómica

Gran sorpresa ha generado la intención del DT Louis van Gaal de fichar al delantero centro por una suma excedida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre 50 y 80 millones de euros, esa es el rango de dinero que el Manchester United estaría dispuesto a gastar por el delantero francés del Mónaco, Anthony Martial, generando gran sorpresa en el mercado pues apenas se habla del jugador y no se dimensiona que ese sea el valor real del mismo.

La noticia se suma al aparente e inminente fichaje de David De Gea al Real Madrid, que dejaría en las arcas de Old Trafford entre 35 y 40 millones de euros, un monto récord para la contratación de un arquero.

Sobre Martial, Radio Montecarlo ha establecido que, primero, el fichaje es de última hora y segungo, que a la cifra final de la contratación se le sumarían otros varios millones más de variables.

Según el diario deportivo "L'Équipe", los "reds" desembolsarían entre 70 y 80 millones de euros por el atacante, una cantidad que, de confirmarse, le convertiría en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol, aunque otros medios británicos sitúan el traspaso en 50 millones de euros.

En cualquier caso, el Mónaco cobrará una suculenta plusvalía por un jugador que fichó del Lyon en 2013 por 5 millones de euros y que firmó dos goles en 9 partidos en la temporada 2013/14 y 9 goles en 35 encuentros la pasada campaña.


Temas relacionados

atentado

Un muerto y once heridos deja atentado contra la Policía en Los Patios, Norte de Santander

Las autoridades evacuaron la zona y se espera un reporte sobre daños y posibles víctimas.
Atentado en Los Patios, Norte de Santander.



Golpe a disidencias de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare: 20 muertos, cinco capturados y dos menores recuperados

El resultado se dio tras la operación Azarías que fue ejecutada contra la estructura ‘Carolina Ramírez’

Estados Unidos enviará expertos tecnológicos al Cesar para enfrentar ataques con drones del ELN

EE. UU. enviará expertos al Cesar por ataques con drones del ELN: refuerzan inteligencia, dan recompensa de hasta $100M y activan plan anti-drones.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores