Manchester City admite haber contravenido el reglamento antidopaje

El Manchester City admitió este viernes ante la Federación Inglesa de Fútbol (FA) que contravino el reglamento antidopaje, indicó a la AFP un portavoz del club de la Premier League.
000_JO3BL.jpg
AFP

El City, que está siendo investigado desde el 11 de enero por la FA por "fallo de localización", indicó que no recurriría las acusaciones.

La FA le acusa de no haber suministrado correctamente, por tres veces, los detalles sobre sus sesiones de entrenamientos y las direcciones de los jugadores, para que puedan ser controlados en todo momento.

Según la prensa británica, el Manchester City se expone a una simple multa. El club comparecerá ante la Comisión de Disciplina de la FA antes del 10 de febrero, también según la prensa.

En el plano estrictamente deportivo, el entrenador Josep Guardiola dio una conferencia de prensa este viernes y allí deseó que el equipo pueda corregir el rumbo, tras encadenar una derrota y un empate en liga, que han complicado su situación en el torneo nacional. El City está a 12 puntos del líder, el Chelsea.

"Todos los días tenemos que ponernos de acuerdo sobre una manera de jugar. Todos los jugadores se sientan y hablan. Si todos queremos jugar de esa manera, entonces es perfecto", explicó Guardiola al aludir sobre la necesidad de que sus jugadores se impliquen en la búsqueda de cómo salir de su minicrisis.

"(Los jugadores) tienen que pensar en lo que es bueno para tal o cual compañero de equipo, cada uno tiene su propia manera de jugar", añadió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.