Manchester City da otro paso atrás

Emoató a cero con el Norwich.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester City (4º) dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League al no pasar del empate a cero ante el Norwich City (18º), con lo que se queda a 9 puntos del líder Leicester, con el mismo número de partidos disputados.

Con la única excepción del marfileño Yaya Touré, baja por lesión, el City llevó el control del juego durante la mayor parte del partido, pero su dúo de ataque Agüero-Wilfried Bony no dispuso de ninguna ocasión franca para adelantar a su equipo.

El marfileño apenas tuvo presencia en el terreno de juego y fue sustituido en la segunda mitad por Raheem Sterling.

El argentino Sergio Agüero, tras un fulgurante inicio de 2016 con 9 goles en nueve partidos, sólo ha visto puerta en uno de los últimos cuatro partidos del City en la Premier. Agüero se mostró no obstante incisivo y con ganas de aumentar sus guarismos ante el Norwich, una de sus víctimas preferidas, al que ha marcado en sus últimos seis enfrentamientos.

Los últimos minutos del partido fueron de acoso y derribo por parte del cuadro visitante, al que el punto servía para menos que a rival, aunque no pudieron concretar ese dominio.

- Casi sin opciones al título -

Los mancunianos sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y con este empate sus opciones de conquistar la Premier son ya remotas.

El conjunto Citizen aún tiene pendiente el partido aplazado por la final de la Copa de la Liga, pero lleva los mismos partidos que sus rivales por el título, que aún no han jugado este fin de semana. El Leicester recibe el lunes al Newcastle, el Tottenham se enfrenta el domingo al colista Aston Villa, y el Arsenal ha visto aplazado su partido por la disputa de los cuartos de la FA Cup.

Los hombres de Manuel Pellegrini recibirán al Dinamo Kiev en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-3 en la ida).

El Norwich, por su parte, que llegó a estrellar un balón en el larguero, rompió una racha de tres derrotas consecutivas, aunque permanecerá una semana más en posiciones de descenso después de haber sumado sólo dos empates en las últimas diez fechas.


Temas relacionados

Supersalud

SuperSalud logró acuerdos conciliatorios por más de $78.000 millones entre EPS, IPS y hospitales este 2026

Entre enero y el 10 de julio se concretaron 218 acuerdos conciliatorios, que buscan agilizar el flujo de recursos en el sistema de salud.
Gobernadores advierten crisis en hospitales públicos por deudas de las EPS



Nuevo decreto exige a empresas mineras garantizar los derechos laborales al cerrar socavones

Mediante un decreto, el Gobierno obliga a proteger los derechos laborales y sindicales durante el cierre de minas en Colombia.

Esta es la razón por la que Ferrari no está vendiendo autos nuevos en Colombia

La marca italiana presentó la razón por la que su sede en Bogotá está cerrada y qué sucederá con la venta de vehículos en el país.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca