Luis Zubeldía, nuevo técnico de Independiente Medellín

Este miércoles fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Independiente Medellín encabezado por el argentino Luis Zubeldía quien llegó en reemplazo del colombiano Leonel Álvarez, el cual salió del equipo luego de ser eliminado de la Liga Águila y no conseguir un papel protagónico en el Copa Sudamericana.

Luis Zubeldía fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Independiente Medellín tras confirmarse la salida de Leonel Álvarez. Zubeldía, de 35 años de edad, ha dirigido a cinco clubes entre los que se encuentran Lanús y Racing de Argentina y Barcelona y LDU de Quito del vecino país Ecuador.

En sus primeras palabras, el argentino Luis Zubeldía se mostró muy emocionado y confirmó estar muy comprometido con el reto de estar al frente del club 'antioqueño' que logró ser campeón de la liga local en el primer semestre del 2016.

"Me sedujo la seriedad del proyecto, lo que ha hecho el equipo y su rica historia. La afición es muy cálida, me lo han dicho y lo he sentido desde el primer momento que llegué acá", aseguró el nuevo técnico del 'DIM'.

En cuanto a la nuevas contrataciones, el nuevo técnico dijo que espera ver que tiene en este momento el equipo para hacer una evaluación formal y saber que le falta al club para la temporada del 2017.

"Empezaremos a trabajar el 4 de enero, el tiempo es corto, evaluaremos dentro del campo el potencial de los jugadores", explicó Luis Zubeldía.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026