Manchester City admite haber contravenido el reglamento antidopaje

El Manchester City admitió este viernes ante la Federación Inglesa de Fútbol (FA) que contravino el reglamento antidopaje, indicó a la AFP un portavoz del club de la Premier League.
000_JO3BL.jpg
AFP

El City, que está siendo investigado desde el 11 de enero por la FA por "fallo de localización", indicó que no recurriría las acusaciones.

La FA le acusa de no haber suministrado correctamente, por tres veces, los detalles sobre sus sesiones de entrenamientos y las direcciones de los jugadores, para que puedan ser controlados en todo momento.

Según la prensa británica, el Manchester City se expone a una simple multa. El club comparecerá ante la Comisión de Disciplina de la FA antes del 10 de febrero, también según la prensa.

En el plano estrictamente deportivo, el entrenador Josep Guardiola dio una conferencia de prensa este viernes y allí deseó que el equipo pueda corregir el rumbo, tras encadenar una derrota y un empate en liga, que han complicado su situación en el torneo nacional. El City está a 12 puntos del líder, el Chelsea.

"Todos los días tenemos que ponernos de acuerdo sobre una manera de jugar. Todos los jugadores se sientan y hablan. Si todos queremos jugar de esa manera, entonces es perfecto", explicó Guardiola al aludir sobre la necesidad de que sus jugadores se impliquen en la búsqueda de cómo salir de su minicrisis.

"(Los jugadores) tienen que pensar en lo que es bueno para tal o cual compañero de equipo, cada uno tiene su propia manera de jugar", añadió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.