Luis Suárez, goleador de la Liga BBVA

Luis Suárez alcanzó el liderato en la tabla de goleo, en un gran pulso de anotadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, asaltó el liderato de la clasificación de goleadores gracias a un triplete al Athletic Club, superando con 18 dianas a su compañero, el brasileño Neymar, al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzema en un gran pulso de artilleros.

Luis Suárez es el nuevo líder en solitario de la clasificación de goleadores. Sus tres tantos al Athletic le lanzan y le permiten superar a rivales que marcaron en la vigésima jornada. Lo hizo Neymar, para llegar a 16 goles, los mismos que los madridistas Cristiano Ronaldo y Benzema que repartieron dobletes frente al Sporting de Gijón.

Es quinto con trece el galés Gareth Bale, que marcó su quinto tanto en los tres últimos partidos de Liga antes de sufrir una nueva lesión muscular en un sóleo.

Dobletes firmaron los franceses Antoine Griezmann para el Atlético de Madrid ante Las Palmas, para llegar también a doce dianas, y Kevin Gameiro frente al Málaga, con once en su mejor temporada en el fútbol español.

Clasificación de goleadores (20ª jornada):

- Con 18 goles: Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona).

- Con 16 goles: Neymar (BRA) (3p) (Barcelona); Cristiano Ronaldo (POR) (3p) y Benzema (FRA) (Real Madrid).

- Con 13 goles: Gareth Bale (PDG) (Real Madrid).

- Con 12 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Lucas Pérez (Deportivo); Agirretxe (Real Sociedad).

- Con 11 goles: Aduriz (1p) (Athletic Club); Gameiro (FRA) (2p) (Sevilla).

- Con 10 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona); Borja Bastón (1p) (Eibar).


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata