Manchester City da otro paso atrás

Emoató a cero con el Norwich.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester City (4º) dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League al no pasar del empate a cero ante el Norwich City (18º), con lo que se queda a 9 puntos del líder Leicester, con el mismo número de partidos disputados.

Con la única excepción del marfileño Yaya Touré, baja por lesión, el City llevó el control del juego durante la mayor parte del partido, pero su dúo de ataque Agüero-Wilfried Bony no dispuso de ninguna ocasión franca para adelantar a su equipo.

El marfileño apenas tuvo presencia en el terreno de juego y fue sustituido en la segunda mitad por Raheem Sterling.

El argentino Sergio Agüero, tras un fulgurante inicio de 2016 con 9 goles en nueve partidos, sólo ha visto puerta en uno de los últimos cuatro partidos del City en la Premier. Agüero se mostró no obstante incisivo y con ganas de aumentar sus guarismos ante el Norwich, una de sus víctimas preferidas, al que ha marcado en sus últimos seis enfrentamientos.

Los últimos minutos del partido fueron de acoso y derribo por parte del cuadro visitante, al que el punto servía para menos que a rival, aunque no pudieron concretar ese dominio.

- Casi sin opciones al título -

Los mancunianos sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y con este empate sus opciones de conquistar la Premier son ya remotas.

El conjunto Citizen aún tiene pendiente el partido aplazado por la final de la Copa de la Liga, pero lleva los mismos partidos que sus rivales por el título, que aún no han jugado este fin de semana. El Leicester recibe el lunes al Newcastle, el Tottenham se enfrenta el domingo al colista Aston Villa, y el Arsenal ha visto aplazado su partido por la disputa de los cuartos de la FA Cup.

Los hombres de Manuel Pellegrini recibirán al Dinamo Kiev en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-3 en la ida).

El Norwich, por su parte, que llegó a estrellar un balón en el larguero, rompió una racha de tres derrotas consecutivas, aunque permanecerá una semana más en posiciones de descenso después de haber sumado sólo dos empates en las últimas diez fechas.


Temas relacionados

Días festivos

¿Por qué es puente festivo en Colombia este lunes 2 de noviembre de 2026?

El primer puente festivo de noviembre coincide con la festividad de Halloween. Conozca todos los detalles y recomendaciones.
Detalles sobre el primer puente festivo de noviembre en Colombia



Invima fortalecerá la farmacovigilancia en Colombia con inteligencia artificial y nuevas tecnologías

La directora del Invima, Pahola Pulgarín, anunció que la entidad busca modernizar sus procesos de vigilancia mediante herramientas tecnológicas, inteligencia artificial y análisis de datos.

Retiran 600 toneladas de material para la remodelación del Atanasio Girardot mientras alistan la licitación

La EDU confirmó que finalizó el retiro de la cubierta occidental del estadio y ahora viene el proceso de licitación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.