Lukaku deja entrever que abandonará Everton

El jugador es un objetivo de varios grandes de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero belga Romelu Lukaku, relacionado con Chelsea, Manchester United y Bayern Múnich, ha dejado la puerta abierta a una salida del Everton y ha asegurado que "ha llegado el momento de tomar una decisión acertada" en su carrera.

Lukaku, de 23 años, que ha anotado esta temporada 25 goles con los 'toffees', podría regresar, cuando se abra el mercado de traspasos al Chelsea, club del que salió el curso pasado.

"Estoy en un momento en el que tengo que tomar una decisión acertada en mi carrera", dijo el ariete belga al diario británico Daily Star.

"He tenido una buena temporada, pero creo que es hora de que escriba mi propia historia. Esa es la razón por la que juego al fútbol; tengo una mentalidad de ir siempre a ganar títulos, algo que adquirí en el Chelsea", añadió.

"La gente en Bélgica no me ve jugando en el Everton, pero ahí soy respetado por los aficionados, los entrenadores y los comentaristas", declaró Lukaku, quien está concentrado con los 'diablos rojos' de cara a la Eurocopa de Francia.

Internacional en 43 ocasiones -12 goles-, el delantero ha sido el futbolista más destacado de un Everton que ha decepcionado esta campaña, en la que aspiraba a entrar en la Liga de Campeones y finalizó en undécima posición.

Lukaku, sin embargo, ha declarado que escuchará lo que le tenga que decir Farhad Moshiri, el nuevo inversor del conjunto de Liverpool, de quien se espera que haga una fuerte inversión durante el periodo de fichajes.

"Tenemos un nuevo inversor en el Everton y, por cortesía hacia él, escucharé lo que me tenga que decir. Pero tengo otras ideas en mente. Yo lo que quiero es ganar títulos", subrayó el belga.


Temas relacionados

Brasil

Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.
Accidente de avión en Brasil



En imágenes | Así fue el primer viacrucis del Papa León XIV: cargó él mismo la cruz en el Coliseo de Roma

El rito, que rememora el calvario de Jesús desde su condena a muerte hasta su sepultura, comenzó en el interior del Anfiteatro Flavio.

Ejército de Irán dice haber derribado un segundo avión de EE.UU. en el Golfo Pérsico

Tras conocerse que este viernes Irán confirmó haber derrivado un avión estadounidense, horas después ejercito iraní afirma haber derrivado un segundo avión

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.