Manchester City da otro paso atrás

Emoató a cero con el Norwich.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester City (4º) dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League al no pasar del empate a cero ante el Norwich City (18º), con lo que se queda a 9 puntos del líder Leicester, con el mismo número de partidos disputados.

Con la única excepción del marfileño Yaya Touré, baja por lesión, el City llevó el control del juego durante la mayor parte del partido, pero su dúo de ataque Agüero-Wilfried Bony no dispuso de ninguna ocasión franca para adelantar a su equipo.

El marfileño apenas tuvo presencia en el terreno de juego y fue sustituido en la segunda mitad por Raheem Sterling.

El argentino Sergio Agüero, tras un fulgurante inicio de 2016 con 9 goles en nueve partidos, sólo ha visto puerta en uno de los últimos cuatro partidos del City en la Premier. Agüero se mostró no obstante incisivo y con ganas de aumentar sus guarismos ante el Norwich, una de sus víctimas preferidas, al que ha marcado en sus últimos seis enfrentamientos.

Los últimos minutos del partido fueron de acoso y derribo por parte del cuadro visitante, al que el punto servía para menos que a rival, aunque no pudieron concretar ese dominio.

- Casi sin opciones al título -

Los mancunianos sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y con este empate sus opciones de conquistar la Premier son ya remotas.

El conjunto Citizen aún tiene pendiente el partido aplazado por la final de la Copa de la Liga, pero lleva los mismos partidos que sus rivales por el título, que aún no han jugado este fin de semana. El Leicester recibe el lunes al Newcastle, el Tottenham se enfrenta el domingo al colista Aston Villa, y el Arsenal ha visto aplazado su partido por la disputa de los cuartos de la FA Cup.

Los hombres de Manuel Pellegrini recibirán al Dinamo Kiev en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-3 en la ida).

El Norwich, por su parte, que llegó a estrellar un balón en el larguero, rompió una racha de tres derrotas consecutivas, aunque permanecerá una semana más en posiciones de descenso después de haber sumado sólo dos empates en las últimas diez fechas.


Temas relacionados

Fenómenos naturales

Semanas enteras donde el sol no se oculta: los siete países donde sucede este fenómeno

Este evento, conocido como el sol de medianoche, pasa en regiones cercanas a los polos y puede durar varios días o incluso semanas.
Dependiendo de la ubicación geográfica, toca ver cuánto tiempo puede durar este fenómeno. Cuanto más cerca esté una región de los polos, más tiempo estará el Sol sobre el horizonte.



Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

Valle del Cauca se prepara para el Fenómeno de El Niño: decretan medidas para evitar crisis de agua y energía

La Gobernación del Valle del Cauca ordenó a los 42 municipios del departamento activar de manera inmediata sus planes de contingencia y fortalecer las acciones de prevención.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.