1374.jpg
17 Abr 2018 04:47 AM

¿Maltrato animal? El polémico experimento del fútbol ruso que podría ser utilizando en el mundial

Un oso gigante hizo el saque de honor en un partido de la liga de Rusia.

De manera permanente se lanzan en todo el mundo campañas contra el maltrato hacia los animales, buscando generar conciencia frente a eventuales casos de la crueldad y agresión hacia los seres sintientes.

Paradójicamente, en las últimas horas ha estallado una profunda polémica en la liga rusa por cuenta de un gigante oso que fue utilizado para realizar el saque de honor en un partido.

El animal fue empleado como el gran protagonista de la previa del encuentro entre Masjoek y el Angoesjt por la tercera división del torneo local.

En el ‘espectáculo’, el oso aplaude, agarra la pelota, la besa y luego se la entrega al árbitro del encuentro deportivo.

Hoy los rumores que empezaron a rondar los medios rusos advierten que un espectáculo similar podría ser utilizando en el Mundial de Rusia 2018. Al parecer, ésta fue una prueba para implementarlo en la cita orbital.

De acuerdo a lo señalado por VTM Nieuws, este ‘show’ "sería una prueba para el partido inaugural de la Copa del Mundo. Allí repetirían el truco nuevamente".

El debate quedó abierto y los animalistas piden que no se incluya ningún espectáculo con posible maltrato animal en la inauguración o ceremonia de cierre del mundial de Rusia 2018.