Manchester United, campeón de la FA Cup

El Manchester United derrotó 2-1 al Crystal Palace y se quedó con el título de la FA Cup.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United conquistó su duodécima Copa de Inglaterra gracias a una trabajada victoria por 2-1 sobre el Crystal Palace en la prórroga, en Londres, evitando así acabar el curso con un nuevo fracaso y dando esperanzas a su entrenador Louis Van Gaal de poder continuar en el cargo.

El Crystal Palace se adelantó en el 78 por medio de Jason Puncheon, pero los 'Red Devils' consiguieron igualar poco después, en el 81 gracias al español Juan Mata, forzando así los treinta minutos suplementarios. Allí, a falta de diez minutos para el final, Jesse Lingard (110) firmó el tanto definitivo de la victoria.

El Manchester United terminó incluso con diez jugadores, por la segunda amarilla a Chris Smalling en el 105, cuando quedaba por jugarse la segunda parte de la prórroga y el partido iba con empate 0-0.

El United consigue con este título alcanzar al Arsenal en lo alto del palmarés de la competición.

Pero sobre todo, el equipo de Old Trafford consigue su primer título importante después de la 'era Alex Ferguson', ya que la Community Shield conseguida en 2013 con David Moyes en el banquillo se considera una competición menor.

En la Premier League recién terminada, el United sólo pudo acabar quinto, lo que le deja fuera un año más de la Liga de Campeones. Tendrá que conformarse con disputar la Europa League la próxima temporada.

A continuación, los goles del encuentro:

La curiosa celebración de Alan Pardew por el gol de Crystal Palace


hurto

Se robaron a 'Pato', un perro que paseaba con sus dueños en el norte de Bogotá: esto se sabe

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los responsables.
Autoridades buscan a 'Pato', un perro que fue robado a sus dueños mientras lo paseaban por el norte de Bogotá.



Más de 104.000 personas afectadas por desplazamiento y confinamiento en Colombia

En los primeros ocho meses del año, la Defensoría documentó 111 eventos de desplazamiento masivo, que afectaron a 23.931 personas.

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

Según Darcy Quinn, una vez más, la Comisión no habría enviado el oficio mediante el cual solicita formalmente la competencia sobre el proceso.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.