Luis Quiñones: confirman la muerte del boxeador

El deportista estuvo internado con coma inducido.

Luego de un combate el pasado fin de semana, el boxeador colombiano Luis Quiñones ha fallecido, según informó su hermano. Esto, después de que el deportista estuviera internado con coma inducido.

El boxeador santandereano había sufrido un golpe, el cual desencadenó que perdiera el combate del pasado sábado frente a José Muñoz, quien posteriormente declaró acerca de lo sucedido.

La muerte de Quiñones se produjo este jueves 29 de septiembre antes de la medianoche, según informó su hermano, teniendo en cuenta que algunas horas antes se había ratificado que tenía muerte cerebral.

Le puede interesar: El boxeador Luis Quiñones está luchando por su vida: tiene muerte cerebral

Confirman la muerte del boxeador colombiano Luis Quiñones

"Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", confirmó su hermano en redes sociales.

Cabe recordar que el último de combate de Luis Quiñones fue el sábado 24 de septiembre en Barranquilla, en la lucha por el título nacional welter junior. Posteriormente fue internado en la Clínica General del Norte, donde permaneció en cuidados intensivos.

En diálogo con La FM, el hermano del boxeador, Leonardo Quiñones expresó que su deceso se dio en la madrugada y que ahora se encuentra "en la gloria de su padre".

"Quiero agradecer a toda la familia y en nombre también de mi papá y de todos los compañeros de trabajo", mencionó.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.