Luis Zubeldía, nuevo técnico de Independiente Medellín

Este miércoles fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Independiente Medellín encabezado por el argentino Luis Zubeldía quien llegó en reemplazo del colombiano Leonel Álvarez, el cual salió del equipo luego de ser eliminado de la Liga Águila y no conseguir un papel protagónico en el Copa Sudamericana.

Luis Zubeldía fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Independiente Medellín tras confirmarse la salida de Leonel Álvarez. Zubeldía, de 35 años de edad, ha dirigido a cinco clubes entre los que se encuentran Lanús y Racing de Argentina y Barcelona y LDU de Quito del vecino país Ecuador.

En sus primeras palabras, el argentino Luis Zubeldía se mostró muy emocionado y confirmó estar muy comprometido con el reto de estar al frente del club 'antioqueño' que logró ser campeón de la liga local en el primer semestre del 2016.

"Me sedujo la seriedad del proyecto, lo que ha hecho el equipo y su rica historia. La afición es muy cálida, me lo han dicho y lo he sentido desde el primer momento que llegué acá", aseguró el nuevo técnico del 'DIM'.

En cuanto a la nuevas contrataciones, el nuevo técnico dijo que espera ver que tiene en este momento el equipo para hacer una evaluación formal y saber que le falta al club para la temporada del 2017.

"Empezaremos a trabajar el 4 de enero, el tiempo es corto, evaluaremos dentro del campo el potencial de los jugadores", explicó Luis Zubeldía.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.