Madre de James Rodríguez desestima versiones de prensa sobre su hijo

Pilar Rubio aseguró en LA F.m. que el medio de que dijo que Zinedine Zidane instó al colombiano a ir al sicólogo le apuesta a la desinformación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad. 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda", dice el diario Sport, con marcada tendencia catalana y pro Barcelona.

Al respecto, Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, le aseguró a LA F.m. que estas versiones carecen de toda credibilidad. "Me río. Viendo la fuente no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta", aseguró. "Divide y reinarás. La realidad de James es otra", agregó Rubio, al cuestionar que medios colombianos repliquen la información como si fuera cierta.

De acuerdo con la madre de James, "si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo", al explicar que su hijo sabe asumir el rol que tiene en Real Madrid. "A palabras necias oídos sordos", enfatizó.

Rubio también explicó que su viaje a Madrid, en diciembre pasado, no fue para cuidar su hijo sino simplemente una toma de vacaciones que ella tenía pendiente hace tres años, desmintiendo así otras versiones de prensa catalana. Finalmente, indicó que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo le aporta a su hijo, para el cual "mantener la curva de rendimiento siempre alta es difícil", pero trabaja todos los días para mejorar.

Esta fue la entrevista concedida por Pilar Rubio a LA F.m.



Temas relacionados

Perú

A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.
Roberto Sánchez, candidato presidencial Perú



Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.