Lukaku deja entrever que abandonará Everton

El jugador es un objetivo de varios grandes de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero belga Romelu Lukaku, relacionado con Chelsea, Manchester United y Bayern Múnich, ha dejado la puerta abierta a una salida del Everton y ha asegurado que "ha llegado el momento de tomar una decisión acertada" en su carrera.

Lukaku, de 23 años, que ha anotado esta temporada 25 goles con los 'toffees', podría regresar, cuando se abra el mercado de traspasos al Chelsea, club del que salió el curso pasado.

"Estoy en un momento en el que tengo que tomar una decisión acertada en mi carrera", dijo el ariete belga al diario británico Daily Star.

"He tenido una buena temporada, pero creo que es hora de que escriba mi propia historia. Esa es la razón por la que juego al fútbol; tengo una mentalidad de ir siempre a ganar títulos, algo que adquirí en el Chelsea", añadió.

"La gente en Bélgica no me ve jugando en el Everton, pero ahí soy respetado por los aficionados, los entrenadores y los comentaristas", declaró Lukaku, quien está concentrado con los 'diablos rojos' de cara a la Eurocopa de Francia.

Internacional en 43 ocasiones -12 goles-, el delantero ha sido el futbolista más destacado de un Everton que ha decepcionado esta campaña, en la que aspiraba a entrar en la Liga de Campeones y finalizó en undécima posición.

Lukaku, sin embargo, ha declarado que escuchará lo que le tenga que decir Farhad Moshiri, el nuevo inversor del conjunto de Liverpool, de quien se espera que haga una fuerte inversión durante el periodo de fichajes.

"Tenemos un nuevo inversor en el Everton y, por cortesía hacia él, escucharé lo que me tenga que decir. Pero tengo otras ideas en mente. Yo lo que quiero es ganar títulos", subrayó el belga.


Temas relacionados

Estados Unidos

Senado de EE. UU. confirma a Kevin Warsh como presidente de la Fed

Warsh, nominado por Trump, lidiará 4 años al frente de la Fed, prometiendo independencia pese a presiones políticas y debates sobre inflación y tasas.
El Senado estadounidense confirmó el miércoles a Kevin Warsh, nominado por el presidente Donald Trump



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán