Manchester City, campeón de la Premier League en agónica final de temporada

El equipo ‘ciudadano’ logró el título en el fútbol inglés tras golear en el último partido.
Brighton vs Manchester City 2019
Brighton vs Manchester City 2019. Crédito: AFP

En una vibrante definición de la Premier League, Manchester City se adjudicó el título de la temporada en el fútbol inglés tras golear al Brighton en condición de visitante con marcador de 4-1 y sepultar las ilusiones del Liverpool que venció en Anfield a Wolverhampton.

El cuadro ciudadano empezó perdiendo el compromiso a los 27 minutos con gol de Genn Murray y, cuando se prendieron las alarmas porque ya ganaba Liverpool, un minuto después el 'Kun' Agüero empató la contienda para devolver algo de tranquilidad a la afición que desde los radios y celulares estaba al tanto de lo que sucedía en Anfield.

Lea también: ¿Nuevo indicio de que Rodallega llegará a Santa Fe?

Posteriormente, cerrando la primera etapa, Aymeric Laporte adelantó al equipo de Pep Guardiola en el marcador y desde la distancia le dio un mazazo a Liverpool que veía cómo se desvanecía la ilusión de ganar su primer título de Premier League.

En la segunda mitad, el elenco ciudadano supo administrar el marcador y amplió la diferencia a los 63 minutos con anotación de Riyard Mahrez. La hinchada que viajó para acompañar a su escuadra ya celebraba y a los 72 minutos Gundogan sentenció el 4-1 final con un excelso cobro de tiro libre para celebrar un nuevo título en el balompié inglés y mantener la filosofía del fútbol de Josep Guardiola en Inglaterra.

Lea también: En Argentina hablaron del supuesto interés del Milan por Juan Fernando Quintero

De esa manera, Manchester City sumó 98 puntos en el campeonato para ganar el sexto título en primera división de su historia que se sumó a la consecución de la Copa de la Liga ante Chelsea en la presente temporada y aguarda por la definición de la FA Cup donde se enfrentará en la final al modesto Watford.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.