Lukaku deja entrever que abandonará Everton

El jugador es un objetivo de varios grandes de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero belga Romelu Lukaku, relacionado con Chelsea, Manchester United y Bayern Múnich, ha dejado la puerta abierta a una salida del Everton y ha asegurado que "ha llegado el momento de tomar una decisión acertada" en su carrera.

Lukaku, de 23 años, que ha anotado esta temporada 25 goles con los 'toffees', podría regresar, cuando se abra el mercado de traspasos al Chelsea, club del que salió el curso pasado.

"Estoy en un momento en el que tengo que tomar una decisión acertada en mi carrera", dijo el ariete belga al diario británico Daily Star.

"He tenido una buena temporada, pero creo que es hora de que escriba mi propia historia. Esa es la razón por la que juego al fútbol; tengo una mentalidad de ir siempre a ganar títulos, algo que adquirí en el Chelsea", añadió.

"La gente en Bélgica no me ve jugando en el Everton, pero ahí soy respetado por los aficionados, los entrenadores y los comentaristas", declaró Lukaku, quien está concentrado con los 'diablos rojos' de cara a la Eurocopa de Francia.

Internacional en 43 ocasiones -12 goles-, el delantero ha sido el futbolista más destacado de un Everton que ha decepcionado esta campaña, en la que aspiraba a entrar en la Liga de Campeones y finalizó en undécima posición.

Lukaku, sin embargo, ha declarado que escuchará lo que le tenga que decir Farhad Moshiri, el nuevo inversor del conjunto de Liverpool, de quien se espera que haga una fuerte inversión durante el periodo de fichajes.

"Tenemos un nuevo inversor en el Everton y, por cortesía hacia él, escucharé lo que me tenga que decir. Pero tengo otras ideas en mente. Yo lo que quiero es ganar títulos", subrayó el belga.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa