Madre de James Rodríguez desestima versiones de prensa sobre su hijo

Pilar Rubio aseguró en LA F.m. que el medio de que dijo que Zinedine Zidane instó al colombiano a ir al sicólogo le apuesta a la desinformación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad. 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda", dice el diario Sport, con marcada tendencia catalana y pro Barcelona.

Al respecto, Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, le aseguró a LA F.m. que estas versiones carecen de toda credibilidad. "Me río. Viendo la fuente no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta", aseguró. "Divide y reinarás. La realidad de James es otra", agregó Rubio, al cuestionar que medios colombianos repliquen la información como si fuera cierta.

De acuerdo con la madre de James, "si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo", al explicar que su hijo sabe asumir el rol que tiene en Real Madrid. "A palabras necias oídos sordos", enfatizó.

Rubio también explicó que su viaje a Madrid, en diciembre pasado, no fue para cuidar su hijo sino simplemente una toma de vacaciones que ella tenía pendiente hace tres años, desmintiendo así otras versiones de prensa catalana. Finalmente, indicó que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo le aporta a su hijo, para el cual "mantener la curva de rendimiento siempre alta es difícil", pero trabaja todos los días para mejorar.

Esta fue la entrevista concedida por Pilar Rubio a LA F.m.



Temas relacionados

Estados Unidos

Trump en aprietos después de que la Cámara votara a favor de limitar la guerra en Irán

Cuatro representantes republicanos se rebelaron contra Trump y votaron a favor de frenar la guerra.
capitolio



Visa y MasterCard dejarán de operar en Cuba para evitar sanciones impuestas por EE.UU.

Las últimas cadenas hoteleras internacionales también habían anunciado su retiro de la isla.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro