Luis Fernando Suárez deja Dorados de Sinaloa

El DT colombiano firmó una pésima campaña y el club podría descender.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Luis Fernando Suárez dejó el banquillo de los Dorados de Sinaloa, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación del Clausura mexicano, informó el club mediante un comunicado.

El club indicó, mediante una nota, que "de común acuerdo con la directiva" Suárez dejó su puesto técnico del equipo y agradeció al estratega y su cuerpo técnico "su trabajo y entrega a la institución" y le deseó éxito sus próximos proyectos.

Suárez, de 56 años, dirigió al equipo durante diez encuentros desde la duodécima jornada del pasado Apertura 2015 hasta la cuarta del Clausura 2016 en el que acumuló cuatro derrotas en igual número de jornadas y se quedó en fondo de la clasificación.

En la decena de partidos, Suárez sumó seis derrotas, tres empates y un triunfo.

Los Dorados de Sinaloa disputan el no descenso junto con Morelia, Puebla y Guadalajara y son los principales candidatos a dejar la Primera División al terminó del Clausura.


Temas relacionados

Antioquia

Rechazo político por mención de Antioquia en programa de gobierno de Iván Cepeda

Dirigentes políticos cuestionaron una afirmación del programa de gobierno de Iván Cepeda sobre Antioquia. Alcaldes, congresistas y candidatos presidenciales reaccionaron y pidieron respeto por el departamento.
Iván Cepeda y Aida Quilcué elecciones presidenciales 2026



Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos

Los 14 candidatos presidenciales inscritos en la Registraduría para primera vuelta y sus fórmulas vicepresidenciales: lista completa

La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales de Colombia 2026 y confirmó las fórmulas que competirán.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.