Manchester United, campeón de la FA Cup

El Manchester United derrotó 2-1 al Crystal Palace y se quedó con el título de la FA Cup.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United conquistó su duodécima Copa de Inglaterra gracias a una trabajada victoria por 2-1 sobre el Crystal Palace en la prórroga, en Londres, evitando así acabar el curso con un nuevo fracaso y dando esperanzas a su entrenador Louis Van Gaal de poder continuar en el cargo.

El Crystal Palace se adelantó en el 78 por medio de Jason Puncheon, pero los 'Red Devils' consiguieron igualar poco después, en el 81 gracias al español Juan Mata, forzando así los treinta minutos suplementarios. Allí, a falta de diez minutos para el final, Jesse Lingard (110) firmó el tanto definitivo de la victoria.

El Manchester United terminó incluso con diez jugadores, por la segunda amarilla a Chris Smalling en el 105, cuando quedaba por jugarse la segunda parte de la prórroga y el partido iba con empate 0-0.

El United consigue con este título alcanzar al Arsenal en lo alto del palmarés de la competición.

Pero sobre todo, el equipo de Old Trafford consigue su primer título importante después de la 'era Alex Ferguson', ya que la Community Shield conseguida en 2013 con David Moyes en el banquillo se considera una competición menor.

En la Premier League recién terminada, el United sólo pudo acabar quinto, lo que le deja fuera un año más de la Liga de Campeones. Tendrá que conformarse con disputar la Europa League la próxima temporada.

A continuación, los goles del encuentro:

La curiosa celebración de Alan Pardew por el gol de Crystal Palace


Ataque a uniformados

Ataque con explosivo en puesto de control de la Policía en Popayán deja varios heridos

Un ataque con un artefacto explosivo se registró en un puesto de control de la Policía en el barrio Alfonso López, en Popayán.
Referencia Popayán.



Así es la historia del Policía de fuerzas especiales que disparó a ladrones para evitar que le robaran su carro en Bogotá

Dos de los asaltantes murieron y otro se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.

Caso UNGRD: Defensas de Olmedo López y Sneyder Pinilla piden audiencia ante un juez para revocar trasladado a La Picota

Según los abogados de los exfuncionarios el INPEC violó la orden judicial de mantenerlos detenidos en una guarnición.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití