dim_oficial_ok_0.jpg
@DIMoficial/Luis Zubeldía junto a las directivas del DIM
14 Dic 2016 01:03 PM

Luis Zubeldía, nuevo técnico de Independiente Medellín

Este miércoles fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Independiente Medellín encabezado por el argentino Luis Zubeldía quien llegó en reemplazo del colombiano Leonel Álvarez, el cual salió del equipo luego de ser eliminado de la Liga Águila y no conseguir un papel protagónico en el Copa Sudamericana.
La
Fm

Luis Zubeldía fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Independiente Medellín tras confirmarse la salida de Leonel Álvarez. Zubeldía, de 35 años de edad, ha dirigido a cinco clubes entre los que se encuentran Lanús y Racing de Argentina y Barcelona y LDU de Quito del vecino país Ecuador.

En sus primeras palabras, el argentino Luis Zubeldía se mostró muy emocionado y confirmó estar muy comprometido con el reto de estar al frente del club 'antioqueño' que logró ser campeón de la liga local en el primer semestre del 2016.

"Me sedujo la seriedad del proyecto, lo que ha hecho el equipo y su rica historia. La afición es muy cálida, me lo han dicho y lo he sentido desde el primer momento que llegué acá", aseguró el nuevo técnico del 'DIM'.

En cuanto a la nuevas contrataciones, el nuevo técnico dijo que espera ver que tiene en este momento el equipo para hacer una evaluación formal y saber que le falta al club para la temporada del 2017.

"Empezaremos a trabajar el 4 de enero, el tiempo es corto, evaluaremos dentro del campo el potencial de los jugadores", explicó Luis Zubeldía.