Luis Muriel salió golpeado en el partido ante el Girona

Foto: AFP

El delantero colombiano tuvo que salir de la cancha al minuto 63 luego de una molestia que le generó un quite de balón a Aday Benítez. 

Al minuto 63, tras una jugada para quitar el balón al futbolista del Girona Benítez, el ’20’ del Sevilla sintió una molestia en su pierna izquierda que no le permitió continuar en el encuentro. El francés Ben Yedder entró en su lugar.

Se espera el parte médico del Sevilla y el tiempo de incapacidad del deportista colombiano.

El Sevilla derrotó 1-0 en casa al Girona este domingo en la 23ª jornada de la Liga española, y pudo recuperar el sexto puesto, el último de la zona de clasificación a la Europa League, después de haberlo cedido provisionalmente el sábado al Eibar.

Bastó un solitario tanto de Pablo Sarabia en el inicio de la segunda parte (minuto 46), empujando casi sobre la línea un remate del argentino Joaquín Correa.

Pero si hubo un héroe en el triunfo del Sevilla fue el arquero Sergio Rico, que tuvo varias intervenciones destacadas, especialmente deteniendo un penal lanzado por Aday Benítez en el minuto 41.

El Sevilla logra así su primer triunfo liguero desde el pasado 20 de enero y, sobre todo, remonta el vuelo tras el duro revés 5-1 del pasado fin de semana en el campo del Eibar.

El equipo de Vincenzo Montella cierra así una buena semana, en la que el miércoles había conseguido derrotar 2-0 al Leganés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, consiguiendo el billete para la final, que disputará en abril ante el Barcelona.

El Girona (9º), un recién ascendido que sueña con clasificarse para la Europa League, queda ahora descolgado a 5 puntos del Sevilla.

 

Con información de AFP y LA FM