Madre de James Rodríguez desestima versiones de prensa sobre su hijo

Pilar Rubio aseguró en LA F.m. que el medio de que dijo que Zinedine Zidane instó al colombiano a ir al sicólogo le apuesta a la desinformación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad. 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda", dice el diario Sport, con marcada tendencia catalana y pro Barcelona.

Al respecto, Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, le aseguró a LA F.m. que estas versiones carecen de toda credibilidad. "Me río. Viendo la fuente no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta", aseguró. "Divide y reinarás. La realidad de James es otra", agregó Rubio, al cuestionar que medios colombianos repliquen la información como si fuera cierta.

De acuerdo con la madre de James, "si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo", al explicar que su hijo sabe asumir el rol que tiene en Real Madrid. "A palabras necias oídos sordos", enfatizó.

Rubio también explicó que su viaje a Madrid, en diciembre pasado, no fue para cuidar su hijo sino simplemente una toma de vacaciones que ella tenía pendiente hace tres años, desmintiendo así otras versiones de prensa catalana. Finalmente, indicó que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo le aporta a su hijo, para el cual "mantener la curva de rendimiento siempre alta es difícil", pero trabaja todos los días para mejorar.

Esta fue la entrevista concedida por Pilar Rubio a LA F.m.



Temas relacionados

Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.