Luis Quiñones: confirman la muerte del boxeador

El deportista estuvo internado con coma inducido.

Luego de un combate el pasado fin de semana, el boxeador colombiano Luis Quiñones ha fallecido, según informó su hermano. Esto, después de que el deportista estuviera internado con coma inducido.

El boxeador santandereano había sufrido un golpe, el cual desencadenó que perdiera el combate del pasado sábado frente a José Muñoz, quien posteriormente declaró acerca de lo sucedido.

La muerte de Quiñones se produjo este jueves 29 de septiembre antes de la medianoche, según informó su hermano, teniendo en cuenta que algunas horas antes se había ratificado que tenía muerte cerebral.

Le puede interesar: El boxeador Luis Quiñones está luchando por su vida: tiene muerte cerebral

Confirman la muerte del boxeador colombiano Luis Quiñones

"Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", confirmó su hermano en redes sociales.

Cabe recordar que el último de combate de Luis Quiñones fue el sábado 24 de septiembre en Barranquilla, en la lucha por el título nacional welter junior. Posteriormente fue internado en la Clínica General del Norte, donde permaneció en cuidados intensivos.

En diálogo con La FM, el hermano del boxeador, Leonardo Quiñones expresó que su deceso se dio en la madrugada y que ahora se encuentra "en la gloria de su padre".

"Quiero agradecer a toda la familia y en nombre también de mi papá y de todos los compañeros de trabajo", mencionó.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.