Luis Quiñones: confirman la muerte del boxeador

El deportista estuvo internado con coma inducido.

Luego de un combate el pasado fin de semana, el boxeador colombiano Luis Quiñones ha fallecido, según informó su hermano. Esto, después de que el deportista estuviera internado con coma inducido.

El boxeador santandereano había sufrido un golpe, el cual desencadenó que perdiera el combate del pasado sábado frente a José Muñoz, quien posteriormente declaró acerca de lo sucedido.

La muerte de Quiñones se produjo este jueves 29 de septiembre antes de la medianoche, según informó su hermano, teniendo en cuenta que algunas horas antes se había ratificado que tenía muerte cerebral.

Le puede interesar: El boxeador Luis Quiñones está luchando por su vida: tiene muerte cerebral

Confirman la muerte del boxeador colombiano Luis Quiñones

"Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", confirmó su hermano en redes sociales.

Cabe recordar que el último de combate de Luis Quiñones fue el sábado 24 de septiembre en Barranquilla, en la lucha por el título nacional welter junior. Posteriormente fue internado en la Clínica General del Norte, donde permaneció en cuidados intensivos.

En diálogo con La FM, el hermano del boxeador, Leonardo Quiñones expresó que su deceso se dio en la madrugada y que ahora se encuentra "en la gloria de su padre".

"Quiero agradecer a toda la familia y en nombre también de mi papá y de todos los compañeros de trabajo", mencionó.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.