Madre de James Rodríguez desestima versiones de prensa sobre su hijo

Pilar Rubio aseguró en LA F.m. que el medio de que dijo que Zinedine Zidane instó al colombiano a ir al sicólogo le apuesta a la desinformación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad. 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda", dice el diario Sport, con marcada tendencia catalana y pro Barcelona.

Al respecto, Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, le aseguró a LA F.m. que estas versiones carecen de toda credibilidad. "Me río. Viendo la fuente no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta", aseguró. "Divide y reinarás. La realidad de James es otra", agregó Rubio, al cuestionar que medios colombianos repliquen la información como si fuera cierta.

De acuerdo con la madre de James, "si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo", al explicar que su hijo sabe asumir el rol que tiene en Real Madrid. "A palabras necias oídos sordos", enfatizó.

Rubio también explicó que su viaje a Madrid, en diciembre pasado, no fue para cuidar su hijo sino simplemente una toma de vacaciones que ella tenía pendiente hace tres años, desmintiendo así otras versiones de prensa catalana. Finalmente, indicó que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo le aporta a su hijo, para el cual "mantener la curva de rendimiento siempre alta es difícil", pero trabaja todos los días para mejorar.

Esta fue la entrevista concedida por Pilar Rubio a LA F.m.



Temas relacionados

Avalancha

Avalancha en Nepal este 26 de agosto de 2026: Número de muertos, desaparecidos y última hora

Un video de seguridad verificado captó el momento en que un edificio de varios pisos fue arrastrado por un torrente de lodo
Primera cifra oficial de muertos en Nepal tras avalancha



Meta pagará 17.000 millones de dólares tras juicio de adicción a redes: habrán grandes cambios en Facebook e Instagram

Entre los cambios hay: límites diarios de uso, bloqueo de las aplicaciones durante determinadas horas de la noche y desactivación de notificaciones durante el horario escolar.

¿Qué pasará con las citas de los colombianos que ya estaban agendados para sacar la visa, tras la suspensión del gobierno Trump?

Estados Unidos ha suspendido los procesos de solicitud de visas para residentes en todo el mundo y varios aspirantes han quedado a la deriva.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional