Luis Fernando Suárez deja Dorados de Sinaloa

El DT colombiano firmó una pésima campaña y el club podría descender.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Luis Fernando Suárez dejó el banquillo de los Dorados de Sinaloa, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación del Clausura mexicano, informó el club mediante un comunicado.

El club indicó, mediante una nota, que "de común acuerdo con la directiva" Suárez dejó su puesto técnico del equipo y agradeció al estratega y su cuerpo técnico "su trabajo y entrega a la institución" y le deseó éxito sus próximos proyectos.

Suárez, de 56 años, dirigió al equipo durante diez encuentros desde la duodécima jornada del pasado Apertura 2015 hasta la cuarta del Clausura 2016 en el que acumuló cuatro derrotas en igual número de jornadas y se quedó en fondo de la clasificación.

En la decena de partidos, Suárez sumó seis derrotas, tres empates y un triunfo.

Los Dorados de Sinaloa disputan el no descenso junto con Morelia, Puebla y Guadalajara y son los principales candidatos a dejar la Primera División al terminó del Clausura.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

La exdirectora del Dapre aseguró en La FM que el presidente Gustavo Petro ha intentado afectar su vida personal, familiar e institucional tras las denuncias.
Angie Rodríguez y Petro
Ver



DNI responde a denuncias de Angie Rodríguez y rechaza cualquier acto de intimidación

La DNI rechazó amenazas y extorsiones denunciadas por Angie Rodríguez y aseguró su colaboración con autoridades para esclarecer posibles presiones.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil