Luis Quiñones: confirman la muerte del boxeador

El deportista estuvo internado con coma inducido.

Luego de un combate el pasado fin de semana, el boxeador colombiano Luis Quiñones ha fallecido, según informó su hermano. Esto, después de que el deportista estuviera internado con coma inducido.

El boxeador santandereano había sufrido un golpe, el cual desencadenó que perdiera el combate del pasado sábado frente a José Muñoz, quien posteriormente declaró acerca de lo sucedido.

La muerte de Quiñones se produjo este jueves 29 de septiembre antes de la medianoche, según informó su hermano, teniendo en cuenta que algunas horas antes se había ratificado que tenía muerte cerebral.

Le puede interesar: El boxeador Luis Quiñones está luchando por su vida: tiene muerte cerebral

Confirman la muerte del boxeador colombiano Luis Quiñones

"Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", confirmó su hermano en redes sociales.

Cabe recordar que el último de combate de Luis Quiñones fue el sábado 24 de septiembre en Barranquilla, en la lucha por el título nacional welter junior. Posteriormente fue internado en la Clínica General del Norte, donde permaneció en cuidados intensivos.

En diálogo con La FM, el hermano del boxeador, Leonardo Quiñones expresó que su deceso se dio en la madrugada y que ahora se encuentra "en la gloria de su padre".

"Quiero agradecer a toda la familia y en nombre también de mi papá y de todos los compañeros de trabajo", mencionó.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos