Madre de James Rodríguez desestima versiones de prensa sobre su hijo

Pilar Rubio aseguró en LA F.m. que el medio de que dijo que Zinedine Zidane instó al colombiano a ir al sicólogo le apuesta a la desinformación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad. 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda", dice el diario Sport, con marcada tendencia catalana y pro Barcelona.

Al respecto, Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, le aseguró a LA F.m. que estas versiones carecen de toda credibilidad. "Me río. Viendo la fuente no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta", aseguró. "Divide y reinarás. La realidad de James es otra", agregó Rubio, al cuestionar que medios colombianos repliquen la información como si fuera cierta.

De acuerdo con la madre de James, "si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo", al explicar que su hijo sabe asumir el rol que tiene en Real Madrid. "A palabras necias oídos sordos", enfatizó.

Rubio también explicó que su viaje a Madrid, en diciembre pasado, no fue para cuidar su hijo sino simplemente una toma de vacaciones que ella tenía pendiente hace tres años, desmintiendo así otras versiones de prensa catalana. Finalmente, indicó que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo le aporta a su hijo, para el cual "mantener la curva de rendimiento siempre alta es difícil", pero trabaja todos los días para mejorar.

Esta fue la entrevista concedida por Pilar Rubio a LA F.m.



Temas relacionados

Papa León XIV

León XIV llega a Argentina y lo recibe Milei, cuyo ajuste cuestiona la Iglesia

El papa continúa su viaje por Latinoamérica tras su intervención quirúrgica.
Milei recibió al papa en Argentina tras su visita a Uruguay.



Jefe de la Nasa sobre carrera espacial con China: "Están muy cerca"

Isaacman aseguró que cree que la Nasa aún está por delante del resto del mundo en el ámbito científico.

Argentina espera al papa León XIV con una deuda pendiente: casi 40 años sin una visita papal

El periodista argentino Facundo Landívar explicó que el entusiasmo responde, en buena medida, a una deuda histórica.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones