Luis Suárez a Filipe Luis: "el fútbol es para hombres"

El delantero del Barcelona contestó al brasileño del Atléti por publicar una imagen con una herida en su pie producto de un choque entre ambos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El fútbol es de hombres", fueron las palabras del uruguayo tras ver una publicación de Instagram del lateral del Atlético Madrid, con una herida en su pie, quejándose por una entrada que se dio en el cierre del partido con el Barcelona en el Camp Nou; las imágenes se prestaron para todo tipo de comentarios.

"Es cosa del fútbol", declaró Fernando Torres; "es opinión de Luis Suárez, no hay polémica", dijo Gabi, en declaraciones que extendió luego criticando a los jugadores del Barcelona.

Y Suárez continuó "queda todo dentro de la cancha (...) ¿Leo -Messi- colgó la foto cuando él -Filipe- le pegó? No hombre...".

Estas son las imágenes:


Estados Unidos

EE.UU. cuenta con aliados en la región excepto Colombia, Brasil, Venezuela, Cuba y Nicaragua: Marco Rubio

Rubio se mostró preocupado por la "creciente intromisión" de China en el hemisferio occidental.
Marco Rubio



"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.

¿Quién es Nate Morris, el exitoso empresario nominado por Trump para ser embajador en Colombia?

El presidente Trump lo elogió como "un empresario extraordinario y un fuerte guerrero MAGA".

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.